Foro / Maternidad

¿os han hecho la prueba de los estreptococos?

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 19:42
A
an0N_907102499z
12/2/09 a las 18:22

Me han dicho que te metenun bastoncillo en la vagina y n la zona rectal, mi duda es si duele y si te o haces tu misma en casa o te lo hacen en la consulta, y cuánto tiempo tardan en tener los resultados. Gracias

Ver también

Y
yinan_7831813
12/2/09 a las 19:56

Depende
Los resultados tardan menos de una semana. Yo cuando fuí al laboratorio me dieron los tubos de cultivo con unos bastoncillos uno para la zona rectal y otro vaginal, pasé al servicio y me tomé yo misma las muestras.
A amigas mias se las tomaron sus matronas, que seria lo mas normal.
Espero haberte ayudado

M
maryna_8774139
12/2/09 a las 20:36

A mi hoy
a mi me lo ha hecho hoy la ginecologa, y mientras me decia que me iba a tomar muestras ya me habia metido el palito. ha sido delicada y practicament no me he enterado, además ha durado segundos con cada muestra.

no sé cuanto tardarán en estar los resultados, pero a mi me lo diran en la proxima visita (dentro de 1 mes)

C
chang_5954667
12/2/09 a las 20:46

Soy la unica????
Hola

A mi me la hicieron el lunes y eso de q no duele.... a ver si voy a ser la unica!!!! y no es q yo sea quejica, de la amio ni me enteré!

El bastoncillo de la vagina me molestó bastante y yo creo q raspa, xq despues, cada vez q iba al baño me escocia de carajo... y eso hasta ayer!!

En cuanto a los resultados a mi me dijeron q tardaban una semana..

Saludos

E
eldy_8041465
13/2/09 a las 8:56

Te la hacen en un momento,ni te enteras
hola!!!a mi me la han hexo el martes,tardan una semana en dar los resultados y no te enteras,es con un bastoncillo,te la hace la amtrona pero ya te digo,es un momento de na!!!!besssos

A
an0N_868562799z
13/2/09 a las 11:08

Cuando te la hacen??
Es decir en que semana de embarazo te hacen esta prueba???, ya que a la semana q viene tengo cita con la gine, y estare de 34 semanas...
gracias
Un abrazo
Nuria y Lidia 33s+2d

S
saiqa_9676203
13/2/09 a las 11:20
En respuesta a an0N_868562799z

Cuando te la hacen??
Es decir en que semana de embarazo te hacen esta prueba???, ya que a la semana q viene tengo cita con la gine, y estare de 34 semanas...
gracias
Un abrazo
Nuria y Lidia 33s+2d

A mi me la harán a las 36 semanas
Hola, a mi me la harán a las 36 semanas, me visité a las 34 y ya me avisó el dctor q en 15 dias me la harían, si llegaba... pq ya he borrado todo el cuello y no se sabe cuando me voy a poner..... pero me dijo que tranquila q si no te la hacen, en el paritorio te ponen un poco de antibiotico para prevenir por si acaso....
un saludo y besitos!!

Jana+Felipe=Ariane (34+5 semanitas)

A
an0N_907102499z
13/2/09 a las 19:42
En respuesta a yinan_7831813

Depende
Los resultados tardan menos de una semana. Yo cuando fuí al laboratorio me dieron los tubos de cultivo con unos bastoncillos uno para la zona rectal y otro vaginal, pasé al servicio y me tomé yo misma las muestras.
A amigas mias se las tomaron sus matronas, que seria lo mas normal.
Espero haberte ayudado

Gracias por ser tan rápidas
A mi me la harán en la semana 37, que es cuando me toca la próxima cita. Espero que no me moleste, es que las citologías no me gustan nada, sobretodo lo del espéculo, pero bueno, llegados a este momento aguantaremos lo que veng.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir