Foro / Maternidad

Os propongo un juego...

Última respuesta: 1 de noviembre de 2013 a las 20:26
X
xinxin_6979808
31/10/13 a las 11:07

A ver qué os parece. El otro día buscando por internet métodos para saber si es niño o niña, aparte de lo típico de la medallita, la tabla china, la maya, etc., encontré varios videos de una prueba casera que consiste en mezclar nuestra primera orina de la mañana con bicarbonato. Se supone que se tiene que echar, en un vaso transparente, bicarbonato, y en otro vaso transparente la misma cantidad de orina que hay en el otro vaso, y después se echa la orina en el vaso del bicarbonato. Si sale mucha espuma y burbujas, se mezcla todo, y arriba se queda una capa blanca como cuando echamos un refresco en un vaso, se supone que es niño, y si apenas hay reacción y la orina se queda arriba y el bicarbonato abajo, es niña. Me gustaría que lo hiciérais sobre todo las que ya sabéis seguro lo que traéis, para ver hasta qué punto acierta o no. Espero que os parezca divertido!! Un saludo

Ver también

X
xinxin_6979808
31/10/13 a las 15:53

Muchísimas gracias!!!
Mañana me cuentas qué te ha salido y si ha acertado o no. Mil gracias!!!

X
xinxin_6979808
31/10/13 a las 16:30

Mujer claro!!
El vaso es de plástico, y automáticamente va al reciclaje

C
chiara_9931461
31/10/13 a las 17:16

No es necesario el bicarbonato
si tienes una Ego reciente verifica si la orina es Acida o Alcalina y el resultado es el mismo y sin ensuciarte las manos

X
xinxin_6979808
31/10/13 a las 17:30
En respuesta a chiara_9931461

No es necesario el bicarbonato
si tienes una Ego reciente verifica si la orina es Acida o Alcalina y el resultado es el mismo y sin ensuciarte las manos

Y eso cómo se mira??
Tengo una analítica reciente, pone el ph. Cuándo es ácida y cuándo alcalina? Y en qué caso es niño y cuál niña? Cuando me contestes y lo mire, por curiosidad, también miraré las analíticas de mi anterior embarazo, a ver si también coincide. Espero tu respuesta y mil gracias!

X
xinxin_6979808
31/10/13 a las 18:17
En respuesta a chiara_9931461

No es necesario el bicarbonato
si tienes una Ego reciente verifica si la orina es Acida o Alcalina y el resultado es el mismo y sin ensuciarte las manos

He estado mirando en otros foros
Y he leído que si el ph de la orina es ácido es niña, y si es alcalino es niño. En mi analitica del primer trimestre me sale un ph de 6.0, se supone que eso es ácido, ¿no? Y con mi hija el ph era 7.0. He leído que alcalino es a partir de 8. Corrígeme si estoy equivocada!!!

X
xinxin_6979808
1/11/13 a las 20:26

Te lo has hecho???????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest