Inicio / Foro / Maternidad / Os vaís a comprar bañador o bikini premama?


Os vaís a comprar bañador o bikini premama?

30 de mayo de 2005 a las 9:09

Ayer fuy un par de horitas a las playa y me puse mi bikini del año pasado, tenía pensado comprarme uno premama, pero saveís que de 5 mujeres embarazadas que vi, ninguna lo llevaba premama, bikini normal pero eso si la braga un poco mas alta.

Así que creo que este verano voy a pasar con el mismo ya que no me quedaba nada mal y encima iba enseñando mi barrigota jeje. Que gracía mi marido me hizo un agujero en la arena y así poderme tumbar boca abajo anda que no nos reímos, pero me fue bien.

Y vosotras os compraréis alguno?

Zinia21+2

Tags relacionados #Las mamás de Octubre

+
30 de mayo de 2005 a las 9:22

Idea
Yo había pensado usar los del año pasado pero con un camisetita de tirantes (trikini), dicen que no es bueno poner nuestra barrigota directamente al sol

Me gusta

30 de mayo de 2005 a las 9:45
En respuesta a karrantza

Idea
Yo había pensado usar los del año pasado pero con un camisetita de tirantes (trikini), dicen que no es bueno poner nuestra barrigota directamente al sol

Leer más

Hola!
A no? no es bueno ponerla al sol, y por que? yo no lo sabía, ayer me heche bastante protección por lo de las manchas, y como no para no quemarme y lucir mi barriguita doradita en lugar de quemada.

Pero la verdad que no sabía nada de lo del sol.Bueno pues eso que de todos modos yo no me comprare utilizare el del año pasado y si no como tu con la camisetita de tirante.

Me gusta

30 de mayo de 2005 a las 9:56

Yo bikini normal
Hola chicas

Yo pienso usar bikini normales.
Tengo uno de hace unos años un poco retirado, porque era con culotte y el año pasado se llevaban más minis, así que lo he recuperado y me va de maravilla.
Además compré otro tambien tipo deportivo, con culotte y genial.
En cuanto al sol, la vitamina que nos aporta el sol es buenísima, solo que con cabeza y protección. Hay que ir a horas adecuadas y ponerse SIEMPRE crema.
Yo soy de la prov. de Alicante, piso muchísimo la playa y sé de lo que hablo. El sol es bueno, pero con precaución.

Un saludo y feliz veranito. A lucir tripita!!.

Me gusta

30 de mayo de 2005 a las 10:52

Pues yo me compre uno
en Pre natal, bueno es un tres piezas: un culotte que puedes convinar con una parte de arriba tipo camiseta o con un sujetador normal. Es que no quepo en los del año pasado, más que nada el sujetador porque llevo ya un aumento de tres tallas y eso se nota!!!
Lo de poner la barriga al sol no sabia que fuera malo, supongo que sin abusar nada lo es.
Lo que si me recomendaron en la farmacia fue una protección 60 para la cara y otra altita para el cuerpo y que igualmente no estuviera mucho rato al son sin gorra o con la cara descubierta para que no me salgan manchas.

Susana y Gerard 21+2

Me gusta

30 de mayo de 2005 a las 11:09

Yo uso el bikini de antes
estoy yendo a una piscina climatizada muy buena y me pongo el bikini de siempre enseñando la barrigota tan agusto...y da un gusto sentir el agua en la tripita. Lo que me hace gracia es al salir del agua de repente es como si pesara 500 kilos...

besos

Ankarem
22+1

Me gusta

30 de mayo de 2005 a las 16:26

Hola!
Yo creo que no es malo que nos de el sol el la barriguita, eso si con proteccion.
Mi gine me dijo la primera vez que lo visite, que podia tomar el sol, que el bebe no se iba a poner negro..( muy graciosillo el..), ademas esta protegido por el liquido amiotico y la placenta, lo unico que puede notar es la luz, cuando es de dia o de noche. Yo he visto muchas embarazadas morenitas luciendo su barriguita.
Un Saludo a todas
Raquel19+2

Me gusta

30 de mayo de 2005 a las 19:13

Hola!
yo me he comprado un bikini premama, pues los del año pasado no me caben. y son muy monos, un pantaloncito cortito y una camisetita de tirante para tapar media barriguita o subirtelo y enseñarla toda. aunque yo tb estoy de acuerdo en no darle mucho sol a la barriga, por lo que dicen del recalentamiento. pero un poco de sol con conocimiento en horas normales sí.
un beso.
lorena 20+2

Me gusta

31 de mayo de 2005 a las 10:44

Yo me compré
un bañador y la verdad es q queda muy bien. Estuve mirando en algunos sitios los biquinis pero no me acababa de ver con ellos, así q parece q voy a ser de las pocas q no enseñe la tripita en la pisci ;-P

Diana+Mario

Me gusta

31 de mayo de 2005 a las 12:22

Hola...
Yo me compré hace ya un mesecillo un bikini en prenatal.

Los bañadores no me gustan para ir a la playa, son incómodos, sobre todo para ir al baño, y teniendo en cuenta que cada vez vamos más a menudo, no me gustó la opción. Además, a la playa siempre llevo bikini, pq cambiar ahora?

Por otro lado, voy a piscina de estas cubiertas, con lo que necesitaba un bañador, los bikinis no se llevan demasiado en estos sitios.

Así que, para solucionar el problemilla sin comprarme 2 cosas, me he comprado un bikini que la parte de arriba es como una camisetita y te tapa la barriga, pero no del todo. La braguita es muy baja y no molesta nada. En prenatal, aunque había uno vikini normal muy chulo con la barriga toda al aire, me recomendaron la otra opción, pq si quieres lo subes un poco (lleva un corte bajo el pecho con lo que el pecho no se mueve, sólo mueves lo de la barriga) y si ves que te salen manchas, etc. pues mejor te dejas la barriga tapadita. Además, mucho sol directo a la barriga dicen que no es recomendable.

A mí me gustó mucho y me compré ese.

Mira y elige el que más te guste, enseñar la barriga no es nada malo, con lo que nos gusta lucirla....

Besos,

Elena + Dani (21+5)

Me gusta

31 de mayo de 2005 a las 17:45

El que tengo nomas....
Yo ya empecé a ir a la playa y tomar sol y la verdad que sigo usando bikini, eso si, uso un buen protector, que es lo que me dijo mi matron. Si nos cuidamos con las cremas, el sol no hace nada, pero hay que tener cuidado.
Bueno, a lucir bronceado este verano además de barriga.

saluditos....

Gise y ....20+3

Me gusta

31 de mayo de 2005 a las 18:59

De momento bikini normal
Chicas que mi medico me dice tu a pasear por la playita y a tomar el solllll, nada de no tomar el sol en la barriguita, eso si por supuesto con proteccion, yo estoy muy morena, con mi tripa toda al aire, lo del toples lo dejare para el año que viene, porque con tanto pecho( el mismo "pero mucho" que ya tengo yo de siempre), y la barriguita no me veo tan monisima, pero bueno con mi parte de arriba de siempre que gracias a dios no me crecio todavia el pecho; de todas formas eso de tener cuñadas recien paridas es perfecto, dos vikinis nuevos premama esperandome para cuando los bikinis ya no me valgan, uno de camiseta y otro normal, bueno que a tomar el sol y a ponernos morenitas.

Dena 18+1

Me gusta

12 de mayo de 2006 a las 15:38

Me he comprado bikini
Pues yo he ido hoy a comprarme uno de estos de premama, tipo camisetita y superbraga-culotte. No me ha costado nada caro, 24 euritos, pero no me veo yo con ello. No me ha quedado mas narices que comprarmelo, porque los bikinis que me entraban de pecho (me ha crecido muchisimo) eran tipo señora mayor, con estampados horrososos, asi que lo que me parece que voy a hacer va a ser ir a calzedonia o alguna tienda de ese tipo donde me pueda comprar parte de arriba y de abajo por separado, y voy a comprar una parte de arriba normal para el culotte y una parte de abajo mas pequeñita para la camisetita del bikini, así de uno, hago dos.

Bueno, para las que sois de Aguilas, Lorca o alrededores, el bikini lo he comprado en 40 grados, por si os interesa.

Por cierto, yo creo que si se puede tomar el sol en la barriga, siempre que no tengas problema de manchas (por estetica simplemente). Eso si, siempre teniendo precaucion y no exponiendonos a las horas peligrosas. Hay que tener un poco de cabeza.

Un saludito y a lucir barrigota en la playa, que ya va siendo hora

Me gusta

30 de junio de 2006 a las 18:44

Bueno...
yo siempre que puedo practico el nudismo, por tanto, no necesito bikini ni bañador: no sabeis lo que me ahorro!
De todas maneras, cuando no puedo ir a una playa nudista, practico el top less, sólo necesito la parte de abajo y creo que la de siempre ya me irá bién. Y sinó, me compraré unos de estos bikinis que se atan con lacitos a los lados y me continuará siendo útil el próximo verano.

Me gusta

3 de julio de 2006 a las 14:42

Acabo de venir de la playa...bikini
yo me compré un bañador y es lo mas cómodo para nadar en la piscina pero en la playa es un rollo estar tan tapada y con lo que tarda en secar...
Si te pones uno del año pasado te lo vas a cargar porque se da de si y encima si te aprieta la braguita es muy incómodo, yo te aconsejo que te compres uno de premamá o mejor uno normal pero de mas talla y con la braguita cómoda. Luce tripita y que la de el sol.

Salu2

Me gusta

5 de julio de 2006 a las 17:45

Decathlon
Yo me compre un bikini normal (quiero decir no de premama) en el decathlon que me costo muy barato negro.Esta también en rojo y verde.
Seguramente solo me durara para el embarazo pero que más da!Ademas estoy super comoda!

Me gusta

5 de julio de 2006 a las 18:01
En respuesta a mamanbcn

Decathlon
Yo me compre un bikini normal (quiero decir no de premama) en el decathlon que me costo muy barato negro.Esta también en rojo y verde.
Seguramente solo me durara para el embarazo pero que más da!Ademas estoy super comoda!

Leer más

Lo he encontrado en la web
el link es:
http://www.decathlon.es/es/catalogo/2006/PRIMER_PR-ECIO_TECNICO/tribord.html

No me acordaba que tenía tantos colores. Lo bueno es que puedes comprar la braguita de una talla y el sujetador de otro.

El bañador no es muy mono, es normal pero hace la función.

Me gusta

30 de julio de 2006 a las 10:22

No a los bañadores premama
Yo he pasado por dos embarazos, uno de ellos en verano y ya con mucha tripa y fui a la playa con mi bikini normal o en topless, y desde luego iba más que cómoda.

La braguita por debajo de la tripita y no pasa nada, Bien mona que va una.

Me gusta

1 de agosto de 2006 a las 2:06

Bikini
hola me llamo Blanca yo me he comprado bikini normal porque con los de premama no me veia y la verdad ke muy bien

Me gusta

4 de agosto de 2006 a las 17:37

Yo sí he comprado
Estoy de seis meses y yo sí me he comprado un bañador de premamá. Alterno el bañador con un bikini normal (no de premamá) y la verdad, creo que las dos opciones son igual de buenas.

¡¡el caso es gustarse sí misma!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página