Foro / Maternidad

Os sale liquido por los pezones????

Última respuesta: 21 de agosto de 2008 a las 1:09
A
an0N_934593599z
11/8/08 a las 19:31

hola chicas!!!

Desde hace unos 3 dias me ha empezado a salir un liquido amarillo por los pezones. Si me aprieto sale, no se si será normal, si se estaran preparando para dar de mamar al bebe.

Si a alguna le pasa a alguna???

graciass

Ver también

A
aaya_6404375
11/8/08 a las 20:03

Tranquila también me pasa...
hola truchy25, me pasa desde varios meses y no es nada malo, todo lo contrario, es tu pecho que se está preparando para el bebé, el líquido se llama calostro y es el primer alimento que el bebe toma. Mi matrona me comentó que no es bueno apretar y sacárselo, porque puede provocarte contracciones, lo que te vaya saliendo es bueno que lo vayas echando alrededor de todo el pezón porque te ayuda a preparar el pezón para cuando el bebé empiece a alimentarse.

Muchos besotes

Rosi
29+2

X
xuhare_9085025
11/8/08 a las 23:23

Buff, y lo que me queda...
Pues no sé ya cuantas semanas llevo con el dichoso calostro, si es que un sujetador blanco inmaculado no me dura ni medio día, siempre me salen unas gotas.

A este paso me ocurrirá como a una de mis mejores amigas que tuvo a su bebé el mes pasado, que empezó a usar los discos para los pezones días antes de dar a luz.

Y, por supuesto, si me aprieto también sale, pero he oido que no es muy bueno, y ante la duda no suelo apretarme mucho, que ya bastante me sale sin apretar, jeje.

Besos

Lucía&Cristian
29sem

A
an0N_705673499z
12/8/08 a las 17:31

A mi tambien!!!!!!!!!!
Yo empeze ace un par de semanas con una caspilla por decirlo de alguna manera en el pezon dentro,y la fui sacando a continuacion salia un liquidito transparente,hasta dia de hoy que el liquidito sale leche porqe salen gotitas blancas.Tampoco sé si sera muy bueno pero e leido que a quin le pase esto tendra buena leche luego.
Besitussssssssss MAMISS

A
an0N_569781799z
13/8/08 a las 14:00

Uf... yo llevo ya como dos meses...
... y me he tenido que comprar incluso los discos de lactancia... no me ha hecho falta ponérmelos, pero los sujetadores siempre están algo manchados.. y por la noche me sale y me chorrea por los lados... Yo no me toco, solo me limpio y ya está.....

Besos!
Yunairis y Elena 31+0

Y
yasmen_9408076
21/8/08 a las 1:09
En respuesta a an0N_705673499z

A mi tambien!!!!!!!!!!
Yo empeze ace un par de semanas con una caspilla por decirlo de alguna manera en el pezon dentro,y la fui sacando a continuacion salia un liquidito transparente,hasta dia de hoy que el liquidito sale leche porqe salen gotitas blancas.Tampoco sé si sera muy bueno pero e leido que a quin le pase esto tendra buena leche luego.
Besitussssssssss MAMISS

ami tambien
hola ami me sale un liquido transparente pero solo tengo 2 y medio a tres mese y no me viene mi mestruacion pues yo no se si estoy embarazada eso me da mucho miedo quisiera q todo este bien yo me asegure del embarazo xq no me venia mi mes q esty embarazad pero el liquido no me sale x si solo sino cuando me lo aprieto y pues es eso mi preocupacion sabes yo aborte la primera ves y ese liquido no me salia para nada ahora
ni los sintomas me dan tan fuerte solo me da mucha hambre no se q havcer

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir