Foro / Maternidad

¿os han desaconsejado utilizar suavizante en la ropa del bebe?

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 12:01
A
agueda_7068860
20/5/08 a las 17:34

Hola chicas es que pronto me traen la habitacion del peke y voy a empezar a lavar la ropita nueva y mucha gente me comenta que no utilice suavizante en su ropa ya que el perfume puede provocarle alergias habeis oido algo de esto?
Gracias chicas

besitos
mipeke 30+0

Ver también

A
agueda_7068860
20/5/08 a las 17:46

Muchas gracias
si la verdad es que tiene su logica...
gracias

L
leny_9745866
21/5/08 a las 12:01

No es una tonteria pero depende de la piel de tu bebe
no es aconsejable por el alcohol igual q las colonias echarlas en la ropita y no en la piel pero eso depende de cada niño, yo tneog una prima q les ha echado la colonia de nenuco igual q el jabon desde el principio y sin problemas, sin embargo otra prima de mi marido el nano tiene la piel super delicada y tiene q gastar todo de farmacia.
El unico caso q he oido mas alarmante con el suavizante es el de mi amiga q la nena tiene 2 meses y le empezaron a salir unas ronchas en el cuello y pensaban q era dle roce, y lueog le han salido por el cuerpo pero no muy grandes pero oco descamacion, le han hecho todas las pruebas de alergia y de todo y al final han visot q era una dermatitis atopica y producida por el suavizante, pq dejo de gastarlo hace 15 dias y se le han secado a la nena, lo malo es q no lo sabiamos y la nena (igual pq es muy sensible su piel) ya tiene la dermatitis para toda la vida.
Nose eso depende,cada uno te dara su opinion a mi todo el mundo me dice q no le ponga suavizante y lo he lavado todo con perlan pero en el programa normal lo unico no ponerle el suavizante.No me la quiero jugar ocn la piel de mi niño prefiero q no huela tan bien o suevidad pero asegurarme q no le puede hacer mal en su piel.Eso es los primeros meses luego si q le puedes poner pq la piel lueog ya es mas fuerte.
Creo q eso lo tienes q decidir tu pero no es tonteria, clinicamente es posible la reaccion ante alcohol, pero no en todos los caso pasa.
un besito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir