Foro / Maternidad

Os pasa que cuando os levantais teneis mucha menos barriga que por la noche?

Última respuesta: 6 de agosto de 2006 a las 15:48
N
nerea_6475237
6/8/06 a las 11:37

Estoy de 16 semanas y cuando me levanto estoy mucho más plana, os pasa?

monidulce+Jose Maria (16+3)

Ver también

S
sahila_8693163
6/8/06 a las 11:47

Hola moni...
Si es asi, no te preocupes que yo decia madre mia si es que por las mañanas no estoy embarazada, y ahora ya tengo las misma por la mañana que por la noche y pesaaaaaaaaaa jajajajaj.
Jara + Carla (34+5)
PD aprovecha ahora ahacer cosas que despues no podras por las molestias

C
chen_9343671
6/8/06 a las 11:47

A mí me pasa
Desde siempre, ahora estoy de 24 semanas y me pasa igual...pero al final de la tarde me sale un tripón...que no veas.

N
nerea_6475237
6/8/06 a las 11:55
En respuesta a sahila_8693163

Hola moni...
Si es asi, no te preocupes que yo decia madre mia si es que por las mañanas no estoy embarazada, y ahora ya tengo las misma por la mañana que por la noche y pesaaaaaaaaaa jajajajaj.
Jara + Carla (34+5)
PD aprovecha ahora ahacer cosas que despues no podras por las molestias

Si, me pasa igual
por la mañana digo, a ver si se ha ido? si no tengo barriga, mi marido se rie mucho.

La verdad es que he empezado a disfrutar hace cuatro dias cuando me dieron el resultado de la amnio, el fish, y me confirmaron que estaba bien. Ahora me paso el día tocandome la barriga y deseando sentirlo.

Me da cosa dormir boca abajo porque aunque no tenga mucha barriga me da cosa chafarlo jajajajaja!

monidulce+Jose Maria(16+3)

Z
zelia_9576612
6/8/06 a las 12:04

Hola
Seguramente será porque durante el dia retenemos liquidos, y cuando se está en reposo se eliminan más.
yo estoy de 36 semanas y el medico me ha dicho que repose para no retener liquidos, y en el anterior embarazo se me hinchaban mucho los tobillos y me mandó estarme un día a la semana tumbada en la cama comiendo solo fruta. Y al levantarme de la cama no estaban hinchados.
Saludos,
Sue

H
hajar_5149883
6/8/06 a las 13:18
En respuesta a nerea_6475237

Si, me pasa igual
por la mañana digo, a ver si se ha ido? si no tengo barriga, mi marido se rie mucho.

La verdad es que he empezado a disfrutar hace cuatro dias cuando me dieron el resultado de la amnio, el fish, y me confirmaron que estaba bien. Ahora me paso el día tocandome la barriga y deseando sentirlo.

Me da cosa dormir boca abajo porque aunque no tenga mucha barriga me da cosa chafarlo jajajajaja!

monidulce+Jose Maria(16+3)

Porque te hiciste la amnio
y cuando te la hacen pronto no? en que semana quiero decir.
yo no se si estoy pero de pensar que puede salir mal me da una depresion muy seria, sobre todo si tienes que decir si tenerlo o no.
tu lo tenias claro?? que te dio en las pruebas para tener que hacerte la amnio?.
un beso apa, y felicidadesss!!!!!!!!!

N
nerea_6475237
6/8/06 a las 15:15
En respuesta a hajar_5149883

Porque te hiciste la amnio
y cuando te la hacen pronto no? en que semana quiero decir.
yo no se si estoy pero de pensar que puede salir mal me da una depresion muy seria, sobre todo si tienes que decir si tenerlo o no.
tu lo tenias claro?? que te dio en las pruebas para tener que hacerte la amnio?.
un beso apa, y felicidadesss!!!!!!!!!

Por que...
en la ecografia de las doce semanas me salió el pliegue nucal alto y cuando me hice el análisis me salió que tenía 1-30 de riesgo de síndrome de Down, o sea un riesgo muy alto. Lo he pasado fatal. Me la hice este lunes pasado que era la semana 15 +4. Y como pedí los resultados rápidos el jueves me dijeron que era un a varón normal. Y ahora hasta finales o primeros de agosto no me dirán el resto pero los síndromes más comunes te los dicen en el fish.

Espero haberte ayudado y no pienses si va a ir bien o no antes de quedarte, mira, yo tuve un aborto en marzo y en mayo me quedé de nuevo y todos los miedos que no tenía en el otro los tengo en este: primero si estará vivo o no cuando vaya al médico, luego si tiene malformación, luego si pierdes líquido, si te sale barriga.... en fin, por experiencia te digo que se sufre, es una cosa que no se puede evitar, pero también es la mayor alegria de mi vida y estoy deseando que me de alguna patadilla ja ja ja. Disfruta de la búsqueda y cuando te quedes sigue las instrucciones de tu médico y disfruta que los sustos ya vendrán si tienen que venir.

un beso

monidulce+Jose Maria(16+3)

T
tahra_5464065
6/8/06 a las 15:48

Al principio
del embarazo me pasaba eso, pero ahora con 34 semanas uffffffff ya ni puedo dormir y cuando me levanto parece que estoy más pesada ejjejejej
Saludos
Angie

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir