Foro / Maternidad

¿os han salido manchas en la cara?

Última respuesta: 19 de abril de 2007 a las 19:52
J
jinwei_7032432
31/3/05 a las 21:53

No se que hacer, me han salido manchas en los pomulos y en la frente, me han dicho que es una hiperpigmentación por la alteración de las hormonas en el embarazo, me estoy dando una crema de Vichy especial para manchas pero aunque en un princio parecieron difuminarse siguen estando hay, ¿Hay alguna solución para evitar que aparezcan mas o desaparezcasn por completo?
Besos

Ver también

I
ildara_5382458
1/4/05 a las 11:43

Donde los compro??
Hola:
A mi tambien me han salido manchas....
Estitxu, sabes donde se pueden comprar esos botones??? Perdona pero suena a chino y no se si son de farmacia o de merceria (por lo de botones)jajjaaj en serio. Sabes donde se compran?

L
lila_5933527
7/4/05 a las 9:11

Yo fui al dermatólogo
y me dijo que lo único que podía hacer para evitar su aparición es utilizar crema protectora. Actualmente, la uso de factor 15, pero en cuanto haya más sol, me dijo que utilizara una crema pantalla total, que es de la máxima protección posible, en cara y escote.Y me dijo que esto lo tendría que hacer hasta que terminara con la lactancia, porque según la médica esto no termina hasta entonces.Compratela no grasa.
Saludos

J
janny_5789583
5/1/07 a las 17:38
En respuesta a ildara_5382458

Donde los compro??
Hola:
A mi tambien me han salido manchas....
Estitxu, sabes donde se pueden comprar esos botones??? Perdona pero suena a chino y no se si son de farmacia o de merceria (por lo de botones)jajjaaj en serio. Sabes donde se compran?

Donde se compran?????

hola a mi me saloerpn manchas en mi cara y voy a probar con los botones pero necesito saber en donde se compran porfavor ayudenme estoy desesperada necesito saber donde se compran

M
meilin_8433331
17/4/07 a las 15:10
En respuesta a janny_5789583

Donde se compran?????

hola a mi me saloerpn manchas en mi cara y voy a probar con los botones pero necesito saber en donde se compran porfavor ayudenme estoy desesperada necesito saber donde se compran

Manchas cara
Hola,

yo os recomendaría que fueseis al dermatólogo y que os aplicasen un tratamiento q se llama amelan. Yo tenía muchas manchas en la cara (frent, bigote y a ambos lados d la nariz) y ya casi son imperceptibles.
Tuve q llevar una mascarilla 8 horas, desp de 2 días se me peló la cara, pero no fue algo traumático, con crema hidratante y maquillaje ni se notba. Y usando una crema q me dieron, empecé dándome 2 veces al día y ahora me doy una vez al día de mantenimiento. Me costó 500 eur y estoy encantada, la piel se queda más joven, más lisa y además sin manchas. Eso sí uso una protección de 90 contra el sol, y no lo veo ni en pintura, sólo de cuerpo para abajo. Al principio me pareció caro, pero con lo acomplejada que estaba, ahora me parece un dinero muy bien invertido.
En la cara autobronceador y punto.
Espero que os sirva mi consejo, antes de esto m di millones de cremas de farmacia, de herboristería...etc me gasté una pasta y no conseguí nada de nada...
bss

D
delcy_6099990
19/4/07 a las 19:52

Hola
tienes que usar un protector solar factor 30 o mas para evitar que salgan mas o se acentuen mas aun.
el aceite de rosa mosqueta de la marca bardagym biene genial para reparar cicatrices y manchas en la piel, me la recomendo mi matrona incluso te vale para atenuar y desaparecer las estrias.
pruebala.
espero que te sirva mi opinion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest