Foro / Maternidad

¿os notasteis mas hinchadas antes de saber que estabais embarazadas?

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 22:20
A
an0N_994207199z
11/6/07 a las 22:50

Hola a todas, estoy en mi dia 20 del ciclo, aun no se si estoy embarazada (a ver si tengo suerte).
La verdad es que estoy deprimida, porque me estoy haciendo el test de ovulacion desde el dia 9 del ciclo y nada, como si no hubiera ovulado. Tampoco tengo sintoma ninguno pero llevo dos dias con el vientre muy hinchado, me noto como mas gordita, y como lo mismo o menos que antes.
Mi marido también me lo ha notado y me ha dicho de ir al médico a ver si va a ser infección o algo, porque soy bastante delgadita y en mi vida he tenido nada de tripa, el caso es que no es barriga, me noto hinchado desde el final del pubis hasta el comienzo del ombligo, y como estoy buscando el bebé, pues ya dudo.
Se que si fuera de embarazo no seria por el bebé porque sería demasiado pronto, pero no se si una se hincha antes de que se pueda notar nada, como cuando te va a bajar la regla.

Perdon por el rollo y gracias de antemano.

Ver también

S
si_5446223
11/6/07 a las 23:32

Yo
ESTABA CON EL VIENTRE HINCHADO DESDE ANTES DEL PRIMER MES Y TB SIEMPRE FUI MUY FLAQUITA.ESPERO Q TENGAS SUERTE Y SI NO ES ESTE MES SERA EL PROXIMO,TU SIGUE INTENTANDOLO Y LO CONSEGUIRAS. SUERTE. SALUDOS
(33+1)

A
armine_6253775
11/6/07 a las 23:33

Mmm..
Yo tengo la misma duda amiga pues tambien me siento hinchada y nadie me saca de la duda y no me quiero hacer el test porque no tengo sintomas pero de que puede ser puede ser pues no me cuide.

suerte

A
an0N_994207199z
12/6/07 a las 22:20

Gracias por responder
De todas formas lo único que me queda es esperar, ya en una semana sabré si es por el embarazo o es las ganas que tengo jejeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir