Foro / Maternidad

Os parece posible?

Última respuesta: 8 de marzo de 2008 a las 10:51
J
julita_7990698
8/3/08 a las 1:01

Tengo dos amigas que me han dicho que cuando se quedaron embarazadas lo supieron...en el mismo momento de concebir! Vamos, que después de hacer el amor estaban seguras de que "ese" era el instante en el que se habían quedado. Así que yo que ya llevo 11 meses buscando aun no he sentido nunca "después de" que ya me he quedado pero no sé que pensar porque ya casi me han convencido de que lo sabré cuando me quede...así que no veais que bajón me dá ya después de la semana fantástica cuando me doy cuenta de que no he sentido el...¡Ajá ahora si!
Y mi pregunta es para las embarazadas ¿os ha pasado? ¿sabeis qué día fue?
Bueno, es un poco filosofico-espiritual todo esto pero me gustaría saber que opinais vosotras
Besitos

Ver también

N
noelle_7033406
8/3/08 a las 2:17

Hola
no se yo tuve la sensacion o el presentimiento a la semana,pero eso creo que es la ilusion mas que nadacon el tiempo se pierde,no te agobies que no creo que sea asi.

un saludo guapa.

A
an0N_633763299z
8/3/08 a las 2:41

Hola!!!
Yo ahorita estoy embarazada de 6+2 y tarde 7 meses en quedar, yo estaba ves, creia q estaba embarazada pero x unos mareillos y nauseas q tuve, pero ala ves me pasaba como ati, derepente creia q no estaba embarazada xq no lo sentia y ami tb me habian dicho amigas q ellas sintieron cuando quedaron embarazadas, y como yo no lo sentia pues creia q no estaba y me deprimia, pero ya ves q no es general, en mi caso yo no lo senti, bueno te mando mis mejores deceos para q pronto consigas tu embarazo

J
julita_7990698
8/3/08 a las 10:51

Creo que...
... también puede haber influído mucho el que las dos se quedaron embarazadas el primer mes, asi que es verdad, puede ser esa ilusión y si luego va y se cumple, claro, ya te quedas convencida para la vida de que lo "sentiste", las que llevamos casi un añito pues ya nos ha dado tiempo a "sentir" de todo!
Gracias por vuestras repuestas!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir