Foro / Maternidad

Os pican las palmas de las manos y los pies?

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 12:21
Y
yaqin_5719970
4/4/10 a las 21:47

Hola estoy de 36 semanas y llevo unos dias q me pican las palmas de las manos y un poco los pies.
Os pasa a alguna?? sabeis de q puede ser??

Ver también

Y
yaqin_5719970
6/4/10 a las 16:38


lo subo otra vez

M
maryem_9001930
8/4/10 a las 9:20

Consultalo al medico
Lo lei el otro dia en alguna revista, pero ahora no lo encuentro, que te piquen las palmas de los pies y las manos en sintoma de una enfermedad, no me acuerdo del nombre, lo siento. Puede pasar al final del embarazo.
Consultalo al médico puede que no sea una tonteria.

O
odulia_7048924
9/4/10 a las 15:14

Debes comentáeselo a tu gine
Hola, soy nueva en este foro y he visto tu pregunta y es que resulta que me pasa algo parecido. No duermo apenas porque me despierto con picores por le cuerpo (en los pies y masnos no), ayer mismo llame al gine para comentarle el tema (llevo así 3 semanas) y al decirle lo de los picores me dijo que fuera a verle. Me han hecho análisis de sangre y mirando en internet es debido a un tema del hígado que es importante mirar ya que en ocasiones se debe inducir el parto (en función de la semana).

Espero que te haya servido de ayuda.

B
binta_9730192
11/4/10 a las 20:26

Podria ser alergia?
Hola, no soy medico y no se si puede servir lo que te voy a escribir.
personalmente tengo muchas alergias alimenticias (frutos secos, rosaceas....).
el picor de manos y de pies es uno de los sintomas de reaccion aletgica a la ingestion de algun alimento.
no se si puede ser tu caso.
tambien tengo que decir que desde cuando estoy embarazada (estoy de 32 semanas) tengo la piel muy seca y si no me pongo crema...me pica todo!!!

K
kiowa_6071331
11/4/10 a las 20:37

A mi también me pasa a veces...
Hola, yo estoy de casi 29 semanas y desde hace varias me pasa lo mismo, pero solo me pican los pies y las piernas, como si tuviese un ligero hormigueo y he pensado que quizás pueda ser la circulación.
Cuando me pasa intento caminar un poco para mover las piernas o ponerlas en alto y se me va pasando.

Saludos,

N
naika_9105431
16/4/10 a las 12:21

Me pasa lo mismo
hola ginger! yo llevo unos 3 dias tambien con picores y en manos y pies, no le he dado importancia porque el picor me dura un ratito y luego se pasa.... ayer me salieron como unas ampollitas pero a los 20 minutos se acabo el picor y desaparecieron, asi que esperare a la siguiente visita a la matrona para decirselo.
si tu problema es mas persistente no dudes en acudir para que te hagan una analitica, nunca está de más...
yo estoy de 29+6.

un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram