Foro / Maternidad

Os sentís hinchadas? aconsejadme por favor

Última respuesta: 10 de junio de 2004 a las 16:21
A
almas_6310875
10/6/04 a las 15:26

Hola a todas! Es la primera vez que escribo en este foro de embarazo, alguna vez había escrito en el de cabello así que un saludo para todas.
Estoy embarazada de unas 7 semanas y tengo una duda, yo nunca he sido plana de barriga, quiero decir que nunca he estado como una tabla de planchar de plana, siempre he tenido un poquitín de barriguita pero nada mas pero ahora se me hincha muchísimo, esto es normal?
me podeis decir si os pasa también?
gracias y un saludo para todas.

Ver también

A
alegria49
10/6/04 a las 16:05

Me pasa lo mismo
Hola,

A mi me pasa lo mismo yo estoy de 6 semanas y estoy igual que tu, yo hace tiempo que tengo barriguita pero tanto como ahora no!, estoy hinchada pero también es verdad que las digestiones no son muy buenas y que debo de tener retención de líquidos....,

Un beso

I
ilena_9667675
10/6/04 a las 16:21

Hola
Yo estoy de poquito, de unas 4 semanas, y anoche se lo decia a mi marido, que no podía ser que estuviera tan hinchada, tambien es verdad que este es mi tercer embarazo, tengo un niño de dos años y medio y en marzo tuve un aborto, a lo mejor si ha pasado tan poco tiempo engordo antes, ... no se, pero espero que sea del embarazo y no porque me he pasado con la comida , porque la verdad es que no me paso.
Besitos
Tere

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir