Foro / Maternidad

Os recomiendo las fundas de babyluna

Última respuesta: 27 de septiembre de 2009 a las 21:17
A
an0N_594152799z
8/8/08 a las 21:35

Quería recomendar a todas las madres que necesiten fundas para su Bugaboo que confíen en Babyluna porque mi experiencia ha sido buenísima.

Necesitaba una funda para mi bebé porque veía que estaba sudando mucho con el calor de este verano y no sabía cómo conseguirla. Estuve buscando y me decidí por Babyluna porque las opiniones de otras madres eran muy buenas y porque las muestras que vi en su página me gustaron mucho. La verdad es que dudé un poco porque eso de comprar por internet no me convence pero decidí arriesgarme.

Desde el primer momento que me puse en contacto con Babyluna fue todo sobre ruedas. Es muy agradable y se notaba que sabía de lo que hablaba. Me envió el muestrario de telas y me aconsejó. En cuanto me decidí, se puso manos a la obra y en nada de tiempo ya tenía mi súper funda en casa. ¡Hasta el paquete que me mandó estaba muy bien presentado!

En fin que estoy tan contenta con mi funda que quería contároslo

Ver también

X
xiyan_5628926
10/8/08 a las 23:23

Gracias
Si no me equivoco eres Joana cariño. Gracias a ti por todo y por supuesto por confiar en mi.
Un abrazo bonita

Marta

C
cheng_715362
27/9/09 a las 21:17
En respuesta a xiyan_5628926

Gracias
Si no me equivoco eres Joana cariño. Gracias a ti por todo y por supuesto por confiar en mi.
Un abrazo bonita

Marta

Fundas babyluna
Hola
yo tb queria recomendaros las fundas de Babyluna la verdad no solo por el trato recibido, sino por los consejos q me ha dado Marta la verdad es q soy madre primeriza, y la ayuda me ha venido muy bien pq estaba un poco perdida, ademas las fundas y los tejidos son espectaculares, asi como los acabados.
Asi q si quereis que vuestro Bugaboo sea unico os recomiendo q visiteis la pagina pq la verdad es q merece la pena y los diseños ingribles.
Espero q os guste tanto como a mi
Besos mamis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest