Foro / Maternidad

Os parece precoz?

Última respuesta: 2 de mayo de 2014 a las 21:28
A
ai_9486384
29/4/14 a las 22:52

Pq a mi un poco si...
Mi hija está " enamorada" desde p4 de un niño de su clase.pues mientras estaba durmiéndose me ha dicho mama me acabo de imaginar q le mandaba papelitos a alejandro con corazones y q ponían te quiero y luego nos íbamos a una cabaña del parque y nos desnudábamos y nos besábamos.
En sept. hace 7 años q os parece?

Ver también

M
mia_6321334
30/4/14 a las :12

No te preocupes
La idea que tiene tu hija sobre el amor no es la misma que la nuestra. Estoy con pinxe, habrá cogido varias ideas sueltas y las habrá juntado, aun asi no subestimeis a los niños que muchas veces saben más de lo que parece, asi que mi consejo es que no te sorprendas tanto y simpre busca la manera más sencilla de explicar las cosas.
Mi madre jura y perjura que era la niña más precoz de la historia, con 3 años le pregunte a mis padres que si realmente exisitin los reyes magos y papa noel, por que habian tantos padres comprando en las jugueterias.
Y asi con todo lo que te puedas imaginar, juegos ,canciones, sexo,....
Hoy en día los niños diponen de más medios para saber de más cosas, lo cual no implica que las entiendan, y por eso no te asustes ni pienses que es precoz

A
an0N_649644699z
2/5/14 a las 21:28

Hola
La parte del enamoramiento me parece suuper normal.
Qué linda! y las cartas de amor...!

Pero lo de la cabaña en el parque y desnudarse...¿ella de dónde ha sacado esa idea? ¿quizá de la tele?
Bueno, si por casualidad, a visto alguna escena de "amor", se lo explicas en plan light y la dices que eso lo hacen los papás cuándo se quieren mucho mucho mucho,..

Que los niños juegan a otras cosas...
Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest