Inicio / Foro / Maternidad / Os pica el ombligo??

Os pica el ombligo??

28 de mayo de 2004 a las 14:50

Es super raro, yo tengo el ombligo bastante pegadito y ahora ya se me va haciendo agujerito... la barriguilla que crece je je je
Total que llevo unos días que me pica y no sé si puede ser porque se me va abriendo o qué!
Os pasa a alguna de vosotras?
Gracias guapas
Laura + Marc 15+3

Tags relacionados #finde#barriguilla#Embarazo

+
28 de mayo de 2004 a las 14:51

Hola
A mi me pasaba al principio, sera pq se va estirando la piel (digo yo) pero ya no me ha vuelto a pasar.

33+5

Me gusta

28 de mayo de 2004 a las 14:57

Aysss preciossissima!!
Pos como q la preciosa barrigota esta haciendo su aparicion....a mi me paso lo mismo en su dia y me dijeron q era porque la piel estaba empezando a estirarse....asi q ponte bien d cremitas ( las permitidas...) q ya veras lo peazo d wwwuppa q vas a estar con esa linda barriguita !!!

Pon fotitos....no se te olvide

Un beso enorme preciosa y gracias...

Mayte

Me gusta

28 de mayo de 2004 a las 15:03
En respuesta a curiosity

Aysss preciossissima!!
Pos como q la preciosa barrigota esta haciendo su aparicion....a mi me paso lo mismo en su dia y me dijeron q era porque la piel estaba empezando a estirarse....asi q ponte bien d cremitas ( las permitidas...) q ya veras lo peazo d wwwuppa q vas a estar con esa linda barriguita !!!

Pon fotitos....no se te olvide

Un beso enorme preciosa y gracias...

Mayte

Gracias cielo
Hola tesoro, que bien verte por aqui, como estás? cómo van los animos???
Pues me alegra que sea normal porque hasta se me pone rosita y eso que me rasco por fuera,por encima de la camisa quiero decir...
Dentro de poco pondré fotos a ver si me las hago ya sinó... este finde que es de 3 dias al menos en Barcelona y algun sitio más, a ver si aprovecho y las pongo.
Oye tu tienes album? Me gustaria conocerte, si quieres claro.
Un beso cielo y cuidate mucho vale??
Laura + Marc
15+3

Me gusta

28 de mayo de 2004 a las 15:05
En respuesta a gemmsa

Hola
A mi me pasaba al principio, sera pq se va estirando la piel (digo yo) pero ya no me ha vuelto a pasar.

33+5

Gracias
me tocara rascarme, menos mal que esto es normal porque ya pensaba que igual me habi apicado algo... je je je
Gracias y bueno que ya te queda muy poco eh?
Laura + marc 15+3

Me gusta

28 de mayo de 2004 a las 15:08
En respuesta a aowin

Gracias
me tocara rascarme, menos mal que esto es normal porque ya pensaba que igual me habi apicado algo... je je je
Gracias y bueno que ya te queda muy poco eh?
Laura + marc 15+3

Si
Ya tengo ganas, pasó lo del picor de ombligo y ahora toca ciatica (ojala no os toque) menos mal que no me ha dado muy fuerte.

Me gusta

28 de mayo de 2004 a las 15:14

Cuidadín, no es bueno rascarse¡¡¡¡
Aunque más adelante se te pasarán las ganas, procura no rascarte mucho. Mi matrona me aconsejó echarme aceite johnsons nada más salir de la ducha y después Nivea para mantener la piel muy hidratada. Decía que si te rascas mucho salen estrías. Así que, a cuidarse corazón.

Bsos.
Unayza + Elsa (37+3)

Me gusta

28 de mayo de 2004 a las 15:37
En respuesta a unayza

Cuidadín, no es bueno rascarse¡¡¡¡
Aunque más adelante se te pasarán las ganas, procura no rascarte mucho. Mi matrona me aconsejó echarme aceite johnsons nada más salir de la ducha y después Nivea para mantener la piel muy hidratada. Decía que si te rascas mucho salen estrías. Así que, a cuidarse corazón.

Bsos.
Unayza + Elsa (37+3)

Gracias
Gracias por el consejo guapa!! ya no me rasco mas!!
Muacks

Me gusta

28 de mayo de 2004 a las 16:14

De vez en cuando...
pica bastante... yo ya lo tengo plano, cualquier día se me sale y me voy a morir del susto!!!
Besitos!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Para maggi65 por favor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

10 de abril de 2007 a las 17:26

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página