Foro / Maternidad

Os han mandado reposo en embarazo tras abortos de repetición??

Última respuesta: 1 de diciembre de 2005 a las 12:45
A
an0N_695230899z
29/11/05 a las 21:00

Hola a todas! Me gustaría saber si, tras abortos de repetición, el ginecólogo os ha mandado reposo, al menos, los tres primeros meses de embarazo. Os cuento que he tenido dos abortos en menos de 4 meses y, bueno, ahora empezarán a hacerme pruebas y demás pero, en cuanto nos den vía libre, comenzaremos otra vez la búsqueda. El problema es que soy profesora de educación física y, realmente, pienso que quizás tendría que, al menos, estar de baja al comienzo de mi próximo embarazo, pero no sé si me indicará el ginecólogo que esté tranquilita al principio, por los abortos que ya he tenido. ¿Creéis que me pondrá problemas el médico para pedir la baja? En fín, a ver si me podéis contar si vuestro gine os mandó tranquilidad en embarazo tras abortos de repetición. Muchas gracias!!

Ver también

D
douha_5147766
1/12/05 a las 12:45

Att isabela 461, abortos repeticion
isabela, me interesa mucho lo que has dicho , acabo de tener mi 2 aborto en menos de 1 año. El primero fue con legrado y este segundo no ha hecho falta.
Dentro de 1 mes voy a intentarlo de nuevo, pero cada vez el miedo es mayor. Oye como veo que eres profesora de ed. física, haces mucho deporte ??? yo hago mucho . pero a la 4 semana cuando me entero del embarazo, lo dejo todo, mi trabajo tambien es bastante estresante .. el ginecologo me ha dicho que cuando lo vuelva a intentar a la mínima sospecha ... me relaje y descanse , no ejercicio pero si ir a trabajar. Mucha suerte y espero seguir en contacto contigo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir