Foro / Maternidad

¿os sangra la nariz por las mañanas?

Última respuesta: 27 de abril de 2007 a las 10:39
G
gissel_7172285
26/4/07 a las 22:01


Hola,

Desde que estoy embaraza y mas ahora que entro en el ultimo trimeste, cada mañana al sonarme la nariz me sale sangre, fui al medico y me dio un spray de agua de mar, que por lo visto sirve para ayudar a limpiar la nariz, pero todo y con eso me sigue sangrando.

¿A alguna os pasa?

Estoy un pelin preocupada porque nunca antes me había pasado.


Gracias

Ver también

L
lilica_7089364
26/4/07 a las 22:24

Es normal
por que el volumen sanguineo aumenta por eso sangra la nariz por las venitas no pueden con tanta sangre, no te preocupes es totalmente normal.bso cris y bebe 21+4

D
daba_9667069
26/4/07 a las 22:40

A mi me pasa mucho
casi cada día, pero desdel principio del embarazo, pero lo peor es la nariz taponada, como si no pudieras respirar, tengo esa sensación todo el día. Mi comadrona también me dijo que era normal, pero es q parece q todo en el embarazo es "normal" no??
saludos
meritxell 30+4s

Z
zora_8995685
26/4/07 a las 22:59

Si..
A mi me paso durante el segundo trimestre, se lo dije al medico y me dijo lo de siempre: es normal. Luego se pasa, no te procupes, pero no te urges las postillas porque entnces no se te cerrran. Con el agua de mar date solo una vez al dia, sino te resecara mucho y cuesta que se te cierren las postillas.

nena, somos un cumulo de sintomas!!!!

No te preocupes, tarda un poco en pasarse, pero se pasa. Besotes

Laura y Vinç 38!!!

H
haidee_8304953
26/4/07 a las 23:01

Hola
Te aconsejo que te tomes la tension por si la tienes alta, es uno de los sintomas. Si es asi vete a tu medico y se lo comentas.
Le paso a una compi de trabajo, todos los dias a la misma hora sangraba y era por la tension alta.

Un beso

G
gissel_7172285
27/4/07 a las 10:27
En respuesta a haidee_8304953

Hola
Te aconsejo que te tomes la tension por si la tienes alta, es uno de los sintomas. Si es asi vete a tu medico y se lo comentas.
Le paso a una compi de trabajo, todos los dias a la misma hora sangraba y era por la tension alta.

Un beso

Sera mejor que lo controle..

Lo mas seguro es que tengas razón. Durante el segundo trimeste me tuvieron que hacer un control de la tension porque había días que la tenia alta.

Lo controlare, no vaya ha ser que me de un disgutillo... Gracias a todas!!

N
neia_7995944
27/4/07 a las 10:39

Fui uno de los primeros síntomas
que tuve antes de hacerme la prueba, me sangraba la nariz por las mañanas y a mi nunca me había pasado. Me duró los 5 o seis semanas primeras del embarazo luego desapareció. Me dijeron que no me preocupara que era normal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram