Foro / Maternidad

Os invito a un trocito de tarta

Última respuesta: 14 de agosto de 2007 a las 8:44
M
merita_5633766
13/8/07 a las 21:08

Bueno chicas:
Esto es como la canción de verano azul en el último capítulo.... la cuenta atrás ha empezado. Quería agradeceros a todas las horas que hemos pasado por aquí juntas, riendo, asustadas, achacosas, llorosas....que os voy a echar de menos, no sé lo que tardaré en volver por el foro pero espero estar por aquí el fin de semana para poner una niña más en la lista.
Que os cuideis, que os mimen muchoooo y a las que vengan detrás una horita muy corta y feliz, me llevo las risas a dilatación.
Un besote y mucho ánimo a todas.

Ver también

G
gabija_6340981
13/8/07 a las 22:25

Buena suerte¡¡
Me alegro de que te falte poco para disfrutar de tu niña. Espero que te vaya todo muy bien y sea lo más corto posible. Luego te esperaran horas sin dormir ni descansar pero con un pequeño bebe en casa.
Espero que la tarta sea de chocolate¡¡¡¡
Un beso enorme

S
sulay_7833703
13/8/07 a las 23:46

Animo y suerte!
lo dicho, mucha suerte mañana! y animo! veras q prontito tienes a tu peke en brazos... Esperamos verte lo mas pronto posible d vuelta x aki, y ya... una embarazada menos y un baby mas!
a mi me kedan 6 dias para salir d cuentas y cada vez pasan mas despacio!!!en fin... paciencia, y mientras tanto me contento cn ir mirando las fotitos d vuestros babys... asiq ya sabes kokoli, en cuanto puedas keremos ver fotos

BESOSSSS Y SUERTE MAÑANA!

Laura+Angela 39+1

K
karin_5769869
14/8/07 a las 8:44

Muchas felicidades!!!
y mucha suerte en el parto, mantenos informadas......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram