Foro / Maternidad

Os quiero contar una anecdota del parto de una amiga os parecera curioso que opinais? :

Última respuesta: 23 de julio de 2009 a las 15:53
R
rosina_8596253
23/7/09 a las 14:52

HOLA CHICAS RESULTA QUE EN MI ANTERIOR EMBARAZO TUVE UNA AMIGA QUE DI A LUZ 13 DIAS ANTES Q YO EN EL MISMO HOSPITAL Y CON EL MISMO EQUIPO(MONTEPRINCIPE) Y NO OS LO VAIS A CREER PERO UNOS DIAS ANTES ELLA Y YO HABLAMOS DE QUE TENIA QUE SER PRECIOSO TENER UN VIDEO DEL NACIMIENTO DE NUESTRO BEBE OSEA DE NUESTRO PARTO.,...EL CASO ES QUE LA COMBERSACION NO FUE MAS ALLA QUE LLEGO EL DIA QUE SE PUSO DE PARTO Y NO OS LO PERDAIS QUE EL MARIDO QUE ES UN SOU CON LAS CONTRACCIONES Y TODO EL FOLCLORE SE PONE A BUSCAR LA CAMARA DE FOTOS,LA DE VIDEO Y COGE EL MOVIL CON CAMARA INCLUIDA....LLEGAN ALHOSPI Y A ELLA LA PREPARAN PARA EL PARITORIO Y LA BAJAN Y AL MARIDOLE DICEN QUE SE VALLA PREPARANDO CON LA BATA,EL GORRO...........Y QUE CUANDO ESTUVIERA QUE PASARA AL PARITORIO PARA VER NACER A SU HIJO Y NO OS LO PERDAIS APARECE EN EL PARITORIO CON LA CAMARA CON FLAS EN MANO LA GRABADORA EN LA OTRA Y EL MOVIL EN ACCION ..CUANDO ENTRA LE DICEN QUE SI ESTA PIRADO O QUE SI SE CRE PAPARACHI....QUE HAGA EL FAVOR DE SALIR DE LA SALA Y EL CASO ES QUE EL PAPARACI SE CABREO Y EN LO QUE DEJABA LA CAMARA ,EL VIDEO EL TELEFONO....SU HIJO HABIA NACIDO SE ENFADARON MUCHO YA Q NO ENTENDIERON EL XQ DE NO DEJARLES GRABAR SU PARTO!!

¿QUE OPINAIS SE DEBE DEJAR GRABAR¿YO CREO QUE AMI ME UVIERA GUSTADO YA QUE ES UNA VEZ EN LA VIDA Y QUE LUEGO NO SE RECUERDA IGUAL............AHORA ELLA DE NUEVO ESTA EMBARAZADA AL IGUAL QUE YO Y CUANDO LO CONTAMOS NOS REIMOS COMO LOCOS.....

Ver también

X
xuhare_6387234
23/7/09 a las 15:16

Te cuento
Pues yo he tenido dos partos y en esos momentos estás en lo que estás no en que te estén grabando, es un recuerdo que nunca se olvida, queda grabado para siempre en tu mente. Yo prefiero estar mirándole a los ojos a mi marido mientras doy a luz, me tranquiliza mucho y me da mucha paz, pq le veo tan sereno, que es cmo si estuvieramos sólos en casa.
Lo que no entiendo es pq no le dejaron grabar, amigas mías tienen grabado tanto en video como en cámara el parto. Supngo que depende de cada hospital.

Bss
Francis.

H
hidaya_737635
23/7/09 a las 15:53


Mi prmo hace años grabó el parto de su 1er hijo, con los que vinieron después no lo hizo ¿el motivo? el parto quedó grabado, pero él ni vivió el momento con su mujer por estar pendiente de la cámara ni se enteró de nada....luego le comentaron le personal del hospital que a veces los partos se complican, que hay cosas imprevisibles, forceps, cesáreas de urgencia....en fin, que él decidió no hacerlo más.
Yo por mi parte nunca lo haría, ya me cuesta bastante que mi contrario entre conmigo al parto (síiiiiiii, sé que soy rarita, pero no estoy yo en esos momentos para que me vea nadie, es una cuestión de pudor, pero no de pudor al cuerpo desnudo....no....lo mío es que a mí no me gusta que nadie me vea en los malos momentos...soy rawra, rawra, rawra) conque si encima nos ponemos con camarita y tal....vamos yo creo que salimos divorciados del asunto....no sé es mi opinión....además guardo recuerdos preciosos de esos momentos, sobre todo cuando mi marido subía en el ascensor con mi chiki en brazos por primera vez y yo en la camilla "atontá"....esos momentos no hay paparazzi que los grabe, ni falta que hace, los tengo yo en mi corazón y en mi memoria.
Besitos a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook