Foro / Maternidad

Os han prohibido tomar el sol?

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 15:51
A
aicong_9936708
6/6/08 a las 17:14

Hola a todas.
El otro dia en la consulta del medico le pregunte si era malo tomar el sol directamente en la tripa y cual ha sido mi sorpresa cuando me ha dicho que de tomar el sol nada, ni en la tripa ni en ningun lado. Que como mucho puedo pasear en las horas menos fuertes pero nada de tumbarme.
Os han dicho lo mismo a vosotras? Es que me parece un poco extremista, no?
Un saludo.

Ver también

T
toni_8061235
7/6/08 a las 13:30

A mi si....
Me dijeron lo mismo qe ati el ginecologo, me dijo qe nada de tomar el sol como los lagartos qe ala sombrita, la verdad qe tampoco se el motivo de porqe no se puede pero bueno........ hay qe hacer caso si lo dicen por algo sera, yo no le pregunte porqe me daba cosa ya qe le tenia hasta las narices con las preguntas y eso lo dejepero me gustaria saber porqe, algunas amigas me han dicho qe era beno tomar el sol en la tripa........nos tocara estar debajo de la sombrilla este año y no ponernos morenas verdad?? bssss........

I
ikran_701315
8/6/08 a las 1:03

Pues...
Yo pienso de tomar el sol con moderacion y proteccion...

A
aicong_9936708
10/6/08 a las 15:51

Gracias
Muchas gracias a todas por vuestas respuestas. El jueves voy al medico y le preguntare pq me dijo que no se podia ya que por lo que me comentais parece que no hay que tener mayor cuidado que cuando una no esta embarazada, vamos, proteccion y no estar en las horas de mas sol.
En fin, con lo que me gusta estar morenita.......
Un saludo.
Pilar+Paula(21+6)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir