Foro / Maternidad

¿os parece mal irse de vacaciones y dejar al bebe con

Última respuesta: 25 de abril de 2007 a las 18:53
A
an0N_878273599z
24/4/07 a las 15:57

los abuelos? Pues es una cosa que ni se me habia pasado por la cabeza , pero estoy pensando que nos estamos quedando muy "envejecidos" para lo jovenes que somos. pero claro la nena solo tiene 2meses y medio, me parece muy pequeñita para llevarmela de viaje este verano, no? Pero tmapoco me atrevo a dejarla unos dias con los abuelos. ¿es algo malo si li hago?
¿alguna lo harà o lo ha hecho?

Ver también

K
karyna_6366002
24/4/07 a las 16:09

Hola
Pues mira yo no lo haria, y mas siendo tan pequeña, mi hijo tiene 15 meses y solo me he separado de el cuando no me ha quedado mas remedio. La primera vez que me fui con mi hijo de viaje aun no tenia los tres meses y sinceramente es cuando mejor se viaja con ellos.
De todas formas cada una tiene sus ideas .

F
frauke_8139732
24/4/07 a las 16:13

Hola
La primera vez que mi niña se quedó con sus abuelitos varios días fue cuando tenía casi un añito. Yo creo que depende de la confianza que te dén los que han de cuidar de ella (abuelitos, tíos, etc) En mi caso, no se quedó antes con los abuelos porque no surgió la ocasión. De todas formas, podéis iros cuatro o cinco días solos, eso siempre es bueno para la pareja. Eso sí, si os vais solos debéis procurar "desconectar" de nena y tener máxima confianza en que estará bien cuidada. Si no lo hacéis así, lo pasaréis realmente mal sin ella. Besos

I
irena_6971843
24/4/07 a las 16:49

Eso es muy bueno
nosotros tenemos noto y yo tuve a mi nene el año pasado en mayo, y en el mes de agosto como ya me había recuperado de la cesárea en vez de irnos de vacaciones seguido y gastarnos un dinero decidimos irnos de concentraciones moteras. Nos fuimos todos los fines de semana de agosto y dejamos al peque con sus abuelos, un finde mis suegros y al siguiente mi madre. A nosotros como pareja nos vino genial porque recuperas intimidad y el ser una pareja no una familia, y el peque disfruta de los abuelos al igual que los abuelos del peque
Besitos

E
elka_5767171
24/4/07 a las 16:50

Hola
la primera vez que deje a mi peque por irme de vacaciones fue cuando tenía 15 meses y la verdad que me costó un montón. La dejé con mis padres una semana y fue estupendo para nosotros y ella tan feliz. Ahora tengo otro bb de 19 meses de momento nunca lo dejé y estamos pensando en junio de irnos un fin de semana y me va a costar dejarlo sobre todo porque aún toma pecho y todo se lo tiene que hacer mami la mayor la verdad es que era mucho más independiente. AH cuando fue de la mayor les dejea a mis padres la camara para que la grabasen y se lo pasaron pita todos. Saludos y disfrutar de las vacaciones.

A
an0N_878273599z
24/4/07 a las 17:02

Gracias
chicas es que creia que si me iba no sé, como si estuviera haciendo algo malo y queria saber vuestra opinion; ahora ya sé que puedo irme tranquila; respecto a los abuelos en eso no tengo problema, los 4 viven a 1 min de mi casa, vamos en el mismo pueblo y estoy tranquila dejandola a ellos.
Pues voy a buscar algo para viajar, pero ¿donde puedo ir? He estado mirando cruceros y me parecen carisimos, 2.500 o mas. ¿donde podria ir?

A
an0N_649069299z
24/4/07 a las 21:57

Yo, sinceramente
me lo llevaría conmigo a todos los sitios, bueno, eso es lo que hago.

Tuve a mi hijo con todas las consecuencias, si no puedo salir por la noche, no salgo, si no puedo ir a una boda porque es de tarde, no voy...

Para mi lo primero es mi hijo, lo segundo mi hijo, y lo tercero mi hijo.

Conozco a muchas mamas que salen casi todos los fines de semana y dejan a su hij@ con los abuelos, porque dicen que son jovenes y tienen que disfrutar, chica, para eso no tengas un hijo!!! y lo mas gracioso es que van a por el segundo...

Entiendo que alguna vez nos apetezca ir a cenar con nuestros maridos, parejas, para desconectar, y ese dia dejes a tu hijo con los abuelos, pero todos los fines de semana...

Y sobre lo de ir de vacaciones sin tu hijo, yo no podría, hay que disfrutar de ellos, que ya tendrás tiempo cuando crezcan de irte por ahi, que cada vez se independizan mas jovenes.

Saludos a todas.

B
bharti_6746096
24/4/07 a las 22:22

Yo llevé a mi bebede vacaciones
CON DOS MESES Y MEDIO QUINZE DIAS. PRIMERO ESTUVIMOS EN UN HOTEL EN LA PLAYA A PENSION COMPLETA CINCO DIAS, LUEGO CUATRO EN LA MONTAÑA EN UNA CASA QUE TIENEN MIS PADRES Y LUEGO FUIMOS CON SUS TIOS DE TURISMO RURAL TODAVIA MÁS A LA MONTAÑA OTROS CUATRO DIAS. NINGUN PROBLEMA, ESTE VERANO VAMOS A MENORCA UNA SEMANA, Y ESTE PUENTE A LA CASA DE MIS PADRES EN LA MONTAÑA.
NO CREO QUE SEA NINGUN PROBLEMA DEJAR AL NIÑO CON SUS ABUELOS PERO SINO QUIERES HACERLO HAY MUCHAS OPCIONES PARA IR TODOS JUNTOS.
SALUDOS
MONICA

N
neira_9394788
24/4/07 a las 23:14

Pero que aburrida eres
de veras que sí. Yo te leo y bostezo.

N
neira_9394788
24/4/07 a las 23:16
En respuesta a an0N_649069299z

Yo, sinceramente
me lo llevaría conmigo a todos los sitios, bueno, eso es lo que hago.

Tuve a mi hijo con todas las consecuencias, si no puedo salir por la noche, no salgo, si no puedo ir a una boda porque es de tarde, no voy...

Para mi lo primero es mi hijo, lo segundo mi hijo, y lo tercero mi hijo.

Conozco a muchas mamas que salen casi todos los fines de semana y dejan a su hij@ con los abuelos, porque dicen que son jovenes y tienen que disfrutar, chica, para eso no tengas un hijo!!! y lo mas gracioso es que van a por el segundo...

Entiendo que alguna vez nos apetezca ir a cenar con nuestros maridos, parejas, para desconectar, y ese dia dejes a tu hijo con los abuelos, pero todos los fines de semana...

Y sobre lo de ir de vacaciones sin tu hijo, yo no podría, hay que disfrutar de ellos, que ya tendrás tiempo cuando crezcan de irte por ahi, que cada vez se independizan mas jovenes.

Saludos a todas.

Y si los abuelos los cuidan bien
Que encuentras de malo en que los papis salgan y se diviertan un poco?

Vamos, que hay comentarios que no entiendo

K
keira_5613508
25/4/07 a las 18:53

En este puente...
son los aniversarios de mi marido y mio,4años de casados y 5 de novios.Siempre nos hemos ido de viaje para celebrarlo,incluso cuando a sido el dia de la madre.Este año nos iremos los 3,nuestra peque tendrà 1 mes y medio.
Mi madre nos dijo ¿y os la vais a llevar tan pequeña?Puès si.Hemos cogido una casita rural para poder estar + tranquilos,si ella llora no salimos o si hace mal tiempo.Pero nuestra niña se viene con nostros.
Ademàs la doy de mamar y espero darle slo pecho 6 meses,o sea que en este tiempo tendrà q estar conmigo todo el tiempo,no la dejarè ni un ratito por si necesita mi teta,je,je.
Me encantaba irnos los 2 slos pero ahora estoy deseando hacer nuestro primer viaje los 3.
De todas formas actua segùn te dicte tu conciencia.
Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir