Foro / Maternidad

¿os han inducido el parto?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2008 a las 13:04
D
dairen_9076164
2/9/08 a las 19:39

Estoy un poco nerviosa porque me lo harán y he leído que puede doler más.
gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

Z
zhivka_9604193
2/9/08 a las 20:19

Si me lo han inducido
no tenian razon para ello pero como les convenia porque en mi fpp no tenian camas suficientes por eso buscaron una razon para progamarmelo en el rio hortega de valladolid.Despues de 30 horas con muchos dolores por la oxitocina y con solo 2,5 cm`por lo que no podian ponerme la epidural hasta los 3,5 dilatados me hicieron una cesarea.Me alegre mucho porque ya no aguantaba mas.Pero la cesarea no es nada buena,el parto es lo mejor.En la cesarea te enseñan a tu bebe muy rapido y no puedes disfrutar tanto de el como en un parto despues no puedes cogerle como te gustaria por los dolores,tardas mas en recuperarte,pero eso no es lo peor,lo peor para mi es el sentimiento de fracaso y junto con otro sentimientos que te pueden decir las que han pasado por cesarea.El porcentaje de partos inducidos fallidos terminados en cesarea es muy alto ,casi el 70%.Si lo puedes evitar consulta con otro ginecologo la razon de que te lo provoquen.Siento decirte esto en un momento en el que estas muy nerviosa pero yo despues de lo pasado me habria gustado que me lo dijeran.Ojala te vaya muy bien pero no hagas caso de todo lo que te diga un ginecologo informate con varios porque despues lo agradeceras.

D
dairen_9076164
2/9/08 a las 21:45
En respuesta a zhivka_9604193

Si me lo han inducido
no tenian razon para ello pero como les convenia porque en mi fpp no tenian camas suficientes por eso buscaron una razon para progamarmelo en el rio hortega de valladolid.Despues de 30 horas con muchos dolores por la oxitocina y con solo 2,5 cm`por lo que no podian ponerme la epidural hasta los 3,5 dilatados me hicieron una cesarea.Me alegre mucho porque ya no aguantaba mas.Pero la cesarea no es nada buena,el parto es lo mejor.En la cesarea te enseñan a tu bebe muy rapido y no puedes disfrutar tanto de el como en un parto despues no puedes cogerle como te gustaria por los dolores,tardas mas en recuperarte,pero eso no es lo peor,lo peor para mi es el sentimiento de fracaso y junto con otro sentimientos que te pueden decir las que han pasado por cesarea.El porcentaje de partos inducidos fallidos terminados en cesarea es muy alto ,casi el 70%.Si lo puedes evitar consulta con otro ginecologo la razon de que te lo provoquen.Siento decirte esto en un momento en el que estas muy nerviosa pero yo despues de lo pasado me habria gustado que me lo dijeran.Ojala te vaya muy bien pero no hagas caso de todo lo que te diga un ginecologo informate con varios porque despues lo agradeceras.

Vaya¡¡¡
madre mia¡¡¡¡

D
dairen_9076164
2/9/08 a las 22:48

Lo subo
mas opi, estoy cagaita¿ ha nadie le ha ido bien?

S
shiya_5441657
2/9/08 a las 23:12

Estoy igual q vos!!!
En la semana 36 me hicieron la eco y mi medico me dijo q tal vez tenga q provocarme el parto porq mi placenta en vez de estar en grado II ya estaba en grado III y esta poor lo tanto ya madura, y puede dejar de alimentar y madarle oxigeno al bebe!

Asi q tambien estoy media preocupada porq a mi tambien me dijeron q duele mas, en una de esas no me lo provoquen pero si llega a pasar nose q hacer!!!

Bueno espero q nos vaya bien!!! Besotesssssss

ANDREA-BENJA 37+4

F
firuta_6217678
3/9/08 a las :26

Mi experiencia
Mira, a mí me pusieron una cosa por la vagina para inducirme el parto porq estaba con la tensión alta y la verdad es q lo pasé muy mal. A las 9 de la noche me lo pusieron y a las 24 horas empezaban las contracciones, rápidamente era una contracción tras otra. A la 1 eran cada 3 minutos, a las 2 cada 2 y a las 3 eran cada 1 minuto, insoportable. A las 4 de la mañana rompí aguas y estaba retorcida del dolor y no me quería poner aún la epidural y casi a las 8:15 me pusieron la epidural y justo cuando me la estaban poniendo me dieron ganas de empujar (fue un herror colocarme ya la epidural). A las 8:50 y tras 4 empujones salió mi chiquitina Sandra, 3420kg. y 51 cms. preciosa y muy grande. No olvidaré ese momento tan tan tan bonito. Mi marido no podía sujetar las lagrimas jeje. Es verdad q lo puedes pasar mal porq las contracciones son más seguidas y más intensas, pero al ver esa cosita tuya se te quitan todos los males y olvidas todo lo pasado. De hecho, fíjate si lo olvidé que 18 meses después vuelvo a estar preñi.

Besitos, que sea una horita corta y tranqui. Tú lo único cuando veas q no puedes más exige la epidural, no hagas como yo q me la pusieron al final y ya para nada.

S
sasa_6439795
3/9/08 a las 10:32

Te cuento mi parto....
Yo me colé 2 semanas de fecha y me tuvieron que ingresar, me lo provocaron con el "propar",no se muy bien como se escribe, es parecido a un tampón que te ponen por la vagina y hace que comiencen las contracciones. Lo tuve el día entero y nada, por la noche me lo quité y me acosté esperando a que al día siguiente me pusieran otro pero no hizo falta a las 2 de la madrugada me comenzaron los dolores pequeños como de regla, en media hora las contracciones eran mas fuertes y cada minuto y medio,llamo mi marido a una enfermera y me vio la matrona, la tia to cabreada porque la habiamos llamado a esa hora me dijo que hasta el día siguiente que no me viera el ginecologo que hace la consulta en planta pues que no me quejara más porque aun no habia borrado todo el cuello del útero, así que a esperar toda la noche en un sillon y aguantar contracciones... a las 12 de la mañana me vio el ginecólogo y me dijo que estaba de dos centímetros dilatada y que me bajaran a la sala de dilatación, enseguida llegué a los 3cm. y me pusieron la epidural, que alivio, luego a esperar, me monitorizaron y el matron me veía cada 20 minutos mas o menos,así hasta las 6 de la tarde que como me estanqué en los 8cm. me pusieron glucosa para el niño y tambien una inyeccion que no recuerdo de que era para adelantar la dilatación y a las 7 de la tarde nació mi niño...pesó 3,050 kg. y me tuvo que ayudar otro matron a empujar porque no tenía fuerza... pero chica no te puedes imaginar lo que se siente cuando te lo ponen encima a tu peque... aissss...

mi parto fue muy largo pero no me puedo quejar...en serio... no te preocupes que seguro que todo sale bien...

D
digna_5609352
3/9/08 a las 13:04
En respuesta a dairen_9076164

Vaya¡¡¡
madre mia¡¡¡¡

A mí me fue muy bien
Hola guapa

No tengas miedo. A mí me fue muy bien. En trece horas (incluído ingreso y papeleos y demás) tenía a mi niño en los brazos.

Te puede parecer mucho, pero ten en cuenta que yo no iba con un parto iniciado, sino tan pancha, eligiendo aparcar aquí o allá que pillaba más cerca...

Me contaron que el protocolo es: te exploran, te ponen un gel de prostaglandina en la vagina (no te enteras, es como si te pusieses un tampón), y a esperar las contracciones. En mi caso tardaron unas dos o tres horas. Empezaron leves, poquito a poco, y luego más y más fuertes.

Al principio estaba leyendo un libro tan tranquila. Luego ya no podía leer. Todo el tiempo estuve monitorizada y veía las contracciones, (eso anima mucho).

Cuando ya no podía más pregunté y me dijeron que a las seis horas me reconocían de nuevo y que si estaba dilatada me pasaban a paritorio y si no de nuevo otro gel de esos y otras seis horas. Ahí creí morir, pero gracias a dios cuando me miraron sí estaba de 3,5 cm, así que me llevaron a paritorio, me pusieron oxitocina y la epidural, y a parir.

El resto fue muy largo y muy difícil. Entre otras cosas porque la epidural me hizo demasiado efecto en un lado y nada en otro, así que me dolía mucho pero no tenía casi fuerzas para empujar. Casi hubo que utilizar forceps porque el niño no bajaba. Fue horrible. Pero no tuvo nada que ver con que el parto fuese inducido, era porque el nene tenía un nudo en el cordón y se ahogaba y no bajaba. Nació sin respirar y tuvieron que intubarle, pero fueron apenas dos minutos, enseguida la tenía enganchado a la teta. Gracias a los magníficos profesionales de la Maternidad de ODonnel, por cierto.

Mi niño está perfectamente. Ayer cumplió un añito y yo estoy esperando otro, no te digo más.

Y por mí, que me lo vuelvan a inducir.

Sí es verdad que fui la más rápida de todas las que estábamos allí, pero alguna tiene que serlo ¿verdad?. Igual tú eres igual de rápida y se te da igual de bien. Ponte en lo mejor, ve tranquila, contenta y pensando que todo va a ser rápido y fácil, verás como lo consigues.

Mucha suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook