Foro / Maternidad

Os han mandado la vacuna antitetano

Última respuesta: 8 de septiembre de 2008 a las 21:02
O
ohiane_6267382
8/9/08 a las 20:18

me han dihco que me la ponga, lo que pasa es que no se si alguna vez en mi vida me la han puesto ¿ pasa algo?

Ver también

A
asmae_9693644
8/9/08 a las 20:41

Pues ni idea pero yo estoy mosca con la vacuna...
pues eso que no se como funciona lo de la vacuna antitetano. Lo unico que se es q el tema me mosquea porque despues de tanto leerlo aqui en el foro lo pregunte a mi matrona el otro dia y me dijo que de vacuna antitetanos nada. Vamos que estoy de 35 semanas y que no me vacunan, segun ella solo es para las que tienen riesgo (hasta me pregunto si es q me habia cortado con un hierro oxidado o algo). Total, q estoy mosca porque se que en otros sitios la ponen y sois muchas pero yo aqui estoy que me quedo sin vacuna y lo peor es que creo q aunque quisiera ya es demasiado tarde y no la puedo pedir. Espero que no pase nada por no ponersela.

E
erling_5292700
8/9/08 a las 21:02

A mi si
Mi comadrona hace 1 mes que me lo dijo pero nunca me acuerdo de pedir dia y hora para que me la pongan...me dijo que siempre es mejor tenerla, porque desde el cole que me la pusieron ya ha pasado un tiempo....Pero no es porque tengas riesgos ni nada, simplemente porque hay que prevenir antes que curar... Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir