Foro / Maternidad

Os juro que sois la leche

Última respuesta: 17 de septiembre de 2004 a las 19:28
S
suihua_9144552
16/9/04 a las 21:56

Pero,por Dios, ¿cómo puede ser que una se sienta una mierda y lleguen mogollón de angelitos a subirla al cielo?. Eso sois vosotras unos angelitos. Os doy las gracias a todas y cada una por hacerme sentir en vuestras respuestas el cariño más sincero. Quiero deciros que estoy mucho mejor y que en gran medida es gracias a todas vosotras (tengo un montón de ángeles de la guarda). Imprimiré las respuestas que me habeis dado y las llevaré en el bolso y cuando me dé el bajón las leeré para recordarme que tengo un montón de compis luchadoras y generosas y que yo tengo que estar a su altura. Sólo quiero daros mis más sinceras GRACIAS GRACIAS GRACIAS por estar ahí cuando os necesito sólo espero devolveros un poquito de lo que estais haciendo por mí. Os mereceis lo mejor.

Ver también

N
naida_8316109
16/9/04 a las 22:03

Holaaaaaaaa
hola guapa
mira yo como tb ando desanimadilla intento no entrar mucho al foro ,para desconectar un tiempo, pero me entra el mono (jajaja)y entro para saber algo de vosotras, hace 2 minutos acabo de contestar en tu mensaje anterior y ahora veo este y me alegra saber q estas mucho mejor, y recuerda cada dia q tu vales muchoooooooooooo.
petonetsssss

O
osas_9862728
17/9/04 a las 10:48

Me alegro, qué estés mejor!!!!
Qué especial es este foro eh????

Sabes , lo mejor es que siempres estamos unas para otras, que nos entendemos y que nos queremos, no nos conocemos fisicamente, pero no importa, eso es lo de menos!! Ni falta que hace!!!!

Yo tengo un montón de gente a mi alrededor que no sabría estar a la altura como lo estais todas las chicas del foro, y es que hay algo muy fuerte que nos une a todas y eso es sagrado!!!

Mucho ánimo y a seguir remontando que te necesitamos!!!!

Un millón de besos.

Jonasita

J
jara_9134111
17/9/04 a las 19:28

Forçaaaaaaaaaaaaa nenaaaaaaaaaaa!!
Me alegro que vayas pa arriba de nuevo. Estoy segura de que te mantendras ahi arriba un buen tiempo porque pronto, muy pronto....LO CONSEGUIRAS!!

Petonets


Rosa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir