Foro / Maternidad

Os parece hortera? sed sinceras......

Última respuesta: 16 de agosto de 2013 a las 15:04
E
enas_6310264
7/6/11 a las 11:40

hola chicas, depues de muchas vueltas al final creo que le pondré Izan a mi niño....
es un nombre que me ha gustado siempre, pero como ultimamente lo escucho por todas partes, incluso en los foros he llegado a leer que es un poco hortera... que pensais? decid la verdad, que no me importa....

Ver también

M
merle_9347980
7/6/11 a las 12:08

Me encantaa
PUES MIRA SI ME GUSTA, QUE ESTOY EMBARZADA DE 13 SEMANAS Y LE VOY A PONER IZAN SI ES CHICO, ES CIERTO QUE AHORA SE OLLE BASTANTE, PERO AMI SIEMPRE ME HA GUSTADO Y ME DA IGUAL QUE HAYA MUCHOS CON ESE NOMBRE, ASI QUE SI TE GUSTA ADELANTE
UN SALUDO CHAOOOO

X
xing_5328491
7/6/11 a las 12:11

No es hortera
A mí no me parece hortera; hace unos años cuando era la novedad me parecía un nombre muy bonito, junto con Ían. Había poquitos y me parecían nombres originales.
Hoy en día tiene la pega de que se ha puesto muy de moda y hay a montones. Pero al margen de ello, yo no creo que sea feo, ni que suene mal, ni que sea, ni mucho menos, hortera. De hecho, si hay tantos por algo será...
Además, las modas van y vienen, y creo que el boom ya está pasando (hace tres o cuatro años se ponía mucho más). Ahora se llevan más los Lucas, los Hugos...

Un saludo!

A
an0N_856429699z
7/6/11 a las 16:03


no me parece hortera, suena bonito pero yo no lo eligiría porque se lee NAZI al reves!

prefiero ILÁN

L
lesly_6922531
8/6/11 a las 19:31

Mi opinión
Hola!!
A mi IZAN no me parece un nombre hortera, si bien es que no se lo pondria a mi niño porque me gustan otro tipo de nombres.
Me parece un nombre corto y facil de pronunciar, no me parece feo la verdad, pero si es verdad que ahora se pone mucho, no?
Si te gusta...adelante y suerte!

E
enma_9574016
13/6/11 a las 23:39

Hola
A mí particularmente no me gusta nada....
el problema basicamente que tiene el nombre por lo que la gente dice que es hortera, es porque el nombre real es inglés y se escribe asi "Ethan" y claro, qué pasa? pues que al ponerlo gente mal escrito porque no lo sabían por lo que fuera, pues ahí radica la horterada, que si vas a poner un nombre extranjero a tu hijo, pues lo normal es que lo escribas correctamente para que luego no haya burlas (que las hay) por ese motivo. Se que habrá gente que discrepará con esto diciendo que escrito asi le gusta más y bla,bla.... pero ojo, si lo pones mi consejo es que lo hagas bien, por que si no estarás cometiendo una gran falta de ortografía.
Enhorabuena por tu bebé

E
enas_6310264
14/6/11 a las 12:23
En respuesta a enma_9574016

Hola
A mí particularmente no me gusta nada....
el problema basicamente que tiene el nombre por lo que la gente dice que es hortera, es porque el nombre real es inglés y se escribe asi "Ethan" y claro, qué pasa? pues que al ponerlo gente mal escrito porque no lo sabían por lo que fuera, pues ahí radica la horterada, que si vas a poner un nombre extranjero a tu hijo, pues lo normal es que lo escribas correctamente para que luego no haya burlas (que las hay) por ese motivo. Se que habrá gente que discrepará con esto diciendo que escrito asi le gusta más y bla,bla.... pero ojo, si lo pones mi consejo es que lo hagas bien, por que si no estarás cometiendo una gran falta de ortografía.
Enhorabuena por tu bebé

No estoy de acuerdo....
.... el unico problema que le veo al nombre, es que lleva unos años muy de moda, y la gente lo pone muchiisimo, y quizas por eso ya se ve un pelin hortera... porque esta demasiado visto.

pero no estoy de acuerdo cuando dices que Izan está mal escrito. ya se que proviene de Ethan que es Ingles, pero como aqui en España se escribe Izan, pues me gusta mas... y siendo un nombre propio cada uno lo escribe como quiere, y no por ello es una falta de ortografia. (es como quien escribe Leticia con Z, por ejemplo).

E
enma_9574016
16/6/11 a las 19:14
En respuesta a enas_6310264

No estoy de acuerdo....
.... el unico problema que le veo al nombre, es que lleva unos años muy de moda, y la gente lo pone muchiisimo, y quizas por eso ya se ve un pelin hortera... porque esta demasiado visto.

pero no estoy de acuerdo cuando dices que Izan está mal escrito. ya se que proviene de Ethan que es Ingles, pero como aqui en España se escribe Izan, pues me gusta mas... y siendo un nombre propio cada uno lo escribe como quiere, y no por ello es una falta de ortografia. (es como quien escribe Leticia con Z, por ejemplo).

Lo siento, pero no...
Izán es una falta de ortografía como un templo de grande, con mucho respeto te lo digo. El nombre en español es "Etán" (nombre biblíco de orígen hebreo) . Como te decía en España se escribe así, porque personas por su desconocimiento o lo que fuera lo han escrito mal. Y en cuanto lo que dices que "al ser un nombre propio cada uno lo escribe como quiere, y no por ello es una falta de ortografía" qué quieres que te diga? espero que te hayas expresado mal, porque nada más lejos de la realidad. De verdad, que con todo respeto y cariño te lo digo, no quiero ser borde, pero escrito igual te lo parece, pero, insisto no quiero ser borde.
En cuanto a lo de Leticia con "z" ella reconoce que en el registro lo escribieron mal, pero está acostumbrada y le gusta así.
Un saludo y felicidades por tu bebé.

E
enas_6310264
17/6/11 a las 11:41

Pufff
jaja chicas, hoy para colmo he tenido gine, y cuando me ha preguntado que nombre le voy a poner y le he dicho Izan, va y me dice...."uy que nombre mas hortero..." y que le ponga otro nombre mas normal y todo eso.

me he quedado plofff...

por cierto Pilarina, Izan no lleva acento.

X
xing_5328491
17/6/11 a las 11:53
En respuesta a enas_6310264

Pufff
jaja chicas, hoy para colmo he tenido gine, y cuando me ha preguntado que nombre le voy a poner y le he dicho Izan, va y me dice...."uy que nombre mas hortero..." y que le ponga otro nombre mas normal y todo eso.

me he quedado plofff...

por cierto Pilarina, Izan no lleva acento.


Pues vaya tela con el ginecólogo... o tiene mucha confianza o poca educación. Vale que tenga curiosidad y pregunte el nombre, pero que encima se ponga a criticar... Hay formas y formas de decir las cosas...En fin, tú ni caso, que a la que le tiene que gustar es a ti.

Un saludo!

E
enas_6310264
17/6/11 a las 13:22
En respuesta a xing_5328491


Pues vaya tela con el ginecólogo... o tiene mucha confianza o poca educación. Vale que tenga curiosidad y pregunte el nombre, pero que encima se ponga a criticar... Hay formas y formas de decir las cosas...En fin, tú ni caso, que a la que le tiene que gustar es a ti.

Un saludo!

Bueno...
... no me lo tome a mal, porque es muy "graciosillo el" y no para de hacer bromas

A
an0N_549288999z
18/6/11 a las 13:47

Izan
Sin ánimo de ofender, totalmente de acuerdo con tu ginecólogo y con pilarina15. Su buen criterio es, te guste o no te guste, el que predomina entre la mayoría de la gente (aunque a veces te digan lo contrario por mera educación). Piensa que la mayoría te dirá siempre lo que quieres escuchar, no lo que piensa realmente. Aun así, si el nombre te gusta tanto, ya sabes...

A
anfal_10028777
19/6/11 a las 11:52

Conozco un izan
hola
creo que tampoco es para tanto. realmente es un nombre ingles o americano creo y se escribe ethan . lo que pasa que para que aqui lo puedan leer ( te imaginas en el cole, ethan..... los profes lo tendran muy dificil) asi que izan es una solucion. se dice igual la verdad. tambien me han dicho que es vasco el nombre pero no te puedo confirmar si es cierto o no...y si tanta gente lo pone tampoco puede ser tan hortera.y mira si te gusta creo que deberias ponerselo hay nombres mucho mucho mucho mas horteras.....hahaha si es que se puede llamar hortero a izan....que a mi ni hortero ni nada...me parece un nombre normal un beso muy grande y vaya con tu giné me gustaria saber como se llame el
besos

E
enas_6310264
19/6/11 a las 17:21

Pues...
ya estoy de 34 semanas, asi que tengo que decidirme y creo que al final sera Izan. mas que nada porque quiero un nombre diferente... y aunque ahora se pone mucho... yo vivo en un pueblo pequeño y todavia no hay ninguno.

A
anjara_8528990
19/6/11 a las 18:40
En respuesta a enas_6310264

Pues...
ya estoy de 34 semanas, asi que tengo que decidirme y creo que al final sera Izan. mas que nada porque quiero un nombre diferente... y aunque ahora se pone mucho... yo vivo en un pueblo pequeño y todavia no hay ninguno.

Izan no por favor!
Si lo lees al reves, veras lo q significa ese nombre....

E
enas_6310264
19/6/11 a las 19:05
En respuesta a anjara_8528990

Izan no por favor!
Si lo lees al reves, veras lo q significa ese nombre....

Que tonteria!!!
lo de que Izan al reves es Nazi, lo veo una payasada... al final, si no es por eso, sera por otra cosa, pero le sacaran algo al nombre...
yo a eso no le veo importancia

N
neusa_9031073
20/6/11 a las 19:31


Uffff.... a mi me parece la versión cateta de Ethan (xq se escribe como se pronuncia)....

Z
zamira_8901918
21/6/11 a las 1:48

Izan
Hola guapa!
Si a vos te gusta Izan, no lo dudes, a mi no me parece hortera, aunque quizás es porque en mi área no es nada frecuente...

Izan es un lindo nombre, pero si a ti no te convence deberías buscar otro que te produciera algo más fuerte, y que verdaderamente te guste!

Felicidades por tu bebe, y mucha suerte en el parto!

Besotes para ti y ese bebote !

R
ryma_5179219
21/6/11 a las 16:32

Holaa !!
Izan es nombre que para mi es dulce y sencillo. Para mi tiene sonoridad .
Tambien me gusta porque lo lleva mi sobrino, que ya tiene 6 años y una vez le pregunte si le gustaba su nombre y me respondio: Si porque mi mami me lo eligio para mi.
Asi que adelante y si a ti te gusta, ponselo y da igual lo q digan o pensen los demas.
Un kiss.

E
enas_6310264
22/6/11 a las 12:46


lo subo por si alguien mas quiere opinar
gracias

C
chloe_6486048
22/6/11 a las 17:29


A mi sí que me parece hortera. No se lo pondría nunca a mi hijo, pero sobre gustos... (seguramente el nombre que eligiese yo no te guste a ti).

B
bousso_9780938
6/8/11 a las 23:12

Es bonito de hortera nada!
y que dices Nathan pronunciado (neizan) y aidan pr. (eidan)

W
wahba_8873838
12/8/11 a las 16:07

Me gusta
Yo soy argentina y jamás había oído ese nombre. Me gusta mucho como suena. Aquí en mi pais no esta aceptado, sino se lo pondría a mi niño. Como no lo conocía investigué un poco antes de contestar y he aquí lo que descubrí:

Izan

Significado:
Ser. (De origen vasco.)

Características:
Tiene personalidad de artista, escritor
y creador. Es un gran comunicador.
Práctico e inteligente, saca partido al
máximo de sus habilidades naturales.
Tiene una gran capacidad de persuasión

D
didac_8638933
13/8/11 a las 16:46

Creo que no te gusta izan
yo pienso que por el echo que haiga muchos es que gusta el nombre , yo puse ami hija el nombre que me gustaba sin pensar si hubiese muchas con ese nombre chao

T
tifani_5492888
25/8/11 a las 13:21

Respecto a izan
Voy a ser muuy sincera. Izan es el prototípico nombre choni/quillo/garrulo. A la gente que le gusta o pone a su hijo Izan también le suele gustar nombres como:

Christian, Jonathan, Joshua, Kevin, Yoel, Braian, Erik, Ruben, Richy, Jimmy, Yeremy, Jonny, Yeray, Iker, Unai (éstos tres últimos fuera de su ámbito lingüístico), etc.

Jenny, Jessyca/Yessica, Yasmina, Sheyla, Saray, Yaiza, Soraya, Melany, Vero, Vane, Samira, Lorena, Rebeca, Tamara, Yurena, Nerea, Nicole, Deborah, Desirée, Yulia, Yoli, Moni, Juani, etc.

En definitiva, se trata de nombres en su mayoría extranjeros (anglosajones o gaélicos) mal escritos y nombres vascos o guanches usados fuera de su ámbito lingüístico. También cabe añadir que la gente que los lleva suele ser de estrato social bajo.

Eso es lo que objetivamente se puede observar respecto a estos nombres, e Izan no es una excepción, ya que se trata de una deformación del nombre de origen hebreo Ethan (escrito en su variante anglosajona) > Izan (pronunciado y escrito "a la española"). El nombre en castellano sería Etán, pero no se usa.

W
wenhui_9046816
27/8/11 a las 17:50

No dejarse llevar por las influencias
Hola Estreya00:

Existen nombres que antes nos parecían exóticos por ser extranjeros y poco vistos, pero con el tiempo han sido más utilizados debido a modas o en zonas determinadas, no por ello deben ser de "garrulos o determinada clase social).

No te dejes llevar por la opinión de nadie ya que hablamos del nombre de tu pequeñin, esto debe ser decisión tuya y de tu marido,eso sí mira que tenga "buena sonoridad" junto a los apellidos ya que mezclamos nombres extranjeros con apellidos de aquí, con que os guste a vosotros su significado es más que suficiente.

Un saludo!!

W
wahba_8873838
27/8/11 a las 22:22

No lo sabía...
Gracias por explicarlo... En realidad sé demasiado poco de vuestra cultura. Yo lo busqué entre el significado de los nombres y es lo que me salió.
Pero siempre se puede aprender algo nuevo. Por aquí no se usan ninguno de los dos nombres. Ni Izan, ni Ethan

G
ge_5295149
28/8/11 a las 15:36

Me parece hortera
Te voy a ser sincera, me parece ''choni'', me pongo de acuerdo con anenma, Izan no me gusta. Anemna dice que a los que les gusta ese nombre para su hijo también les gusta otros cómo Iker, Unai, Yaiza, Jeniffer...
Son nombres chonis, Iker y Unai no me parecen chonis me gustan mucho, más Iker qué Unai.
Me ha hecho mucha gracia cuando Anemna ha dicho lo de Yaiza, unos amigos mios tienen un niño de 4 años llamado Izan y la mujer el otro día me contaba que si tienen una niña le ponen Yaiza, además ellos son muy chonis jeje. Jennifer y Kevin son nombre chonis por narices. Mis favoritos son Héctor y Cayetana, salu2. Suerte con tu bebé.

L
lidiya_9408771
29/9/11 a las 22:28


Pues mi hijo se va a llamar Izan y siento decir que de choni nada de nada , me parece una falta de respeto opinar en un foro de esa manera de padres que deseen llamar a su hijo como les de la gana , vivo en el pais vasco y ni soy de clase social baja ni soy choni, asi que haz un juicio de valores en otro lado , ya que nadie seguro te dira nada del nombre de tus hijos , que para ti seran maravillosos , pues eso

No sé si seras de Euskal herria , pero o has estado poco o no te has enterado bien , pero hay muchos niños que se llaman así . Por cierto yo si vivo en el pais vasco .

A
aihong_9486134
29/9/11 a las 22:52

Te voy a ser muy sincera
la verdad esta horrible el nombre por lo menos yo siempre he tratado de ponerles nombre poco comunes a mis hijos mas que no caigan en lo feo osea piensa en el cuando valla al cole y los apodos de sus compañeritos se que el nombre es muy dificil de elegir mas solo piensa en aquel que mas te guste y no importe lo que diga la gente si a ti te gusta ese nombre esta bien, es tu decicion, mas debes pensar que el nombre lo llevara toda su vida y debe identificarlo a el y su personalidad.. saludos que este bien

H
henar_6292087
10/10/11 a las 18:50
En respuesta a tifani_5492888

Respecto a izan
Voy a ser muuy sincera. Izan es el prototípico nombre choni/quillo/garrulo. A la gente que le gusta o pone a su hijo Izan también le suele gustar nombres como:

Christian, Jonathan, Joshua, Kevin, Yoel, Braian, Erik, Ruben, Richy, Jimmy, Yeremy, Jonny, Yeray, Iker, Unai (éstos tres últimos fuera de su ámbito lingüístico), etc.

Jenny, Jessyca/Yessica, Yasmina, Sheyla, Saray, Yaiza, Soraya, Melany, Vero, Vane, Samira, Lorena, Rebeca, Tamara, Yurena, Nerea, Nicole, Deborah, Desirée, Yulia, Yoli, Moni, Juani, etc.

En definitiva, se trata de nombres en su mayoría extranjeros (anglosajones o gaélicos) mal escritos y nombres vascos o guanches usados fuera de su ámbito lingüístico. También cabe añadir que la gente que los lleva suele ser de estrato social bajo.

Eso es lo que objetivamente se puede observar respecto a estos nombres, e Izan no es una excepción, ya que se trata de una deformación del nombre de origen hebreo Ethan (escrito en su variante anglosajona) > Izan (pronunciado y escrito "a la española"). El nombre en castellano sería Etán, pero no se usa.

Viva!!!!
De verdad, me alegra muchisimo leer a alguien que opina como yo.Ya esta bien de buen rollismo y "todo vale porque como no te conozco me da igual si tu hijo se llama como el que vende bragas en el mercado lo importante es que yo quedo bien"
Para mi gusto ese tipo de nombres no deberian ser ni siquiera una opcion en unos padres con un minimo de cultura, puesto que para empezar, la mayoria son deformaciones "incultas" de nombres extrangeros.Me recuerdan a los nombres que se usaban en los culebrones cutres de los 90, donde ya de por si eran deformaciones de nombres anglosajones que de hecho, ya se consideraban horteras en su version original y paises de origen. Me hace el efecto de que quien llame a su hijo Jonathan, o Yennifer, les esta diciendo que su futuro sera salir en "princesas de barrio", el campameno y similares...O vender bragas en el mercado, claro...
Y por otro lado, los nombres vascos y demas (diria nombres catalanes, por ejemplo, si fueran esos los que "se llevan") estan fuera de lugar en otras comunidades autonomas. Una cosa es que un nombre determinado te guste, y otra que cargues el pobre niño con el.Eh, porque no os cambiais el nombre vosotr@s y os poneis esos que tanto os gustan???

L
loren_8615252
11/10/11 a las 16:13

Hola!
hola pues la verdad es que a mi me gusta..

L
loren_8615252
11/10/11 a las 16:17

(:
y no hagas caso a la gente que te esta diciendo lo de que le suena a choni porque la verdad es qe Cayetana y el otro nombre que a dicho que no recuerdo son nombres horribles.
y un nombre hortera es Jesus Armando o Patroclo o Agapito o algun nombre asi pero Izan no ..

L
loren_8615252
11/10/11 a las 16:20
En respuesta a tifani_5492888

Respecto a izan
Voy a ser muuy sincera. Izan es el prototípico nombre choni/quillo/garrulo. A la gente que le gusta o pone a su hijo Izan también le suele gustar nombres como:

Christian, Jonathan, Joshua, Kevin, Yoel, Braian, Erik, Ruben, Richy, Jimmy, Yeremy, Jonny, Yeray, Iker, Unai (éstos tres últimos fuera de su ámbito lingüístico), etc.

Jenny, Jessyca/Yessica, Yasmina, Sheyla, Saray, Yaiza, Soraya, Melany, Vero, Vane, Samira, Lorena, Rebeca, Tamara, Yurena, Nerea, Nicole, Deborah, Desirée, Yulia, Yoli, Moni, Juani, etc.

En definitiva, se trata de nombres en su mayoría extranjeros (anglosajones o gaélicos) mal escritos y nombres vascos o guanches usados fuera de su ámbito lingüístico. También cabe añadir que la gente que los lleva suele ser de estrato social bajo.

Eso es lo que objetivamente se puede observar respecto a estos nombres, e Izan no es una excepción, ya que se trata de una deformación del nombre de origen hebreo Ethan (escrito en su variante anglosajona) > Izan (pronunciado y escrito "a la española"). El nombre en castellano sería Etán, pero no se usa.

Quien te has creido ?
mira perdona, yo me llamo Nerea y es un nombre que llevo con mucho orgullo y no me considero choni ni de bajo estrato social como tu antes has recalcado.
Ademas es un nombre bonito y TU no te debes burlar de la gente por su nombre y si no tienes otra cosa mejor que hacer date calemones con la pared vale guapa ?

E
eileen_7981145
11/10/11 a las 16:24

No está correcto..
La verdad es que el nombre no está mal del todo, pero lo cierto es que dudo que ese nombre exista en español. El nombre que dices que oyes tanto es Ethan, que se pronuncia Izan, sí, pero no se escribe Izán. No se, a mi me suena como un nombre ingles,escrito tal y como se pronuncia... pero eso es tu decisión! Si haces caso de las demás opiniones, no le pondrás un nombre que te guste
Simplemente te decia lo del nombre para que lo supieras ^^
Un saludoo

D
dacil_5608526
11/10/11 a las 16:29

Soy sincera...
y me gusta mucho,suena bien y lo de "choni" me parece una tontería.

E
eileen_7981145
11/10/11 a las 18:02
En respuesta a tifani_5492888

Respecto a izan
Voy a ser muuy sincera. Izan es el prototípico nombre choni/quillo/garrulo. A la gente que le gusta o pone a su hijo Izan también le suele gustar nombres como:

Christian, Jonathan, Joshua, Kevin, Yoel, Braian, Erik, Ruben, Richy, Jimmy, Yeremy, Jonny, Yeray, Iker, Unai (éstos tres últimos fuera de su ámbito lingüístico), etc.

Jenny, Jessyca/Yessica, Yasmina, Sheyla, Saray, Yaiza, Soraya, Melany, Vero, Vane, Samira, Lorena, Rebeca, Tamara, Yurena, Nerea, Nicole, Deborah, Desirée, Yulia, Yoli, Moni, Juani, etc.

En definitiva, se trata de nombres en su mayoría extranjeros (anglosajones o gaélicos) mal escritos y nombres vascos o guanches usados fuera de su ámbito lingüístico. También cabe añadir que la gente que los lleva suele ser de estrato social bajo.

Eso es lo que objetivamente se puede observar respecto a estos nombres, e Izan no es una excepción, ya que se trata de una deformación del nombre de origen hebreo Ethan (escrito en su variante anglosajona) > Izan (pronunciado y escrito "a la española"). El nombre en castellano sería Etán, pero no se usa.

Si no tienes ni idea, para que hablas..
Y que nombres para ti no són "CHONIS"?
Porque acabas de poner todos los nombres que te han pasado por la cabeza, sobretodo los de mujer...
Que pasa, que porque un personaje de ficción que hace de "choni" se llame Lore, ya Lorena es un nombre choni?
A saber como te llamas tu, asqueros@.

L
lidiya_9408771
12/10/11 a las 8:50
En respuesta a eileen_7981145

No está correcto..
La verdad es que el nombre no está mal del todo, pero lo cierto es que dudo que ese nombre exista en español. El nombre que dices que oyes tanto es Ethan, que se pronuncia Izan, sí, pero no se escribe Izán. No se, a mi me suena como un nombre ingles,escrito tal y como se pronuncia... pero eso es tu decisión! Si haces caso de las demás opiniones, no le pondrás un nombre que te guste
Simplemente te decia lo del nombre para que lo supieras ^^
Un saludoo

Te corrijo
Izan es " ser " en euskera y también lo puedes usar como Ethan traducido al español , existen un pueblo que se llama Santo Domingo de Izan , del siglo XIII . Un río en Escocia que se llama Izan . Hay nombres que la clase de la persona lo hacen ser choni , no significa que el nombre lo sea , en ingles significa fuerza . Mi hijo se va a llamar Izan , somos del pais vasco y aquí ese nombre se oye y mucho al igual que Unai , Iker , Oier , kimetz

E
enas_6310264
12/10/11 a las 11:20

Mi hijo ya nacio
y al final le puse Izan.

W
wahba_8873838
12/10/11 a las 14:30

Felicitaciones!!!!
Y supongo que al ver la carita de tu hijo ya han dejado de criticarte el nombre.
Es lo que pasó con mi sobrina cuando mi hermana decidió llamarla Gianna. A nadie le gustaba... Pero ahora nos parece el nombre más dulce y hermoso xq al oírlo lo asociamos inmediatamente con ese angelito que nos alegra la vida.
Besos a tu Izan y que sean muy felices

L
lissy_7342725
14/10/11 a las 9:41

Alucino con la gente!!
mira cariño izan no esq sea mi nombre favorito ni mucho menos pero tampoco es un nombre feo... creo q cada madre debe poner a su hijo el nombre q a ella le guste y no dejarse influenciar x NADIE y cuando digo nadie me refiero mas q nada a la gente q te ha escrito de tan mala fe xq se puede dar una opinion pero sin rebajar a nadie x un nombre ya q el VERNER BRAGAS EN UN MERCADILLO como dicen no es nada ofensivo y menos tiene q ver con un nombre!!! kizas esas personas q viven entre sabanas de seda el dia menos pensado caigan t tengan q vende BRAGAS EN UN MERCADILLO eso si.... su hija se llamara como una princesa (segun ellas) jajajajajaja yo no soy de clase baja ni vendo en mercadillos ni tampoco voy a restaurantes q el menu me cueste 8000 euros pero creo q no hay nada peor q descalificar a las personas y menos x su nombre y estas son las q inician ese proceso ya q si no existieran esta clase de personas cada persona le pondria el nombre q le gusta a su hijo sin mirar a los lados.... pero yo voy mas hacia dentro de estas personas y creo q tienen algun trauma con su nombre para opinar asi!! es mi opinion y estoy segura de ella.... pues nada q disfrutes mucho de tu niño izan y q dios te bendiga a ti a tu niño.

por cierto yo tengo claro el nombre de mi niñ@ se llamara AZUCENA o ISMAEL.

A
adita_6400963
14/11/12 a las 11:14
En respuesta a enas_6310264

Mi hijo ya nacio
y al final le puse Izan.

Enhorabuena!
Mi hijo tiene un nombre muy parecido y me encanta!!!!
El se llama Ivan, que es una variante rusa de Juan, pero nada tiene que ver que sea extranjero. No creo que este fuera de contexto llamarle así por el hecho de no vivir en Rusia.
Felicidades por tu niño! Yo estoy esperando el segundo y toca elegir el nombre a mi marido. Si es niña se llamara Paula, y si es niño mi hijo ha elegido. Quiere que se llame Mario Bros! Así que Mario (que es un nombre que nunca me ha encantado especialmente) ahora ya me suena bien de tanto oirlo en casa.
un besote para ti y para Izan!!


R
roya_5814135
17/11/12 a las 7:45

Nombre
izan nunca lo escuche,, se usa mucho en españa? aca en argentina jamas lo escuche

M
mady_5545254
7/12/12 a las 19:58

Noooooo
Se que este poste es viejo, pero es que no dejo de sorprenderme de que la gente les ponga este tipo de nombres a sus hijos.

¿No os dáis cuenta de que Izan es el nuevo Jonathan?

G
gara_6925460
7/12/12 a las 20:07

No es hortera
hola para mi gusto no es hortera lo que pasa es que hace años que se puso de moda y supongo que ya esta un poco usado pero es bonito, la cuestion es que te guste da igual el numero de niños que se llamen asi. ya nos contaras que nombre le pones finalmente

G
gara_6925460
7/12/12 a las 20:08
En respuesta a gara_6925460

No es hortera
hola para mi gusto no es hortera lo que pasa es que hace años que se puso de moda y supongo que ya esta un poco usado pero es bonito, la cuestion es que te guste da igual el numero de niños que se llamen asi. ya nos contaras que nombre le pones finalmente

Jejeje que nombre tiene al final tu niño
que no habia visto la fecha del post, vamos que el niño ya tiene que tener nombre jjejeje

G
gara_6925460
7/12/12 a las 20:09
En respuesta a roya_5814135

Nombre
izan nunca lo escuche,, se usa mucho en españa? aca en argentina jamas lo escuche

Si en españa se usa bastante
hola pues en españa esta de moda desde hace unos años

K
kacem_6318889
8/12/12 a las 15:00

Es ethan
A mí es que me parece que está mal escrito. Soy de la opinión que para poner un nombre extranjero, hay que escribirlo correctamente. La castellanización Izan no me gusta.
Eso sí, te aconsejo que si es el nombre que te gusta, te den lo mismo los foros y se lo pongas.

W
wahba_8873838
15/8/13 a las 14:02
En respuesta a gara_6925460

Jejeje que nombre tiene al final tu niño
que no habia visto la fecha del post, vamos que el niño ya tiene que tener nombre jjejeje

Izan
Más abajo contó que ya nació y se llama Izan. Yo soy de Argentina, así que no deja de parecerme un nombre raro. Acá no se escuchó nunca

O
oriana_9440944
16/8/13 a las 15:04

Izan
Se llama el hijo de mi amiga y yo siempre la decía k si das la vuelta al nombre es nazi ,a mi no me gusta x eso aunk es una tontería y para gustos los colores sí a ti te gusta x mucho k lo escuches pues ponselo y ya está.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram