Foro / Maternidad

Os queria preguntar chicas....alguna con dolor de pezones antes de saber que estaba embarazada??'muc

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las 22:22
A
airis_6022049
11/5/12 a las 11:20

Hola chicas pues os queria contar mi caso,aver, llevo 6 meses de busqueda,y casi casi siempre me viene la los 12 o 14 de cada mes.

En fin,este mes pasado de abril,el dia 25 tuve unos calambres fuertes en la barriga,que por lo visto era que estaba ovulando, y antes de ovular y despues tuve relaciones.

El caso es que llevo casi una semana con dolor de pezones,que nunca me duelen cuando me va a venir la regla, al rozarme siento molestias y ya si lo toco directamente me duele.

Puede ser embarazo¿¿ Alguna con estos sintomas o que sepan algo???

Mil GRACIAS.

Ver también

G
garnik_7846303
15/5/12 a las 2:08

A mi me pasa igual.
mi ovulacion fue el dia 29 de abril y desde el dia 30 hasta ahora me duelen los pezones, ya llevo 15 dias con el dolor cuando lo normal es que me duelan una semana antes de la menstruacion por lo regular... tengo temor de hacerme la prueba pk creo que es muy pronto pero quisiera saber que paso contg si te hiciste una prueba o que otros sintomas tienes..!

A
airis_6022049
15/5/12 a las 20:33
En respuesta a garnik_7846303

A mi me pasa igual.
mi ovulacion fue el dia 29 de abril y desde el dia 30 hasta ahora me duelen los pezones, ya llevo 15 dias con el dolor cuando lo normal es que me duelan una semana antes de la menstruacion por lo regular... tengo temor de hacerme la prueba pk creo que es muy pronto pero quisiera saber que paso contg si te hiciste una prueba o que otros sintomas tienes..!

Pues me ha salido positiva!!!
Me la hice ayer y hoy una beta en sangre
Yo creo que sí estas!!!! Porque mira yo...y al final positivo!y no tenía ni falta de un dia, jeje
Prueba hacerte un test,que esos sintomas pintan super bien!!
Mucha suerte y un abrazo

G
garnik_7846303
17/5/12 a las 2:38
En respuesta a airis_6022049

Pues me ha salido positiva!!!
Me la hice ayer y hoy una beta en sangre
Yo creo que sí estas!!!! Porque mira yo...y al final positivo!y no tenía ni falta de un dia, jeje
Prueba hacerte un test,que esos sintomas pintan super bien!!
Mucha suerte y un abrazo

No estoy....! pero sigo esperando
pues a mi s me quito el dolor de los senos y me llego el periodo pero no se si es normal q me dolieran los senos dos semnas antes cuando lo normal es q me duelan una semana antes... seguire intentando pero quisiera saber si alguna de ustedes le ha pasado algo asiii..... muuuuuchas felicidades por tu positivooo!!!

A
airis_6022049
17/5/12 a las 7:25
En respuesta a garnik_7846303

No estoy....! pero sigo esperando
pues a mi s me quito el dolor de los senos y me llego el periodo pero no se si es normal q me dolieran los senos dos semnas antes cuando lo normal es q me duelan una semana antes... seguire intentando pero quisiera saber si alguna de ustedes le ha pasado algo asiii..... muuuuuchas felicidades por tu positivooo!!!

Gracias!! y no te desanimes leticiapepen!!!!
Cuando mas relajada estás,te lo aseguro,que te quedas,hazme caso,yo llevaba casi 7 meses y...el mes que ya me iba a rendir....ZAS!!! gracias a Dios porque no hay mayor regalo que esta cosita

Ya me contarás,vale?? te deseo mucha suerte

T
tamar_9856179
22/5/12 a las 1:39
En respuesta a garnik_7846303

No estoy....! pero sigo esperando
pues a mi s me quito el dolor de los senos y me llego el periodo pero no se si es normal q me dolieran los senos dos semnas antes cuando lo normal es q me duelan una semana antes... seguire intentando pero quisiera saber si alguna de ustedes le ha pasado algo asiii..... muuuuuchas felicidades por tu positivooo!!!


Leticia te cuento que a mi el único síntoma que me dio fue el dolor en los senos, o mejor dicho.. sensibilidad en los pezones, cosa que nunca me ocurría cuando me iba a bajar la regla. también sentía cólicos y eso fue dos semanas antes de la fecha que correspondía que bajara . Me hice una prueba una semana antes y me salio negativa. y con dos días de retraso me hice otra y en 3 segundos ya tenia el +... Lo mas chistoso de todo es que quedé a la primera!!! Use durante 5 años el aro vaginal (nuvaring) es buenísimo, al menos en mi caso me fue genial.. y me lo quite cuando correspondia, me bajo mi regla a los tres dias como siempre y no me puse uno nuevo y pummm nunca mas volvi a ver la indeseable.. fue a la primera!! ahora estoy de 9 semanas
Relájate! tus síntomas me recuerdan mucho lo que me paso a mi (Uno conoce su cuerpo y sabe que algo no es normal).. no es por ilusionarte y me pongo en tu sitio.. uno se desespera mucho por saber si si o no!! ..Pero espera un poquito y ya vas a la fija!

Un saludo!

G
garnik_7846303
24/5/12 a las 22:22
En respuesta a airis_6022049

Gracias!! y no te desanimes leticiapepen!!!!
Cuando mas relajada estás,te lo aseguro,que te quedas,hazme caso,yo llevaba casi 7 meses y...el mes que ya me iba a rendir....ZAS!!! gracias a Dios porque no hay mayor regalo que esta cosita

Ya me contarás,vale?? te deseo mucha suerte

Graciias chicas por sus palabras
graciias por sus palabras que me llenan de animo, ya quiero ser mama pero creo q eso de relajarme no es lo mioo jajajaj no se porque pero estoy muy inquieta poq solo tengo un chance cada 3 meses ya que estoy estudiando y mi esposo tiene q trabajar en otro pais pero creo que Dios hara el milagroo y muchas felicidades por sus bebes muchas bendiciones...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir