Foro / Maternidad

Os lo cuento todo chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 15:43
P
ping_5787289
12/2/09 a las 17:58

Lo primero deciros que me habeis hecho una falta......................aho ra estoy un poco flojilla y me siento un poco extraña, pero muy contenta y muy feliz, es lo mejor que he hecho en toda mi vida, no se como podría vivir ahora sin él .

Lauemba, tú que pensabas mas o menos como yo, tranquila es increible, es que es una parte de ti, ya verás, en cuanto le escuchas llorar ,dios.............esque no te lo puedo decir con palabras, ya lo experimentarás, bueno, y todas, pero como estábamos las dos con algunas dudas.............

Ya voy al tajo, me fui a urgencias cuando os puse el mensaje, buenop, aún tardé un poquito, a lo que llegaba a urgencias serían las 7 más o mmenos y me metieron en monitores, estaba de dos centímetros y el cuello del útero borrado un 80%, con contracciones de parto regulares.

Me dijeron que me quedanba ingresada, pero que tenía para horas, subí a la habitación a las 8 y a eso de las 9:30 ya me dolían bastante (se puede soportar), pero como me dijeron que tenía para horas pues aguanté el tipo, pero ya a las 10.30 (las horas son orientativas, porque no llevaba reloj) tenía un dolor insoportable y contracciones muy seguidas, fui al baño y como expulsé sangre me asusté y llamé a los médicos. Me examinaron y estaba de 8 cm!!!!!!!!!!!!!!!, me bajaron a dilatación, pero claro, adios eppidural!!!!!!!!!!!!! se me vino el mundo abajo, porque aunque me dolían las contracciones yo pensaba " bueno, puedo aguantar este dolor un poquito más, y ya la epidural", pero claro ya lo tenía que seguir aguantando si o si.

Estuve un ratito sola y ya luego esbtró Roberto, le dejaron entrara cuando ya las contracciones me obligaban a empujar, que cosas mas raras, pero yo no podía parar de empujar en toda la contracción. Ya me metieron a paritorio y al final del todo Roberto entró!!!!!!!!!!!!!!!!!! (él era el que decía que ni de coña antraba y estuvo !!!!!!!!!!). Tuvieron que sacar a Alejandro con kiwis ( o como se pongan) que son como una ventosa pero mas pequeña, porque había riesgo de sufrimiento fetal, pero chicas yo estaba agotada, empujaba con todo mi alma, pero no podía más.

A las 12: 04, nació mi chiquitín, muy amoratado, pero con una carita preciosa.

Me quedé muy flojita, ayer me tuvieron que hacer una transfusión de sangre porque tenía una anemia muy fuerte, estaba en el límite de que el riñón empezara a funcionar mal, pero hoy me hicieron análisis y salieron bien, me han mandado hierro durante la lactancia, pero eso os lo mandarán a todas, vamos que ya mis valores son normales, como si nada huviera pasado. Lo único que aun estoy muy cansada y con falta de sueño, pero bueno eso va poco a poco.

Haber si puedo meter las fotos de Alejandro, que está para comérselo

Cualquier cosilla me preguntais que yo estaré por aqui y os contesto encantada y chicas que yo pensé que esto estaría desierto jajajajaja pensé seguro que llego hoy a casa y están todas en el hospi jejejeje. Tranquilas que en cuatión de 5 minutos estais de parto, acordaos de lo que yo pensaba...........

Carol+Alejandro (3 días desde que lo tengo a mi ladito )

Ver también

Y
yenny_7294633
12/2/09 a las 18:08

Me alegro un monton
Bueno parece q al final salio todo bien y aguantastes los dolores SIN EPIDURAL como una campeona.Me imagino q Alejandro sera precioso,ademas tiene un peso muy bueno.Si no es mucho preguntar le estas dando el pecho???Y si es asi q tal t va??

Ahora ya sabes,a descansar lo que puedas q estars agotada.xq entre el parto,el bebe y el hospital estaras agotada.Oye otra cosita dejaron a Roberto todo el tiempo en paritorio contigo incluso sacandote al niño con los kiwis esos???

Jooooooo!!!! Yo tb quiero ya!!!De verdad q cuando os leo parece q yo nunca voy a estar asi,con mi niña a mi lado,q ganas tengo.

Besitooooooooss

Maria(39+6)

P
ping_5787289
12/2/09 a las 23:22

Natalia guapa
te contesto.......... Yo nunca imaginé que estaba de ocho centímetros, sino logicamentelas huviera llamado antes, pero claro como se supone hiva para horas........yo pensé jolin si me empiezo a quejar ya, yo no aguanto todod el parto" . Y según la matroma hasta los dos centímetros es la "zona " mas lenta, luego de dos a cuatro la cosa va más rápida y va superrápido hasta los ocho, pero luego de ocho a diez se produce otro parón, pero vamos, yo personalmente y según mi experrirncia, cada una es un mundo.......

Lo de la ventosa yo creo que Roberto si que estaba, porque lo llamaron ya al final, ya casi cuando estaba fuera.

Episioptomia si que me hicieron, el porqué......pues no lo se la verdad, pero vamos que al tener que usar la ventosa sería porque no llegaba abjar del todo Alejandro, una matrona se puso en la parte de arriba de la barriga para empujar hacia abajo y la otra tiraba de la ventosa. La epid¡siotomia ni te enteras, a mi me pusieron anestesia local para el corte, pero si tu llevas epidural igual ni te ponen local..................

La lactancia maternamuy bien, los primeros dos-tres dias son muy duros, porque los peques se quedan con hambre y claro, se pegan todo el día pidiendote, pero en cuanto sube la leche muy bien, lo mas importante colocarle bien en el pecho, pero en el hospital la primera vez te lo colocan ellas y te lo explican todo.

Y si ahora a adaptarnos, pero yo la verdad, que lo estoy viendo mucho mas tranquilo que en le hospital

Besitos y seguir contando conmigo chicas!!!!!!!!!!

Carol+Alejandro ( 3 días)

Y
yerai_7906683
13/2/09 a las 9:54

Hola!
Perdona que me meta en tu conversación Lauemba pero igual te ayuda lo que he hecho yo en los dos partos anteriores y haré en este, tengo un perrito, es mi "mayor", antes de nacer mi primera hija incluso dormia con nosotros en la cama, para que te hagas una idea de lo integrado que está en casa, yo estaba muerta de pena pensando en que podría tener celos o pasar una depre por culpa del bebe, hablé con un "psicóglogo de perros"(tiene un nombre que no recuerdo, en el foro todoperros.com o funcionando.com, hace 4 años y no lo recuerdo) y seguí sus instrucciones, te cuento: el primer pañal de mi hija con pis lo guardé y se lo llevó mi marido a casa, también el primer pijamita que le puse, se lo dió y el pañal lo olió y olió y lo destrozó, el pijamita se lo acercó y lo olisqueó también, al dia siguiente me dieron el alta y no subi a casa yo con la niña, subi sola, jugué con el un ratito y no dejaba de olerme la barriga, es increible!!, le di una chuchería y al momento subió mi marido con mi hija, se la acercamos sin miedo y le olio los piesecitos, no pasa nada de nada, la pusimos en su moisés y mi Bully se puso debajo a vigilarla, gracias a Dios nunca tuve problema, con ninguno de los dos niños y eso que mi hijo es de los que lo coge de las orejas, se monta a caballito, en fin, también aconsejan que jamás dejemos a un niño con un perro a solas eh?, yo nunca los he dejado. No tengas miedo y sobre todo no ejes de lado a la perrita, necesita más cariño ahora.

P
ping_5787289
13/2/09 a las 11:34

Hola lauemba!!!!!!!!!!!!!
Ya verás que bien cuando tengas a Carolina en brazos, es una sensación extraña, por supuesto, pero vamos, que la experiencia es genial y a medida que pasan las horas te vas haciendo más.

Con respecto a DUque , lo que te ha dicho la otra chica, lo veo muy bien hecho, yo a lo mejor no lo he hecho muy bien. Subimos a casa los tres y claro Duque estaba estaba en la puerta como loco (todos los días que estuve ingresada Roberto me dijo que apenas comía), Duque también es un manojo de nervios, pues fue directo donde Alejandro, se lo pusimos para que lo oliera y el super nervioso, la verdad que fue un momento algo estesante, mas bien la tarde fue estresante. Esta noche en cuanto lloraba Alejandro ahi estaba duque conmigo a hacerme compañía mientras le daba pecho o le cambiaba el pañal. Aun me sigue a todas partes cuando cojo a Alejandro, pero es normal, tardará algún dia en hacerse él también, sobre todo aunque te desesperes y se ponga muy nereviosa tu perrilla, no le chilles (aunque te entren unas ganas locas!!!!!!!!!!jajajaja).

Sobre Haber cuando pones tu post de que te vas al hospital o algo parecido!!!!!!!!!!!! que ya tengo ganas de verle la carita a Carolina, ya verás que bonita la experiencia, yo tenía ganas ya de salir del hospital, pero es una esperiencia también única. Y chicas no os preocupeis que aun seguireís siendo el centro de atención jajajajaja, aunque ahora mas compartido!!!!!!!

Carol+Alejandro ( 4 días)

A
aizhu_9575017
13/2/09 a las 12:36

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Enhorabuena Carol!!!! al final tu pareja entro, mira que bien!!! mi pareja no estaba seguro si lo iba a soportar sin marearse pero al final también pudo!!!!
Espero ya estes mas recuperada y fuerte de tu anemia. ¿qué tal Alejandro para comerselo, no?
Me alegro un montón.
Un beso grande!!

S
saba_10018554
13/2/09 a las 13:17

Impre sionante
Lo primero Enhorabuena! Me alegra un monton, sabes que no suelo escribir mucho pero si os leo y si no recuerdo mal tu eras de las que te asustaba mucho el dolor porque eras muy sencible a el era de lo que mas te asustaba y mira por donde has tenido un parto precioso y natural y has podido con todo es espectacular saber que todo llega y que es posible, gracias por escribir esto relaja mucho.

Me gustaria saber mas cosas, como lo episiotomia, te han dado mucho puntos? molestan? como es la subida de leche? has tardado mucho?

Otra cosa con respecto a Duque: Cuando me quede embarazada mi chico tenia un perro de los grandes una mezcla de mastin y pastor si no me equivoco tenia 2 años asi que era un trasto un mar de nervios y muy inquieto, lloraba y ladraba cada vez que mi chico se me acercaba super celoso hasta el punto de ser pesado, entonces me puse a buscar informacion para cuando llegara mi pequeño Alejandro Javier a casa y me encontre con "EL ENCANTADOR DE PERROS" ese hombre es genial e hizo un programa para una pareja que traia un nuevo miembro de la familia a casa, la mujer estaba embarazada, me parecio un programa fascinante porque da mucho detalles de como tenemos que actuar ante esa situacion y lo que mas me gustaba era como manejaba la situacion y hacia que la beba con dias de nacida se convirtiera en jefe de la manada y asi el perro respetaba el espacio fisico de la beba cosa que agradeceras en su momento porque es muy pequeña y el no sabe como jugar con un bebe que nacesita de cuidados distintos a los de un cachorro.

Bueno perdoname que te suelte esta rollo pero pense que seria interesante que comparta estas cosas con las que tienen una mascota en casa, yo ya no la tengo, la verdad no me gustan los perros pero mi chico tenia este y tenia que acostumbrarme a la idea, aunque lamentablemente no fue por mucho tiempo, en agosto cuando yo tenia unos 3 meses de embarazo el perrito se ahorco intentando saltar el portal de casa con la cadena puesta, era muy nervioso! mi chico lo paso mal y la verdad es que yo tambien, imagina llegar a casa y encontar el perro colgando del portal.... Bueno me he vuelto a enrollar, descansa y sigue disfrutando...

Ysa+Alejandro 40+5

Y
yovana_8503102
13/2/09 a las 14:06

Carol eres de aranjuez?
buenas Carol
como has dicho que ibas al Tajo yo tambien vivo en Aranjuez
Felicidades por tu peque lo primero y espero que te mejores poco a poco.
Aqui otras seguimos enteritas esperando a que lleguen ya nuestros nenes
salds

S
saba_10018554
13/2/09 a las 15:43
En respuesta a yovana_8503102

Carol eres de aranjuez?
buenas Carol
como has dicho que ibas al Tajo yo tambien vivo en Aranjuez
Felicidades por tu peque lo primero y espero que te mejores poco a poco.
Aqui otras seguimos enteritas esperando a que lleguen ya nuestros nenes
salds

Yo si soy de aranjuez
Cuando Carol dice de irse al tajo creo que se refiere al lio al trabajo o algo asi, no creo que sea de aranjuez pero si te vale de algo yo vivo en ontigola y como sabes aqui es solo para dormir la vida se hace en aranjuez, seguramente nos hemos visto en en clases


Ysa+Alejandro 40+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest