Foro / Maternidad

Os han hecho analisis de orina??

Última respuesta: 29 de marzo de 2013 a las 18:43
J
johana_5803397
19/9/05 a las 19:38

a mi en todo el embarazo ninguno...os lo podeis imaginar, estoy un poko extranada, ay no se...tb ,m han dicho q ya al final t hacen como una citologia del culito o algo asi, es verdad??

Ver también

B
brenda_9025434
19/9/05 a las 19:50

¿?
en mis tres embarazos me han hecho analisis de orina, y lo de el culito, a mi desde luego no me lo han hecho, ni a nadie que conozco ¿eres española?

E
evelia_5366263
19/9/05 a las 20:43

Si por supuesto!!
por la seguridad social, un análisis al trimestre(orina y sangre). las dos primeras veces, también el análisis de la glucosa.el último análisis lo hice la semana pasada(37 semanas), y es para saber si pueden ponerte la epidural. y lo que dices del culito, es cierto: es un cultivo vaginal y otro rectal para detectar una bacteria que puedes tener en el canal de parto. si la tienes, el mismo día que das a luz, te ponen una inyección y asunto solucionado. el cultivo se hace entre las 35 y las 37, cuando te lo diga tu tocólogo.

J
johana_5803397
20/9/05 a las 9:43
En respuesta a brenda_9025434

¿?
en mis tres embarazos me han hecho analisis de orina, y lo de el culito, a mi desde luego no me lo han hecho, ni a nadie que conozco ¿eres española?

Si soy espanola...
de barcelona exactamente y el otro dia pensando no m han hecho d orina, cosa q se lo voy a decir an mi proxima cita y lo del culito es q creo q m lo dijo la comadrona q en breve m lo tenian q hacer ay!!no se, en fin como dice la otra chica sera eso del cultivo ese no se.Si sabeis algo ya m decis

C
cinta_5780993
20/9/05 a las 9:52

Hola chicas,
A mi en la SS cada vez que veo a la comadrona o al ginecólogo, tengo que llevar un bote con orina y me hacen un análisis, pero allí mismo, y lo que dices del culito, debe ser que en la semana 36 más o menos nos hacen el exudado que es como una citologia para ver si tenemos como unos hongos o algo así pero simplemente es para en la hora del parto si los tuvieramos pues nos ponen como un espray para que el bebé no los coja a la hora de nacer.
No sé si me he explicado muy bien.

Saludos,
Carme
26+4

S
saja_9142909
20/9/05 a las 9:53
En respuesta a johana_5803397

Si soy espanola...
de barcelona exactamente y el otro dia pensando no m han hecho d orina, cosa q se lo voy a decir an mi proxima cita y lo del culito es q creo q m lo dijo la comadrona q en breve m lo tenian q hacer ay!!no se, en fin como dice la otra chica sera eso del cultivo ese no se.Si sabeis algo ya m decis

Sí,
yo estoy de 11 semanas y ya he tenido que llevar 3 botecitos con orina, ufffffff, primero me hicieron un cultivo para ver que no tenía infección en la orina (muy importante según me dijeron), segundo lleve para que me analizaran varias cosas en la orina, pero hubo problemas en el laboratorio y tuve que repetir lo del botecito, al final me salió todo bien excepto que eliminó mucha glucosa en la orina, me mandaron hacer la curva media de la glucosa y estoy esperando resultados.

En el segundo trimestre (entro en muy poco) me vuelven a repetir todo otra vez, así que ya ves.....

Rosa (11+1)

M
molly_6527063
20/9/05 a las 9:54

Sí, claro que me han hecho análisis de orina
ESTOY EN LA SEMANA 27 Y EN CADA TRIMESTRE ME HAN HECHO UNO, EN EL PRIMERO Y EN EL SEGUNDO, AHORA QUE VOY A EMPEZAR EL TERCERO, SOBRE LA SEMANA 32 A 34 ME HARÁN OTRO.

E
edita_8047345
29/3/13 a las 18:43

Ayuda analisis embarazo.
hola,

en el papel de urgencias pone leucorrea inespecífica que significa?

-también me hicieron un análisis de orina y pone que es negativo pero pone:

glucosa: negativo

cuerpos cetónicos:negativo

bilirrubina total:negativo

urobiligeno:0.2 mg/dL[0.0-1.0]

densidad: 1.025 [1.005-1.3]

ph:6 [5.0-7.0]

proteínas:negativo

sangre:indicios

nitritos:negativo

leucocitos: indicios

-hay algo anormal es este análisis?

-que quiere decir que hay indicios de sangre y leucocitos?

gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir