Foro / Maternidad

¿os practicaron alguna transfusión tras la césárea?

Última respuesta: 24 de febrero de 2008 a las 22:26
L
lesly_8439233
31/1/08 a las 10:16

Tengo una niña de 5 años que nació por cesárea y en ella perdí mucha sangre. Luego me querían hacer una transfusión pero preferí seguir con pastillas de hierro aunque la recuperación era mas lenta. Ahora estoy embarazada de 9 semanas y me obsesiona el hecho de que pueda tener una segunda cesárea y me ocurra algo en el quirófano. ¿alquien tuvo una experiencia similar? Besos

Ver también

E
emilly_6513304
31/1/08 a las 23:29

Me paso algo parecido
hola,en mi segunda cesarea yo tambien perdi mucha sangre, me hicieron un analisis para ver si me hacia falta poner sangre pero no fue necesario. como me gustaria tener un tercer hijo le pregunte a los dos ginecologos yen otra cesarea me podria pasar lo mismo, y me dejaron muy tranquila, un parto no hay dos partos iguales, no tiene nada que ver una cosa con otra, de hecho en mi primer parto no paso nada todo perfecto, asi que no te preocupes, no tengas miedo que no va a pasar nada. un abrazo y que vaya todomuy bien

L
lesly_8439233
6/2/08 a las 12:53
En respuesta a emilly_6513304

Me paso algo parecido
hola,en mi segunda cesarea yo tambien perdi mucha sangre, me hicieron un analisis para ver si me hacia falta poner sangre pero no fue necesario. como me gustaria tener un tercer hijo le pregunte a los dos ginecologos yen otra cesarea me podria pasar lo mismo, y me dejaron muy tranquila, un parto no hay dos partos iguales, no tiene nada que ver una cosa con otra, de hecho en mi primer parto no paso nada todo perfecto, asi que no te preocupes, no tengas miedo que no va a pasar nada. un abrazo y que vaya todomuy bien

Gracias
Muchas gracias por haberme contestado, me alivia mucho tu respuesta. Un abrazo.

L
loyda_8119052
6/2/08 a las 22:46

A mi tambien me quisieron pones sangre
de hecho estuve con el cateter en le brazo los 4 dias pero bueno al final el medico aunque mas lento le temio a las posibles reaCCIONES DE LA TRSFUSION Y A MI ME HAN DICHO TAMBIEN QUE NO TIENE POR QUE PASARME LO MISMO a ver que pasa tambien me han dicho que no tiene por que ser cesarea

N
neha_7267497
24/2/08 a las 22:26

Hola
a mi me ha pasado lo mismo lo pase muy mal me desmayaba y todo pero creo que no tiene mucho que ver alomejor esta cesarea no te pasa lo mismo no todos los partos son igualrs

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest