Foro / Maternidad

¿os rasuraríais vosotras el chichi?

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las 10:41
E
eliso_5833334
14/4/09 a las 22:51

Hola amigas,
es la primera vez que hablo en el foro aunque os sigo desde la sombra.
Soy clara, de valladolid y es mi primer embarazo. En 3 semanas salgo de cuentas y la principal duda que tengo es la de qué tal te rasuran en el hospital.
Veréis, soy muy pudorosa, y estoy por decirle a mi maridito que saque la maquinilla y me rasure los pelazos que tengo en el chichi.
No sé si decirle que use espuma de afeitar para que no me duela o hacerlo con una maquinilla eléctrica. Estoy hecha un mar de dudas.
Si a alguna le ha pasado que me conteste, porfi.

Ver también

L
limin_9573011
14/4/09 a las 23:21

Yo lo que hago es pasarme una máquina que tengo
de las de cortar el pelo pero solo la uso para eso.
La uso desde hace años, no solo ahora. La verdad es q va genial, me la paso al 2 y así no me veo tan niña, jeje.
Ahora de 34 semanas me la puedo pasar igualmente aunque no me vea pq no corta. Me pongo en el water sentada como si fuera a hacer pis y me la paso yo sola.
Si te rasuras con la cuchilla corres el riesgo que en 2 semanas no puedas aguantar los picores cuando el pelo empiece a crecer. Te lo digo por experiencia, empiezan a pinchar y si no estas acostumbrada pica horrores! y encima se te puede irritar. Yo, a no ser que suelas hacertelo y tengas la piel acostumbrada, afeitarme no lo haria. Si tienes mucho bello a demás puede pasarte tb que los pelillos atraviesen la ropa interior.

D
daura_8768154
14/4/09 a las 23:32

Yo lo hice
yo, vamos, mejor dicho, me fui a la esteticista y me lo hizo así no me lo tenían que rasurar con cuchilla en el hospital, mejor con cera, no?? por qué no vas a la pelu y que te lo hagan??

C
cyntia_7244632
14/4/09 a las 23:43

Hola!!
yo tambien soy primeriza y voy a lo de una esteticista, yo me pienso acer la cera... es mucho mas higienico y menos molesto ya q al afeitarte al otro dia te empiezan a salir los pelos fuertes, me ago la cera y asi me dura un mes , y para los puntos y todo creo q es mejor asi.

A
an0N_974604199z
14/4/09 a las 23:51

Ni se te ocurra!!!
Porque luego te va a empezar a picar desconsoladamente y además te puede salir un grano casi en cada pelito que esté naciendo ... Imagínate la escena: los puntos, los dolores, los picores, los granos, el sangrado ... Mira, ellos te rasuran pero muy, muy poquito (una rayita para la episiotomía si hay que hacértela) y no sé con qué pero no pica nada; lo mejor es que como te han dicho vayas a hacerte la cera o te pases una máquina de las del pelo que dejan el pelo muy cortito pero no rasurado del todo.

Muchos besos y mucha suerte!!!
Verónica (19+0)

A
an0N_566179999z
15/4/09 a las 18:05

Yo me rasuro cada mes
lo hago con crema depilatoria, es una maravilla y no duele ni pica ni nada

N
niema_5320450
15/4/09 a las 19:54

Yo
me hago la cera, siempre.....ahora q me ingresan mañana.....me sacaron antes de ayer....te dura como 4 semanas.....ve y hazte la cera, es mejor.... y mas higienico.

besos

A
antera_5284571
15/4/09 a las 20:40

Yo jamas
me he rasurado, es mas si lo paso fatal con la ingles porke se me ponen de granitos y me duele...imaginaros todo...buffff me duele solo de pensarlo. De toda maneras el otro dia en la clase de preparto lo estuvimos hablando y la matrona nos aconsejo ke no lo hicieramos, ke no hace falta para nada. Yo desde luego ni me lo he planteado. Un saludo

M
marua_5372921
16/4/09 a las 10:41

Yo no tengo ni uno
Yo aun no estoy embarazada, pero estoy en ello. Yo hace meses que me he estado haciendo el laser y ahora mismo solo tengo pelillos lo que es en la zona de los labios, y es lo mejor que he podido hacer, no me salen pelos y no me tengo q preocupar por depilarme, el dia que me toque dar a luz no tendran que tocarme ni un pelo, vamos eso espero, jijiji, un saludo a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram