Foro / Maternidad

Os han salido granos en la cara durante el embarazo ?contestadme xfa

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las 7:33
Z
zora_10022354
12/2/09 a las 1:27

Me han salido varios granitos en la cara y la verdad q nunca he tenido, alguna vez si acaso antes de ponerme con la warry me ha salido uno, pero esq desde que estoy embarazada tengo 5 granos en la cara, os ha pasado a alguna?por favor contestadme
ESTOY DE 7+4

Ver también

Z
zelia_8623729
12/2/09 a las 1:52

Si
yo estoy de 22 semanas y no tengo uno, tengo 5 o 6 en la frente, en la mejilla, al lado de la ceja, en la nariz, bufff un montonazo y me los quito pero esque me vuelven a salir, el ginecologo me ha dicho que es normal y que no me los quite pero esque me veo horrible jaja, y nada supongo yo que los tendremos hasta que demos a luz.

Besos.

C
calina_7284401
12/2/09 a las 9:28

Jajjaa, a mi....
me pasa lo mismo....parece que estoy en plena pubertad, ajjajaaaja, y eso que yo tampoco e tenido granitos nunca.........pero es que las hormonas hacen con nosotras lo que quieren.....jajajajaaj

J
julie_8419433
12/2/09 a las 11:20

Nos van a volver locas, con tantas suposiciones
Mira yo en la adolescencia si tenia los tipicos granitos, pero luego se me fueron y desde que estoy embarazada, me salen granos no (barros) en la cara, no en la frente como antes si no en los pomulos y cuello, en fin un asco. Fui hacerme una limpieza de cara y me mejoraron un monton , pero al cabo de una semana ahí estaban otra vez, nada mucha higuiene y paciencia, hasta que las hormonas quieran.

Yo casi estoy segura que es un niño, pq el otro dia por lo que me dijo el medico no me lo quiso decir seguro, pero me dio una pista, estoy de 14 semanas, aunque la familia de mi marido ya me lo habian dicho por lo mismo que atí, por que tenia muy buena cara, y por eso iba a ser niño.

Ahora si me fijo en mi barriga, no tengo para nada la barriga puntiaguda que dicen que es porque viene niño, la tengo redonda y para atras, con lo cual mucha gente me dice que es niña.

A si que haber a quien hace una caso

Un Saludo

A
an0N_606131999z
12/2/09 a las 11:27

Hola,
pues me apunto a las "granudas" jajaja,yo tengo un montón sobre todo en la barbilla,alguno a veces por donde lanariz,en fin,no sesi tendrá al go que ver,pero traigo un nene,aunque yo me veo estupenda,el maquillaje hace apaños,jajaja.

Madego+Ian 19 semanitas

D
daryna_5937935
12/2/09 a las 15:39

Hola
buenas yo estoy de 36 semanas y ya tengo la cara un poko mejor pero desde k me kede embarazada se me puso la cara de granitos k no veas y eso k nunca e tenio . ah y por si os sirve de ayuda traigo niña y algo k me va muy bien para los granos es jabon de gliserina .

X
xingyu_8094580
4/9/09 a las 20:10

Yo también!!
de 5 semanas y con unos granitos en el cuello que me ponen enferma A ver si se me quitan dentro de poco ya q nunca he tenido!!!!....

Pero si al bebé le hacen feliz los granos de su madre

P
petya_5504475
5/9/09 a las :50

Hola
yo estoy embarazada de 16 semansde melllizos y lo primero que me salio fueron los granitos y eso se lo comente a mi cuñada, que tambien le paso lo mismo.
por lo que es normal y ahora me estan desapareciendo.
un saludo y que te vaya bien

F
feiyan_9720042
1/3/11 a las 7:33
En respuesta a an0N_606131999z

Hola,
pues me apunto a las "granudas" jajaja,yo tengo un montón sobre todo en la barbilla,alguno a veces por donde lanariz,en fin,no sesi tendrá al go que ver,pero traigo un nene,aunque yo me veo estupenda,el maquillaje hace apaños,jajaja.

Madego+Ian 19 semanitas

Me uno
tengo 12 semanas y nunca he tenid granos tampoco y ahora me salen unos horribls enterradisimos ke si me los pellisco solo logro enrrgeserlos mas me llama la atension aquello que disen que puede ser nene o nena porlos granos que te salgan alguin sabe serca de ese mito como funsiona?

Vanessa 21 años 12 semanas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest