Foro / Maternidad

Os preocupa dar a luz en agosto???????

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 19:40
A
an0N_533777399z
5/11/08 a las 13:52

hola chicas, a ver, yo no tengo mi +++++++, pero bueno;si consigo mi positivo este mes(ojalá)daría a luz en agosto, entonces
no me preocupa tanto como para dejarlo de intentar este mes, pero sí lo he pensado.....................
mi pregunta es si para las que vais por privado,ya sabeis que muchos médicos pueden no cojeros si salimos de cuentas en agosto, o si les pillan en sus vacas, te lo provocan antes para librarse(con las consequentes papeletas de tener cesárea) o la falta de personal, etc.........
q pensais???????????????????
nos podrá pasar algo asi o q?????

Ver también

W
wenya_8293846
5/11/08 a las 14:05

Pues sí ...
me preocupa un poco ..., pero no tanto como para dejar de intentarlo durante este mes!! Piensa que el parto puede adelantarse, retrasarse, pueden pasar cien mil cosas y es imposible tenerlo todo calculado!

En fín, Agosto no es mi mes favorito para dar a luz, pero no creo que merezca la pena dejar un mes en blanco!

Saludos

Y
yanett_7263205
5/11/08 a las 14:05

Hola guapa
Pues la verdad es que yo siempre había intentado evitar la recta final del embarazo en julio y agosto, tanto por las vacaciones de los médicos como por el calor (soy de Sevilla y estar con una barriga hasta la boca con 40 no me parece lo mejor) pero hoy por hoy despues de 6 meses de búscqueda sin buen resultado....me da igual parir en agosto en cualquier mes lo que quiero es estar embarazada YA. Parir es algo natural así que no necesitamos tantos médicos (esperemos) pero bueno si tienen que intervenir, seguro que intervienen bien. Se podría hacer un estudio con las mujeres que han tenido problemas en los distintos meses pero no creo que en agosto haya más. Así que tú tranquila y a pensar en conseguir nuestro positivo y verás como todo va bien sea en el mes que sea.
Qué ganitas!!! Suerte, amiga.

A
arleth_8987471
5/11/08 a las 14:14

Hola ali
A ver,, esto es algo que yo tambien me plantee en su momento, pero si lo piensas bien no tiene porque irnos tan mal, de echo en el hospital estas 3 o 4 dias como mucho.

Si vas por privado, y siendo de Valencia como eres, te digo por la experiencia de una amiga que pario el agosto pasado que fue lo peor de lo peor, por todo en general. Aunque ultimamente oigo muchos casos de gente descontenta sin ser agosto, te hablo del 9 de octubre. Yo tuve a mi hijo ahi, fue en enero y la verdad que me trataron genial, no tengo ninguna queja.

En cuanto a lo del gine, es probable que si no tienes un gine todavia te diga que no te va a poder asistir si coincide con sus vacaciones, aunque el parto tel o puede llevar perfectamente, a sus pacientes las atienden y si no las pueden asistir, tienen otros colegas que les hacen los partos, no te preocupes. Y en cuanto al a cesarea, te puedo decir por propia experiencia que es un topico que para nada es real. A mi me indujeron el parto de 40+3, totalmente justificado, la placenta estaba calcificada, y no se alimentaba bien el bebe. Me pusieron goteros, iba dilatada 0 patatero, y la matrona estuvo conmigo 5 horas y media ayudandome a dilatar, cuando dilate el niño no bajaba, no intentabamos y no habia forma, y apunto de llevarme al paritorio mi gine aun dijo "vamos a probar que sea parto, pero preparla con epidural para cesarea por si a caso". Conmigo lo intentaron hasta el final y no me hicieron cesarea. Y como estos casos tengo muchos mas de amigas y familiares que solo han sido cesareas cuando es totalmente necesario. Asiq ue tienes q estar tranqula en ese aspecto, de verdad.

Y volviendo a tu duda, yo creo que lo mejor es seguir adelante y si nace en agosto, pues estupendo y sino pues septiembre, total ya agosto no los vamos a comer o bien gordar a reventar o pariendo ... total ... Pero te vuelvo a repetir, las mismas dudas q tienes tu me asaltaban a mi tb.

T
tasnim_9936295
5/11/08 a las 16:21

Tranquila
yo ahora mismo lo que mas me preocupa es que no consigo quedarme!!! vamos, que ojala no me baje y te toque parir aunque sea a 40

Tranquila que no todos los gines se cogen las vacaciones un mes entero y tampoco todos se las cojen en agosto!!

Cuando consigas quedarte hablalo con tu gine y a ver que dice, pero nunca he oido ningun problema de mamas que hayan dado a luz en verano...

J
jaira_9702768
5/11/08 a las 16:31

Cabecitas pensantes
jejeje... lo primero es lo primero!! osea que nos quedemos!! jeje..
pero yo tamb le ando dando vueltas, en realidad lo queriamos para mayo, pero ya veis!
un caso que le paso a una amiga qeu iba por privado, es que sus medicos le dijeron que solo coincidian en la clinica dos tardes a la semana, asique se fuera pensando cual tarde queria! ella les planto cara y les dijo que ni de coña lo queria planeado, que ella queria sentir lo que era romper agua y sentir los nervios de la situacion.
asi que no hace falta que sea agosto, si no es uno sera otro seguro, pero lo importante es que sea!! jejeje...
lo unico que yo tengo entendido que no hacen en periodo de vacaciones, es poder la epidural los fines de semana, tamb le paso a otra amiga mia, y se cago en todos los que estaban de vacaciones jejejej....

A
aliya_8252999
5/11/08 a las 16:47

Pienso eso y otra cosa.
Yo este mes voy a empezar a buscar el 1 embarazo, quería haber empezado hace unos meses, pero por culpa de una infeccion dental y antibiotico, se ha retrasado hasta ahora. Me tiene q bajar el 8 y a partir de ahí!! al tema, y yo ilusa de mí, claro pienso q me voy a quedar a la primera, y digo pues si empiezo ahora en Nov, nace en Agosto! y pienso lo mismo q tú!!!! Casualidad agosto y además pienso que ahora vienen las Navidades, y estaríamos de un mes y pico, y claro no podríamos beber e igual nos dicen :QUé raroooooo!!!! y la verdad es q yo siempre he pensado q esperaría al tercer mes para decirlo a la gent.
Lo habeís pensado vosotras, esto de las navidades???
Sobre Agosto, yo, tengo igualatorio, y creo q el embarazo lo llevaría por ahí, (Y quizas tb por la Ss???¿¿¿???), pero para el parto igual me iba al hospital publico...
Un beso, y me gusta el post jejeje

A
an0N_533777399z
5/11/08 a las 17:04

No si a mi me da lo mismoo!!!!!
si yo ya sé que lo q keremos es estar preñis todas y dar a luz cuando sea, si yo soy la primera!!!!!
a mi me da igual agosto o enero, pero era por charlar.....................

yo lo decía, porque una amiga mia, dio a luz el 1 de agosto y en su caso fue super descarado lo de las vacas..........
y mi cuñada dio a luz el 25 de diciembre, y q casualidad, que su gine le dió como hora límite las 2 de la tarde(q casualidad comida de navidad........)para dilatar , si no le hacía cesárea.........(y claro, se la hizo, y se fue a comer)

no sé, eso es lo que me preocupa"las prisas"
desde luego, estamos de acuerdo que sea el mes que sea, pero q sea!!!!!!y agosto es de maravilla para el bebé!!!con calorcito!!!!

A
aliya_8252999
5/11/08 a las 17:09

Y.....
y me repito, no pensaís también, en que si nos quedamos en Nov, al llegar las navidades no podemos andar bebiendo y la gente lo notaría??? En mi caso seguro, pq nos gusta quedar los amigos para tomar una copita o el día 31 tras las campanadas, siempre quedamos y vamos por ahí a tomar algo....claro estando de un mesi y poco, que harías?? Diriaís q estaís embarazadas???
BESOS

A
ayda_9725793
5/11/08 a las 17:32
En respuesta a aliya_8252999

Y.....
y me repito, no pensaís también, en que si nos quedamos en Nov, al llegar las navidades no podemos andar bebiendo y la gente lo notaría??? En mi caso seguro, pq nos gusta quedar los amigos para tomar una copita o el día 31 tras las campanadas, siempre quedamos y vamos por ahí a tomar algo....claro estando de un mesi y poco, que harías?? Diriaís q estaís embarazadas???
BESOS

No lo había pensado
pero creo que yo tb lo tengo más fácil, ya que por ejemplo a mi el vino no me gusta nada y nunca lo bebo, pero si que salgo a beber con amigos y eso, pero diré que ando chunga del estómago o que ando con medicación por unos hongos o algo así (algo que no sea muy grave) y que no puedo beber. En las cenas famliares andarán todos borrachos y ni se enterarán si bebo o no jejeje.
Pero contarlo no pienso contárselo a nadie estando de tan poco, no sé... luego pasa cualquier cosa (que dios no quiera, pero las cosas pasan) y andar dando explicaciones... me conozco estaría super jodida y eso acabaría de hundirme.

A
an0N_586191099z
5/11/08 a las 17:48

A estas alturas de la busqueda...
como que ya me da igual. Al principio lo programaba todo, para que naciera tal mes, en invierno, primavera...Ahora, tras 10 mesazos de busqueda, si me quedara este mes y naciera en agosto¡¡¡SERIA LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO!!!
Pero entiendo que te lo plantees, ya te digo que yo tambien me lo planteaba al principio. De hecho, iba a empezar a buscar en Octubre del año pasado y lo deje hasta febrero, por ese motivo. Anda que si llego a saber lo que iba a tardar......

Z
zohreh_6340788
6/11/08 a las 14:30

Yo tengo dos hijos
y los dos en agosto la niña el 21 de agosto del 98 y el peq del 08 08 2008,reciente.y muy bien.el embarazo fantastico.yo di en la clinica del belen de la coruña(por privado)y muy bien no me adelantaro nada y habia enfermeras y matronas a tutiple,y mi gine estubo ahi.yo encantada
venga un saludo noe

Y
yueqin_8617954
7/11/08 a las :45
En respuesta a zohreh_6340788

Yo tengo dos hijos
y los dos en agosto la niña el 21 de agosto del 98 y el peq del 08 08 2008,reciente.y muy bien.el embarazo fantastico.yo di en la clinica del belen de la coruña(por privado)y muy bien no me adelantaro nada y habia enfermeras y matronas a tutiple,y mi gine estubo ahi.yo encantada
venga un saludo noe

Hola noe
hola me gustaria saber que tal en la clinica belen de a coruña, estoy embarazada de 31 semanas y voy a dar la luz alli, no soy de coruña por lo que quisiera saber si te ponen la epidural y si el trato es correcto mi ginecologo es cobian, no se si sabes algo de el como trabaja, yo simplemente lo escogi porque era el que me tocaba en el seguro. muchas gracias

L
laura_8552452
7/11/08 a las 8:41

Mi hija nacio en agosto
mas concretamente el dia 4 de madrugada y no tuve ningun problema, nacio por cesarea pero porque estaba de nalgas, nadie me lo provoco, expulse el tapon a las dos de las tarde a las 3 empece con contracciones, aguante hasta que las tenia cada 5 minutos y sobre las 22.30 de la noche nos fuimos al hospital y a la 1,30 de la mañana nacio mi hija,yo sabia perfectamente que me tenian que hacer cesarea pues dos dias antes en la eco todavia estava de nalgas.
tranquila que en los hospitales incluso en agosto hay gente cualificada, te lo puedo asegurar, no todo el mundo se coge las vacaciones en agosto.

A
an0N_533777399z
7/11/08 a las 10:44

Gracias guapas!!!!!
la verdad es que me kedo más trankila............
es que mis cuñadas han tenido a mis 4 sobris con el mismo médico, por cesárea y una de ellas es la del dia de Navidad..........asi que jolin, me da un poco de rabia lo del tema cesárea......
y mi chico aún se pregunta que por que no voy al mismo gine de sus hermanas q os parece?????

bueno, pues me habeis ayudado mucho....

beatrisi, mi gine tembién atiende los partos alli, kien es el tuyo?????el mio es juan josé mañes y es un encanto........

bueno, pues ojalá me kede en este ciclo y pueda dar a luz en agosto o cuando él kiera pero q venga ya!!!!!!!!!!

A
an0N_566179999z
10/11/08 a las 19:40

Mi niño
nació el 31 de Julio, con lo que me pase el verano en casita recibiendo visitas, y pasando calor.....encima en agosto en muchos hospitales no hay epidural....lo mejor? para cuando llega el frio ya tienen 5 meses

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir