Foro / Maternidad

Os vais a poner bikini o bañador?

Última respuesta: 3 de mayo de 2009 a las 21:17
M
maren_8107464
27/4/09 a las 9:25

Hola chicas el pasado verano no fui a la playa porque no me gusta pero este sí porque mis peques ya con 18 meses tienen que divertirse y no se me veo la tripilla muy fofa, me da complejo ponerme bikini pero bañador parece que casi ya no se venden, es como algo prehistórico ¿vosotras creéis que queda muy raro si me pongo bañador? cómo lleváis el tema? consejos?

Ver también

H
hana_8140212
27/4/09 a las 10:04

Pues yo...
me voy a poner traje de buzo, jajaja....

creo q bikini, no me veo con bañador... intentare buscar una braguita q sea alta...

y el tema lo llevo mal, muy mal, jajaj...

V
vinyet_8070680
27/4/09 a las 10:48

Pues...
yo este verano tengo quer aprobechar , que aunq siga sin gustarme mi cuerpo ( nunca me ha gustado), voy a ponerme bikini pues he conseguido perder 14 kilos !!! asi q ... de todas formas siempre he usado bikini, el bañador lo uso para natacion...
besos

M
maren_8107464
27/4/09 a las 11:24

Gracias chicas
yo de peso estoy bien, de hecho la gente me dice que estoy delgadita (aunque tengo mis baluartes celulíticos jaja) pero es la barriga, si me pongo tumbada o de pie quietecica puedo pasar pero como me agache se me va todo el colgajo pabajo y siento ser tan gráfica, es horrible, pensad que tuve mellizos hasta las 40 semanas ahí dentro, y claro con los niños haced cuentas la de veces que voy a tener que agacharme "paqui y pallá", en fin, que también quiero estar tranquila y disfrutar y no pendiente de mis movimientos, y con las cuñas y el suegro en fin, va a ser la primera vez que me ven en traje de baño, yo creo que a pesar de vuestras opiniones voy a comprarme bañador y si tiene faja mejor

A
an0N_649075799z
27/4/09 a las 11:40

Pues aqui otra
que no sabe que hacer con la dichosa barriga , tengo tres ninos y hay dios mio ya no se que hacer, todo me queda feo, imaginense el bikini ?, y es que no estoy gorda es solo la barriga que no me deja vivir y como dice la otra chica , acostada no se nota jajajjaj pero si me doblo es un rollo de corduroy jjjjj y no es facil estar pendiente todo el rato de que se te ven los salvavidas , asi no se disfruta nada .

bueno chicas besitos y a barajar la panza como podamos jajaja

I
ishtar_8122407
27/4/09 a las 12:03

Y
doy a luz en julio y no pienso bajar a la piscina este verano! pero se que hay bañadores muy monos, como retros, q no quedan tan prehistoricos... pero vamos q a mi no me da tiempo a bajar todos los kilos, quitarme la celulitis asi q este verano en casa bueno, por lo menos tendre compania!! mi bebito hermoso!

M
maren_8107464
28/4/09 a las 10:23

Jajaja
me parto de risa con vuestras respuestas, menos mal que el humor no lo perdemos, bueno la propuesta del triquini me parece interesante, una buena opción para estar modernita, sexy y disimular al mismo tiempo.

D
di_7490153
28/4/09 a las 14:14

Yo la más xula...en topless
El año pasado no fui a la playa por las manchas del embarazo y este año me vengo!!!!!!!!!!!!
Qué se prepare todo el mundo que voy!!!!!!! Eso sí, en cuanto llegue a la playa, salen corriendo hasta las medusas....porque entre mi barriga fofa, mis tetas inexistentes, la celulitis, las manchas y las marcas de la mesoterapia....
Pero al menos tengo la ventaja de que no me voy a ahogar, que el flotador lo llevo incorporado!!!!!!!

R
rhimo_9621313
3/5/09 a las 15:49
En respuesta a di_7490153

Yo la más xula...en topless
El año pasado no fui a la playa por las manchas del embarazo y este año me vengo!!!!!!!!!!!!
Qué se prepare todo el mundo que voy!!!!!!! Eso sí, en cuanto llegue a la playa, salen corriendo hasta las medusas....porque entre mi barriga fofa, mis tetas inexistentes, la celulitis, las manchas y las marcas de la mesoterapia....
Pero al menos tengo la ventaja de que no me voy a ahogar, que el flotador lo llevo incorporado!!!!!!!

Yo mas jaja
Bueno, tu al menos quedaste embarazada. Es mas normal. Yo soy muy joven, 19 año, ademas aparento menos, y ya tengo las tetas caidas y llenas de estrias. Aun asi, hago topless desde hace algunos años, no me averguenzo para nada,que preferiria tenerlas mejor, pues si, pero es lo que hay.Como me gustas estar en topless en la playa, ppues lo hago. Punto. Somos unas valientes!!!

F
faride_5630614
3/5/09 a las 16:14

Bikini
y top less y mi bebita igual con sus tetitas al aire jajaja

N
niria_8783777
3/5/09 a las 16:40

pues yo las dos cosas
La verdad es que nunca he usado bañador, pero después de dos embarazos en dos años, pues me ha quedado la tripa un poco fofa. No tenía pensado comprar un bañador, pero el otro día fui a woman secret, y vi uno chulísimo, me lo probé y genial!!!!!
pues no tenía tripa. Así que me lo compré y alternaré bañador y bikini.
Saludossssssssss

D
dado_9585786
3/5/09 a las 21:17

Yo no creo que vuelva a usar bikini de nuevo
cmo me gustaria ser como muchas aqui, orgullosas de sus cuerpos, pero a mi me acompleja esa barriga tan fea que me quedo despues de mis embarazos, yo era fan del bikini y para volverlos a usar ...ni volviendo a nacer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook