Foro / Maternidad

Os notais el pulso mas acelerado???

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 17:28
Y
yaneth_8054248
19/11/09 a las 11:27

Yo llevo toda esta semana q me noto mas acelerada y hoy estaba a 80 pulsaciones, se q no es una barbaridad pero para lo q es normal en mi sí.
Sabeis si es normal? Yo supongo q al llevar mas sangre algo tiene q afectar... Eso sí, la tensión bien, así q... no creo q haya q preocuparse.

Ver también

Y
yaneth_8054248
19/11/09 a las 11:27

Yo llevo toda esta semana q me noto mas acelerada y hoy estaba a 80 pulsaciones, se q no es una barbaridad pero para lo q es normal en mi sí.
Sabeis si es normal? Yo supongo q al llevar mas sangre algo tiene q afectar... Eso sí, la tensión bien, así q... no creo q haya q preocuparse.

G
gift_6922408
19/11/09 a las 11:40

No creo que sea preocupante...
Yo creo que es más bien porque tu corazón debe bombear más sangre, tu cuerpo debe filtrar más líquido, etc...
Todo influirá, pero vamos, tampoco son muchas pulsaciones, así que si tienes bien la tensión, no te preocupes...
Que ya nos empiezan a dar las paranoias del 2 trimestre!!!jijijijij
Estamos todas que si dolores, que si pulsaciones, etc, jajajajajaj
Ay, si nos vieran nuestras bisabuelas que parían en las cuadras!!! jajajajajaja
Pero es que estamos mu malas, verdad, chicas? Ay, ay, ay, que dolores....
Besitos, gordita!
Chispa y Vega // 22 semanas + 1 día

G
gift_6922408
19/11/09 a las 11:40

No creo que sea preocupante...
Yo creo que es más bien porque tu corazón debe bombear más sangre, tu cuerpo debe filtrar más líquido, etc...
Todo influirá, pero vamos, tampoco son muchas pulsaciones, así que si tienes bien la tensión, no te preocupes...
Que ya nos empiezan a dar las paranoias del 2 trimestre!!!jijijijij
Estamos todas que si dolores, que si pulsaciones, etc, jajajajajaj
Ay, si nos vieran nuestras bisabuelas que parían en las cuadras!!! jajajajajaja
Pero es que estamos mu malas, verdad, chicas? Ay, ay, ay, que dolores....
Besitos, gordita!
Chispa y Vega // 22 semanas + 1 día

Y
yaneth_8054248
19/11/09 a las 16:42

ajjajajaa
Q razon teneis!! Paranoica paranoica.... Gracias x contestar chicas! Todo un alivio saber lo de los tobillos Bea! Los mios de momento en perfectas condiciones!

Y
yaneth_8054248
19/11/09 a las 16:42

ajjajajaa
Q razon teneis!! Paranoica paranoica.... Gracias x contestar chicas! Todo un alivio saber lo de los tobillos Bea! Los mios de momento en perfectas condiciones!

G
gift_6922408
19/11/09 a las 17:28

Pues me lo voy a mirar yo, fíjate...
porque tengo los tobillos como los gemelos de Roberto Carlos, no te digo más...
Parece que llevo botas de color carne con pelitos incrustados. jajajajja
Tengo fatal las piernas y los brazos, chicas. Soy como un espantapájaros, jajajajaja se me mueven sin fuerza a diferente velocidad que el cuerpo, de lo hinchados que están!!!
Así que me tomará las pulsaciones y si tengo más de lo habitual, ooooooooootra vez pal médico. Dios mio, que harturaaaa!
No la levanto el castigo a esta enana hasta 15 días después del juicio final! Por tenerme de esta forma! jajajajajaja
Castigá!
Besitooos.
Chispa y Vega (la cansiiiiina)

G
gift_6922408
19/11/09 a las 17:28

Pues me lo voy a mirar yo, fíjate...
porque tengo los tobillos como los gemelos de Roberto Carlos, no te digo más...
Parece que llevo botas de color carne con pelitos incrustados. jajajajja
Tengo fatal las piernas y los brazos, chicas. Soy como un espantapájaros, jajajajaja se me mueven sin fuerza a diferente velocidad que el cuerpo, de lo hinchados que están!!!
Así que me tomará las pulsaciones y si tengo más de lo habitual, ooooooooootra vez pal médico. Dios mio, que harturaaaa!
No la levanto el castigo a esta enana hasta 15 días después del juicio final! Por tenerme de esta forma! jajajajajaja
Castigá!
Besitooos.
Chispa y Vega (la cansiiiiina)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest