Foro / Maternidad

Os han mandado yoduk?

Última respuesta: 29 de mayo de 2007 a las 18:14
V
verena_9361794
21/5/07 a las :44

hola chicas es q tengo una duda el medico me ha mandado yoduk2000 y nunca habia oido hablar de ello solo del acido folico me han dicho q es algo nuevo y bueno para el feto y para mi alguna sabeis algo ?muchas gracias

Ver también

N
nadin_5531126
21/5/07 a las 12:54

Si
si a mi me han mandado yoduk, la ginecologa dice que es bueno para el desarrollo cerebral del niño

V
verena_9361794
21/5/07 a las 23:50

muchas gracias jayda
ok Jayda muchas gracias entonces me lo tommo mas trankila jeje un besazo wapa

V
verena_9361794
21/5/07 a las 23:51
En respuesta a nadin_5531126

Si
si a mi me han mandado yoduk, la ginecologa dice que es bueno para el desarrollo cerebral del niño

Ok entonces hay q tomarlo
muchas gracias si es asi entonces habra q darle al yodo es q me asuste cuando lei el prospecto ,pero ya me quedo mas trankila un besazo tati

S
santa_9430946
22/5/07 a las 14:58

A mi no
pero contando que la matrona me dijo que siguiera con el acido folico si queria y si no que lo dejara, que yo misma.
Que no me han hecho ni una analitica...
Que mi gine privado me ha dicho que no deje el acido folico.

Pues cualquier cosa es posible.

besos!!
Silvia (7+4)

V
verena_9361794
23/5/07 a las 12:36
En respuesta a santa_9430946

A mi no
pero contando que la matrona me dijo que siguiera con el acido folico si queria y si no que lo dejara, que yo misma.
Que no me han hecho ni una analitica...
Que mi gine privado me ha dicho que no deje el acido folico.

Pues cualquier cosa es posible.

besos!!
Silvia (7+4)

Joee pos vaya matrona tambien la tuya chikiya
vaya matrona un pokito pasota no? pues tu busca otra q este mas segura y pasando de la d si quieres ,un besazo y tu informate

S
santa_9430946
23/5/07 a las 14:47
En respuesta a verena_9361794

Joee pos vaya matrona tambien la tuya chikiya
vaya matrona un pokito pasota no? pues tu busca otra q este mas segura y pasando de la d si quieres ,un besazo y tu informate

Hola
Pero como puede haber de peores... prefiero ir combinando las visitas con mi gine privado y ya me quedo tranquila.

besos!!

V
verena_9361794
24/5/07 a las 12:12

Trankila veo q lo del yoduk debe ser algo nuevo
se ve q es algo nuevo hombre igual no esta d mas q se lo comentes a tu medico a ver si opina q debes o no tomarlo me imagino q cada persona tambien es un mundo igual piensa q es mejor q no lo tomes no se..ya nos contaras un besazo

W
wenyi_8614011
24/5/07 a las 14:27

A mi si
Me han dado Yoduk y acido folico. El acido folico para los tres primeros meses, y el yoduk me han dicho que lo tome todo el embarazo y la lactancia.

S
suria_8328523
25/5/07 a las 14:23

A mi eso y más!
Hola chicas, estoy de 7+5 y al principio tomaba ácido fólico pero como sigo mi embarazo por privado aparte de la SS mi médico privado me ha quitado el ácido fólico y ahora me ha mandado Natalben que es un complemento alimenticio con ácido fólico, yodo,hierro,zinc,selenio, fósforo, calcio, magnesio, omega-3 y vitaminas para tomar durante todo el embarazo. Muchos besos

V
verena_9361794
28/5/07 a las :29
En respuesta a wenyi_8614011

A mi si
Me han dado Yoduk y acido folico. El acido folico para los tres primeros meses, y el yoduk me han dicho que lo tome todo el embarazo y la lactancia.

Beinvenida al grupo del yoduk jejej
tu tambien eeee se va extendiendo la moda del yoduk pos ala a darle al yoduk ya q no podemos darle al alcohol verdad?a algo le tendremos q dar pos ala al acido folico y al yoduk un besazo

V
verena_9361794
28/5/07 a las :30
En respuesta a suria_8328523

A mi eso y más!
Hola chicas, estoy de 7+5 y al principio tomaba ácido fólico pero como sigo mi embarazo por privado aparte de la SS mi médico privado me ha quitado el ácido fólico y ahora me ha mandado Natalben que es un complemento alimenticio con ácido fólico, yodo,hierro,zinc,selenio, fósforo, calcio, magnesio, omega-3 y vitaminas para tomar durante todo el embarazo. Muchos besos

Ala ala to pati jejej
di q si q no le falte d na ,poe eso si q es completo si jeje un beso

V
verena_9361794
29/5/07 a las 18:14

Creo que es..
no m hagas muxo caso pero creoq es para la formacion del cerebro q es bueno eso creo q no estoy totalmente segura ee un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest