Foro / Maternidad

Os pasa a vosotras. labios mayores y demás....

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las 14:08
N
nare_6433730
5/2/08 a las 19:09

hla peques y compis de viaje!! os cuento, ayer estuve en el gine. tenía revisión, me dijeron que todo estaba bien y me mandaron una analítica de orina. rapidito y genial todo... le comenté al gine una cosilla que me pasa desde hace unas dos semanillas: noto como presión en la vagina y en la vulva, en los labios mayores, de hecho parece como si estuvieran más hinchados... me comentó que era normal por la presión que ejerce mi peque en esa zona y que tb notaría alguna pérdida de orina(cosa que no me dio tiempo a decirle pero tb me pasa!!!)... me dejó tranquila pero digo yo... soy a la única que le pasa esto?? a ver que me decis... aunque con mi mensaje ya sabéis, si os pasa, es completamente normal vale???... ya me diréis. besitos gordos mamis guapas. lua 27+1

Ver también

J
johara_6003193
5/2/08 a las 19:35

Hola
Pues yo digo k a mi tmb tengo poco tiempo sintiendo eso, pero al parecer no soy la unica... lo de la pérdida de orina todavía no... pero lo otro seguro si

un beso

S
sirena_9403831
6/2/08 a las 14:08

A mi tb!
Hola!
Pues llevo como una semana q tb noto eso,como un poco de presion y los labios muy gordos y blandos,lei q era normal,pero q le pase a mas gente me tranquiliza y mas si te a dicho la gine q es de lo mas normal.Lo de las perdidas de orina no me pasa,pero si q cada dos por tres estoy en el baño haciendo pis.Tiene razon la compi,tenemos q hacer los ejercicios para tener la zona fuerte!!!!
Un saludo,
Sonia&daniela(26semanas)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir