Foro / Maternidad

Os necesito. movimiento excesivo.

Última respuesta: 20 de mayo de 2010 a las 12:33
J
jeanne_9145200
6/5/10 a las 6:28

Hola a todas las mamis. Os cuento. Mi nena es un terremoto. Desde la semana 12 se mueve una barbaridad y yo pensaba que era normal, soy primeriza y no tengo idea, pero cuando me hice la eco de la semana 12, luego la 4d a la semana 20 y la última eco a la semana 24, en todas ellas los distintos médicos me dijeron que era muy pero que muy activa, que se movia muchísimo y que no se encajaría, que hasta el parto no sabriamos con que postura vendría.

Tardaron mas de 45 minutos en hacerle la foto de la 3D por culpa de los movimientos que tenía.
Todo el mundo me dice que es sintoma de bienestar fetal, hasta ahí estoy de acuerdo.

El problema es que lleva unos dias que está imparable, me golpea desde la vagina hasta las costillas, de izquierda a derecha y se mueve como loca. Entiendo que me dijeran que es bueno tanto movimiento, pero ¿¿¿TANTO??? Ahora mismo son las 6 de la mañana y me tiene despierta desde las 2, porque sea la postura que sea la que yo tenga, me patea el alma.

¿En serio no me preocupo y solo me queda aguantar? ¿Por qué se moverá tantísimo? Menos mal que tengo un doppler y me lo he puesto varias veces para escuchar si su corazon latía normalmente y si, late bien. Ahora que me destroza el tímpano con las patadas que le mete al aparato..

Ver también

A
an0N_724954499z
6/5/10 a las 17:33

Esto es bueno!
Lo malo sería que no se moviera, mujer... Además, a medida que crece no podrá cambiarse tanto de postura. Igual tarda más, pero ancajarse, se encajará...
No te preocupes. Yoa estala noto mucho más que a mi primer hijo, pero la verdad es que cada vezva a menos. La noto a menudo, pero no se mueve tanto. Es lo normal, atener menos espacio...

Q
qiumei_8545379
6/5/10 a las 19:23

No te asustes
hola niña!!!
a mi me pasa exactamente igual que a ti, mi precioso niño no para en todo el dia estoy de 28 semanas y a el lo que mas le gusta son las noches. suele empezar la fiesta sobre las 10 de la noche, despues se tranquiliza un poco y a las 6 como un reloj ya me tienes de nuevo con los ojos como platos. al principio me lo tomaba muy mal el no poder descansar pero a medida que pasa el tiempo estoy cogiendo practica para cuando venga, ya aprovecha cualquier ratito para descansar.
un beso y animo que no pasa nada

J
jeanne_9145200
6/5/10 a las 22:34

Gracias
gracias chicas, me he quedado mas tranquila porque parece que es incluso muy bueno que se mueva tanto.
Gracias otra vez, habeis sido de gran ayuda.

H
hanah_5425670
20/5/10 a las 12:33

Que se mueva,que se mueva.....
Mira,te cuento mi hay dias que se mueve un monton,pero el dia que se mueve poquito me pone de los nervios incluso como chocolate para que se excite y asi notarla y quedarme tranquila,anoxe no paraba quietita incluso llegue a dormirme y ella seguia su fiesta..... disfruta de esoso momentos con orgullo un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest