Foro / Maternidad

Os han funcionado los test de ovulacion?

Última respuesta: 21 de marzo de 2016 a las 23:55
A
aquokka_4323d2z
14/3/16 a las 20:30

Es la primera vez q los uso y la línea siempre sale tenue y hoy supuestamente óvulo, tengo dolor de ovarios pero el test sale igual q el primer día q los use...

Ver también

A
aquokka_4323d2z
14/3/16 a las 21:54

Pues
Lo he estado haciendo cada día desde q se me fue la regla y siempre me ha salido igual, pero es cierto, solo una vez al día... no sabia lo de las 12 h

A
aquokka_4323d2z
14/3/16 a las 21:56

Gracias
Para la próxima ya lo sabre... aunq ojalá no haya próxima y sea este mi mes.

A
aquokka_4323d2z
15/3/16 a las 7:11

Eso no es cierto...
He ovulado entre ayer y hoy pq he visto el flujo de blanquecino a clara de huevo... y hay mujeres q los test no les ha funcionado... no seré la primera... solo quería conocer otras experiencias, si realmente creiera lo que dices tan a la ligera.. ya estaría hundida.

A
aquokka_4323d2z
15/3/16 a las 7:24

Hola noe
Me he guiado más q nada por el flujo, es el primer mes q he visto una cantidad importante... pero los test nada de nada ningún dia!

E
emely_5519741
15/3/16 a las 8:07

Te cuento mi experiencia
Mira yo ningún mes me salia positivo y me hacía muchos al día hasta que deje de hacerlos con el tiempo , pues el caso que el mes de enero pues me puse hacerlos y no salían tampoco y me canse luego a la semana sin venir a cuento dije pues voy hacerme uno aunque no va a salir nada y sorpresa después de tantos test negativos en meses esta vez había salido positivo lo había echo el día exacto a la hora exacta , hice otro a la mañana siguiente y ya estaba más flojo , ese mes te puedo decir que no tenía ni un poco de clara de huevo sin embargo los otros meses si , en el caso del test de embarazo con esos de tira me salio 4 días antes de la falta mi positivo , espero poder ayudarte nunca se sabe y el cuerpo alfinal hace lo que quiere no es una máquina .

D
dorca_9365101
15/3/16 a las 8:46

Tranquila
A mi nunca me funcionaron y tengo un hijo de 4 años Depende mucho de la hora en que te lo hagas o si los test son de mala calidad que los hay!

A
an0N_570955099z
21/3/16 a las 21:12

Ayudaa!
chicas, llevo 3 meses en tratamiento con metformina debido a que tengo sop, tengo regulado el periodo y me realice un test se supone que estoy en mi periodo fértil en el test me salen dos rayitas pero no se si sea positivo o negativo las que tengan experiencia en eso por fa decirme gracias besitos

S
souaad_8413562
21/3/16 a las 21:52

Brenda
Yo lo veo positivo!!, ponte a la faena hoy, mañana y pasado. A mi el test me salió igual, lo hice asi y estoy de 35 semanas (es mi segundo embarazo). Mucha suerte!!

A
an0N_570955099z
21/3/16 a las 23:45
En respuesta a souaad_8413562

Brenda
Yo lo veo positivo!!, ponte a la faena hoy, mañana y pasado. A mi el test me salió igual, lo hice asi y estoy de 35 semanas (es mi segundo embarazo). Mucha suerte!!


graciassss claro que si voy por ese +++

A
an0N_638933099z
21/3/16 a las 23:51
En respuesta a aquokka_4323d2z

Eso no es cierto...
He ovulado entre ayer y hoy pq he visto el flujo de blanquecino a clara de huevo... y hay mujeres q los test no les ha funcionado... no seré la primera... solo quería conocer otras experiencias, si realmente creiera lo que dices tan a la ligera.. ya estaría hundida.

El flujo aparece durante unos días
Y no significa obligatoriamente que ovules: es una subida de la hormona que hace ovular, pero puede no ocurrir.

Y no sé por qué vas a estar hundida: no ovulamos todos los meses aunque creamos que así sucede.

A
an0N_848198299z
21/3/16 a las 23:55

Sara
Me he tirado 8 meses haciendo los test de ovulacion, con ciclos larguisimos y nunca me daba positivo, a veces salia mas clara otras mas oscura pero nada de positivo.. Y fui al gine tengo sop y me mando metformina, en el primer mes de tomarla junto con ovusitol he visto las dos rayas fuerte en el test y ala primera me e embarazado, yo doy fe de que si no hay raya fuerte haciendotelo dos veces al dia dudo bastante aue hayas ovulado, en mi caso no ha fallado la teoria. Animo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir