Foro / Maternidad

Os quiero conocer más de cerca

Última respuesta: 22 de noviembre de 2005 a las 17:29
A
an0N_961607899z
15/11/05 a las 19:29

Llevo algún tiempo leyendo vuestros mensajes y quiero estar con vosotros desde dentro.Os cuento, tengo 34 años y llevo 4 buscando hijos sin conseguirlo hasta la fecha. Estuve 2 años y medio con una ginecóloga de pago tratandome de anovulación hasta que al fin me manda a fecundación in vitro. Imaginaos cómo salí de allí, pero Dios aprieta pero no ahoga y nos llamaron de una unidad de reproduccion asistida que han puesto nueva en el hospital de la seguridad social a lo cual nos habíamos apuntado tiempo atrás. Allí nos hicieron otra vez un montón de pruebas y...sorpresa yo ovulo perfectamente y no tengo absolutamente nada y había estado 2 años y medio tratándome con hormonas sin necesitarlo y más sorpresa todavía mi marido tiene oligoespermia. Y para abreviar os diré que en breve me haré la tercera inseminación y tengo mucho miedo de que tampoco resulte.
Bueno, ahora ya me conocéis un poco. Saludos para todas.

Ver también

Y
yurong_6949660
15/11/05 a las 19:33

Bienvenida
a este foro,ya veras que aqui te encontraras muy bien.me alegro que al fin te hayan dado con la tecla y a ver si por fin consigues tu embarazo.no te angusties si no resulta su siguiente inseminacion que cuando menos te lo esperes te dara +.te deseo mucha suerte y un beso,y si tienes alguna duda para eso estamos.

isa

L
livia_8899202
15/11/05 a las 21:11

Hora tesoro
Yo tengo 33 años, y soy de Alicante. Estoy dos años buscando mi letejita, pero despues de dos intentos de ICSI, no ha habido resultados.
Lo peor de todo es que la edad cada vez me delata más y la gente mete mucha presión. A ti no te pasa? Acaso tengo que contar a voces lo que me pasa, para que no me agobien?
Un Beso de.....Pilar.

D
devi_8568534
16/11/05 a las 10:29

Hola amiga
yo soy mayka mi problema es azoosespermia ,llevo 3 años de busqueda , 2 icsi y 1 de congelados , y estoy en medio de mi 3 icsi.
como veras todas o casi todas andamos igual.
os deseo mucha suerte y os mando muchos besos

Z
zara_9044089
16/11/05 a las 11:15

Hola
soy de Barcelona,llevo 12 meces de busqueda,despues de la histero ,me dijeron que tengo infeccion en las trompas,por lo gual no me quedo embarazada,ovulo,mi marido esta perfecto i nos mandan a fiv,creo que en dicembre empezare con la visita de mi primera fiv,hace tan solo 3 dias que sepa que soy para fiv i de momento no puedo parar de llorar,lo siento .asepto consejos en esta tema de todo tipo,tengo 26 anos

A
aishah_6253258
16/11/05 a las 11:23

Hola wuapaaaa !!!!!!!!!!
Hola yo tengo 35 añazos ya y dos años de busqueda de bb. Tengo todas mis pruebas y las de mi maridin hechas y es un problema mio creo por que mi gine me diagnostico endometrio hipotrofico (toma ya.........)osea demasiado estrechito y mi gine de ia no le da importancia que te parece..........Estoy en espera de mi primera IA asi que bienbenida al club. Veras que aqui todas estamos muy parecidas y que sabemos arroparnos entre todas. Cualquier duda que tengas ya sabes aunque en mi caso tu vas mas adelantada que yo.
SUERTE Y BESOS

J
judita_6926693
16/11/05 a las 11:58
En respuesta a zara_9044089

Hola
soy de Barcelona,llevo 12 meces de busqueda,despues de la histero ,me dijeron que tengo infeccion en las trompas,por lo gual no me quedo embarazada,ovulo,mi marido esta perfecto i nos mandan a fiv,creo que en dicembre empezare con la visita de mi primera fiv,hace tan solo 3 dias que sepa que soy para fiv i de momento no puedo parar de llorar,lo siento .asepto consejos en esta tema de todo tipo,tengo 26 anos

Hola rado15
yo tambien soy de barcelona y tambien tengo 26 años.no te preocupes yo tambien voy para reproduccion asistida y como tu y como yo hay un monton.
no te lo tomes asi simplemente piensa que solo te van a ayudar para que seas mami,una ayudita,no te rindas.
llenate de coraje y va tia que lo conseguiremos,yo estoy aqui para lo que quieras y las demas chicas tambien,te ayudaran en todo lo que puedan.
un besazo enorme y no dudes en escribir y contarme cualquier cosilla.
cuidate y arriba ese animo.
MENTE SANA CUERPO SANO
mil besitos

A
an0N_961607899z
18/11/05 a las 19:06
En respuesta a aishah_6253258

Hola wuapaaaa !!!!!!!!!!
Hola yo tengo 35 añazos ya y dos años de busqueda de bb. Tengo todas mis pruebas y las de mi maridin hechas y es un problema mio creo por que mi gine me diagnostico endometrio hipotrofico (toma ya.........)osea demasiado estrechito y mi gine de ia no le da importancia que te parece..........Estoy en espera de mi primera IA asi que bienbenida al club. Veras que aqui todas estamos muy parecidas y que sabemos arroparnos entre todas. Cualquier duda que tengas ya sabes aunque en mi caso tu vas mas adelantada que yo.
SUERTE Y BESOS

Gracias
No sabes lo emocionada que estoy con vuestras respuestas, me ha hecho mucho bien entrar en el foro. Gracias de verdad. Estamos en contacto

A
an0N_961607899z
18/11/05 a las 19:22
En respuesta a zara_9044089

Hola
soy de Barcelona,llevo 12 meces de busqueda,despues de la histero ,me dijeron que tengo infeccion en las trompas,por lo gual no me quedo embarazada,ovulo,mi marido esta perfecto i nos mandan a fiv,creo que en dicembre empezare con la visita de mi primera fiv,hace tan solo 3 dias que sepa que soy para fiv i de momento no puedo parar de llorar,lo siento .asepto consejos en esta tema de todo tipo,tengo 26 anos

Animo
Tienes una gran ventaja sobre muchas de nosotras y es que eres bastante joven y eso es vital en las mujeres en estos temas. No te sientas tan agobiada porque te han dicho lo de la infección en las trompas, a veces no significa mucho el problema que se tenga pues miles de veces se quedan antes las que tienen un problema diagnosticado que las que aparentemente no tenemos nada. En todos los casos es cuestión de suerte.
Utiliza la ilusión que tienes para que te de suerte y nunca te rindas porque algún día muy pronto tu sueño se hará realidad y me enviarás un mensaje con tu positivo.
Desde ahora tienes una ciberhermana mayor. Un beso.

A
an0N_961607899z
18/11/05 a las 19:24

Gracias
Me ha encantado que me respondáis pues así no me siento sola con mi problema.
De verdad, muchas gracias.

A
an0N_961607899z
18/11/05 a las 19:27

Gracias
Me siento mejor leyendo vuestras respuestas.Muuuuuchas gracias.

Espero tu mensaje con tu positivo muy pronto.

A
an0N_961607899z
18/11/05 a las 19:29
En respuesta a devi_8568534

Hola amiga
yo soy mayka mi problema es azoosespermia ,llevo 3 años de busqueda , 2 icsi y 1 de congelados , y estoy en medio de mi 3 icsi.
como veras todas o casi todas andamos igual.
os deseo mucha suerte y os mando muchos besos

Gracias
Me he sentido muy arropada con vuestras respuestas.
No sabéis cuánto me ha emocionado.
Espero tu mensaje con tu positivo. Ojalá que lo consigas pronto. Un beso.

A
an0N_961607899z
18/11/05 a las 19:48

Gracias
Me habéis levantado el ánimo entre todas, y es que necesitaba estas palabras de aliento. Gracias, de verdad muchas gracias omifinita.

A
an0N_961607899z
18/11/05 a las 19:52

Gracias
Ojalá cuelgues tu positivo antes que yo, ya que tu estás esperando el resultado. Cuéntame tu resultado, vale? Pero que sea un positivooooooooooo
Un beso.

A
an0N_961607899z
18/11/05 a las 19:57

Gracias
Ojalá que tantas lágrimas y tantos malos ratos sirvan para que un día seamos las mamás más felices del mundo.
Gracias por tus buenos deseos y que tu lo consigas ahora en la segunda. Y por favor, cuéntame tu positivo.

A
an0N_961607899z
18/11/05 a las 20:04
En respuesta a livia_8899202

Hora tesoro
Yo tengo 33 años, y soy de Alicante. Estoy dos años buscando mi letejita, pero despues de dos intentos de ICSI, no ha habido resultados.
Lo peor de todo es que la edad cada vez me delata más y la gente mete mucha presión. A ti no te pasa? Acaso tengo que contar a voces lo que me pasa, para que no me agobien?
Un Beso de.....Pilar.

Gracias
Pasa de la gente que son muy mala ,pero te comprendo perfectamente y te puedo asegurar que hay quien se alegra y cuanto más cercana sea la persona a ti más se alegra.
Hay gente que se piensa que nunca le va a pasar nada. Y en la vida por desgracia tarde o temprano siempre nos toca algo por eso hay que ser comprensivo y solidario con todo el mundo y si puedes ayudar mejor porque un día seguro que la ayuda la necesitas tu.
Bueno, eso no nos debe preocupar para eso hay un Dios que pondrá a cada uno en su lugar. Nosotros a lo nuestro. Estamos en contacto Pilar. Un beso de Mayte.

A
an0N_961607899z
18/11/05 a las 20:06
En respuesta a yurong_6949660

Bienvenida
a este foro,ya veras que aqui te encontraras muy bien.me alegro que al fin te hayan dado con la tecla y a ver si por fin consigues tu embarazo.no te angusties si no resulta su siguiente inseminacion que cuando menos te lo esperes te dara +.te deseo mucha suerte y un beso,y si tienes alguna duda para eso estamos.

isa

Gracias
Tus palabras me han servido de mucho y quería darte las gracias. Ojalá vea tu positivo colgado muy pronto.
Muchas gracias y mucha suerte.

A
an0N_961607899z
22/11/05 a las 17:29

Bueno,lo llevo
La mala suerte nos persigue en este tema, pues perdimos dos años en una ginecóloga de pago que se empeñó en que yo no ovulaba y venga omifin y venga inyecciones y relaciones programadas.Hasta que nos remitió a fertilización in vitro, pero justo entonces nos llamaron de la lista de espera de la ss a la que estábamos apuntados y...sorpresa yo no tengo absolutamente nada después de hacerme montones de pruebas y el que si tiene es mi marido, olligoespermia. Nos dijeron esta frase, no la olvidaré nunca, PARA RELACIONES NORMALES NO SIRVE PERO UNA VEZ PREPARADO SIRVE PERFECTAMENTE PARA INSEMINACION, nos fuimos contentísimos creyendo que esa era la solución y justo mañana me voy a hacer mi 3inseminación, la vez anterior me dijo el médico que yo había estado óptima como la primera vez pero que los bichitos habían estado muy bajos esta vez y que era prácticamente imposible que me quedara. En fin, tengo mucho miedo de que esta vez tampoco nos acompañe la suerte.
Un beso y mucha suerte a ti también.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest