Foro / Maternidad

Oscillococcinum (defensas de homeopatía)

Última respuesta: 8 de octubre de 2009 a las 22:32
A
an0N_941336299z
21/9/08 a las 23:35

La pediatra me ha mandado este medicamento homeopático para mi hijo de 27 meses, ya que este verano ha estado con placas dos veces y el invierno pasado varias...

Me ha dicho que le dé medio botecito a la semana de septiembre a febrero para reforzar sus defensas.

Alguna le está dando ésto a su hij@???

Cómo se lo dais??? Es que en el prospecto pone que hay que ponerlo debajo de la lengua hasta que se disuelva, pero como son unos granulitos a mi hijo le da cosa y me los escupe. Se lo podría diluir en agua??? o en el bibe de leche??


Gracias

Ver también

A
an0N_941336299z
22/9/08 a las :52

Muchas gracias enra
Ya creía que no me iba a responder nadie.

Se lo dabas todos los días???

Un beso

Q
qin_5146692
22/9/08 a las 22:42

Yo se lo estoy dando..
Mi hija tiene 2'9 años, y le doy normalmente homeopatia... los gránulos mas grandes se los toma muy bien, sin disolver, y los mastica.. estos hace solamente desde el 1 de septiembre y le encantan pq son muchísimos (ella normalmente se toma 3 de los normales cada dia). No se, la mia se los toma como si fueran caramelitos...

Le tengo que dar como tu, medio bote a la semana, 10 minutos antes de comer.

A ver si como mínmo nos sirve para algo!!!

un beso!
ABA

A
an0N_941336299z
23/9/08 a las 1:02

De nuevo....
Muchas gracias a todas por responder.

Creo que lo voy a hacer como dice Enra; se lo disolveré en un poco de agua y "pa dentro", porque los granulitos como que no los quiere.

Un beso para todas y a ver si este invierno tenemos más suerte con los peques y no se nos ponen malitos.

X
xianli_6004694
23/9/08 a las 11:29

Hola
Estoy muy interesada en el jarabe ese homeopatico, mi peque tiene 18 meses y acaba de empezar la guarderia.... A que edad se le puede empezar a dar??? Se lo comente a su pediatra y me dijo que ella no queria saber nada de ese tema...

Muchas gracias.

X
xianli_6004694
23/9/08 a las 12:26

Muchas gracias martadim
Y cuanto tiempo tengo que darselo???? Hasta que acabe la epoca de catarros y gripes, por el mes de marzo-abril....

A mi niña de 5 años, le di el Munostin,y hace poco lei en un foro que era malo para la piel, y claro ella tiene dermatitis... sabeis si tiene algun efecto para la piel??? A lo mejor es una tonteria, pero bueno ya que estoy lo pregunto.

Besitos.

Esta tarde mismo voy a la farmacia y empiezo....


J
jiali_6513204
27/3/09 a las 17:23

Oscillococcinum
he visto tu consulta aunque veo que es de septiembre del año pasado no se si alguien te habra contestado, son perfectas y efectivamente pudes diluirlas en agua pero al darselo deberas de mover muy bien para que no se quede nada asentado, debes poner agua hasta cubrir la cantidad que te ha recomendado y son fantasticas tengo una niña con 4años y lo toma desde los 14 meses.

D
duaa_5286884
8/10/09 a las 22:32
En respuesta a jiali_6513204

Oscillococcinum
he visto tu consulta aunque veo que es de septiembre del año pasado no se si alguien te habra contestado, son perfectas y efectivamente pudes diluirlas en agua pero al darselo deberas de mover muy bien para que no se quede nada asentado, debes poner agua hasta cubrir la cantidad que te ha recomendado y son fantasticas tengo una niña con 4años y lo toma desde los 14 meses.

Oscillococcinum
Hola Paqui, mi hija tiene casi 4años y aunque ya de bebe se lo daba no se que dosis es la adecuada. Yo le solia dar medio bote a la semana pero tenia meses, ahora cuanto es? diluido en agua,no?
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook