Foro / Maternidad

Oscurecimiento de la vulva,sintoma imprescindible?cuales +?por favor leer!

Última respuesta: 22 de mayo de 2005 a las 19:02
A
an0N_806807399z
21/5/05 a las 15:31

Hola que tal?
He escuchado algunas veces que uno de los sintomas del embarazo es el oscurecimiento de la vulva, que se torna de un color mas rojo-azulado o mas oscuro...eso es siempre así?es decir, si no te ocurre es probable que una no esté embarazada? y cuando surge?
Yo no se si lo puedo estar pero tampoco tengo sintomas ni nada...Normalmente suelo tener sintomas intensos de q me baja la warry ya unos 5 días antes, pero no siento nada.
A veces alguna puntada en el bajo vientre pero muy leve y a veces lijeros mareos que no suran mucho.
Mi regla no se si tenfría q haber venido ayer o tiene q venir el 26(xq tuve un sangrado intermenstrual abundante pero con subida de temperatura y moco tal como en la ovulacón y unos 6 dias despues otra vez moco y muy elastico pero sin volver a subir la temp)
Bueno no me extiendo más, lo que pasa es que estoy hecha un lio y necesito de vuestro consejo.
¿que sintomas son normales?y ¿es sintoma no tener casi sintomas?
muchas gracias.
Un beso

Ver también

A
an0N_875067499z
21/5/05 a las 16:21

Hola como estas
mira cada mujer es diferente hay quien si tiene sintomas y hay que no,pero el no tener sintoma no implica no estar embarazada,otro de los sintomas es el oscuresimiento y agrandamiento de los pezones pero no se cuando suelen aparecer,no te quiero ilucionar pero por lo que cuentas eso de los mareos para mi estas EMBARAZADA, SUERTE WAPA.

A
an0N_806807399z
21/5/05 a las 19:45
En respuesta a an0N_875067499z

Hola como estas
mira cada mujer es diferente hay quien si tiene sintomas y hay que no,pero el no tener sintoma no implica no estar embarazada,otro de los sintomas es el oscuresimiento y agrandamiento de los pezones pero no se cuando suelen aparecer,no te quiero ilucionar pero por lo que cuentas eso de los mareos para mi estas EMBARAZADA, SUERTE WAPA.

Esta...
tarde he vuelto a tener esos pinchacillos en el bajovientre,que son mas como pellizcos...sabeis algo sobre eso?puede ser sintoma de embarazo o tb de la warry?yo nunca lo he tenido para la regla, mas bien de otro estilo.
Lo q me interesa es saber si el oscurecimiento de la vulva y los pezones suele ocurrir y si el cambio en los pechos se da al principio o ya semanas despues de la primera falta.
Yo en los pechos no noto nada en el pezon ni aumento de tamaño...solo si me toco los laterales me duelen un poco, pero asi en general no.
MMM...no se que opinais?

I
ilaf_7852638
21/5/05 a las 20:01
En respuesta a an0N_806807399z

Esta...
tarde he vuelto a tener esos pinchacillos en el bajovientre,que son mas como pellizcos...sabeis algo sobre eso?puede ser sintoma de embarazo o tb de la warry?yo nunca lo he tenido para la regla, mas bien de otro estilo.
Lo q me interesa es saber si el oscurecimiento de la vulva y los pezones suele ocurrir y si el cambio en los pechos se da al principio o ya semanas despues de la primera falta.
Yo en los pechos no noto nada en el pezon ni aumento de tamaño...solo si me toco los laterales me duelen un poco, pero asi en general no.
MMM...no se que opinais?

Pues no sé...
Mira a mi me tendría que haber venido la warry hace tres días. Tengo dolores como si me fuera a bajar desde ayer, pero nunca me duelen los pechos cuando tiene que bajarme y esta vez también me duelen (sólo la parte del pezón) desde ayer. Así que como ves, estoy un poco como tu, confundida. Un besote y rucemos los dedos.

Laura.

L
lizbet_6078384
21/5/05 a las 21:10
En respuesta a an0N_806807399z

Esta...
tarde he vuelto a tener esos pinchacillos en el bajovientre,que son mas como pellizcos...sabeis algo sobre eso?puede ser sintoma de embarazo o tb de la warry?yo nunca lo he tenido para la regla, mas bien de otro estilo.
Lo q me interesa es saber si el oscurecimiento de la vulva y los pezones suele ocurrir y si el cambio en los pechos se da al principio o ya semanas despues de la primera falta.
Yo en los pechos no noto nada en el pezon ni aumento de tamaño...solo si me toco los laterales me duelen un poco, pero asi en general no.
MMM...no se que opinais?

Si ocurre
el agrandamiento de los pezones y oscurecimiento suele ocurrir antes de la falta y al tocarlo duelen un poquito .
espero ayudarte.

A
an0N_806807399z
22/5/05 a las 12:14
En respuesta a ilaf_7852638

Pues no sé...
Mira a mi me tendría que haber venido la warry hace tres días. Tengo dolores como si me fuera a bajar desde ayer, pero nunca me duelen los pechos cuando tiene que bajarme y esta vez también me duelen (sólo la parte del pezón) desde ayer. Así que como ves, estoy un poco como tu, confundida. Un besote y rucemos los dedos.

Laura.

Hola
que tal guapa!
pues la verdad es que estamos las dos aqui con unos nervios..eh?
aparte de molestarte el pezón, has notado algún cambio en los pechos,alguno apreciable a la vista?yo no, a mi me molestan al tocarme y andando si voy en pijama sin sujetador.
Ayer por la noche sentada en la mesa me dio un mareo que se me movia todo y se me pasó en 1 min.
Yo dolores como si me fuera a bajar no tengo, me siento generalmente bien, solo a veces esos pellizcos en el utero.
Una cosa...lo del cambio de coloración de la vulva has notado algo?yo esq no se si eso es simepre así y si se da ya al principio.
Un beso y saludos

I
ilaf_7852638
22/5/05 a las 12:38
En respuesta a an0N_806807399z

Hola
que tal guapa!
pues la verdad es que estamos las dos aqui con unos nervios..eh?
aparte de molestarte el pezón, has notado algún cambio en los pechos,alguno apreciable a la vista?yo no, a mi me molestan al tocarme y andando si voy en pijama sin sujetador.
Ayer por la noche sentada en la mesa me dio un mareo que se me movia todo y se me pasó en 1 min.
Yo dolores como si me fuera a bajar no tengo, me siento generalmente bien, solo a veces esos pellizcos en el utero.
Una cosa...lo del cambio de coloración de la vulva has notado algo?yo esq no se si eso es simepre así y si se da ya al principio.
Un beso y saludos

Cambios...
Lo que se dice cambios físicos pues como que no me he notado ninguno. Los pechos me duelen más cuando llevo el sujetador puesto o si me los toco. Ayer me los fue a tocar mi chico y casi le muerdo. Respecto a lo de la vulva tampoco he notado ningún cambio, lo del mareillo me pasó algo muy raro ayer, te cuento:
estoy haciendo un cursillo los sábados por la mañana de energía solar y ayer cuando nos íbamos a almorzar hubo un momento que "se me fue la cabeza", lo veia todo negro. Pero como fue tan rápido, que en un segundo ya estaba bien, no le di importancia, ya que pensé que podía ser del hambre.
Yo ya llevo con hoy 4 días de retraso y tengo dolorcillos intermitentes como si me fuera a bajar la regla, pero lo que me sorprende es que poco a poco tengo menos dolores. Así que no se si hacerme la prueba o esperarme un par de días, ya que este mes estaba convencida de que no estaba peñi y me iba a bajar la warry. Cruzaremos los dedos a ver si esto es un positio y compartimos barriguitas jeje. Un besote y suerte wapa:

Laura.

Y
yuqin_7081360
22/5/05 a las 14:17

Hola
Bueno la verdad es que yo opino como pantera,no todas somos iguales,cada una tiene o no tiene sintomas.
Yo en mi caso que es del que puedo hablarte no he tenido casi ningun cambio y menos al principio del embarazo.
Los pechos uno de los sintomas mas escuchados ,pues yo no he tenido dolor de pechos en todo el embarazo,he escuchado a la gente el decir que apenas se podian tocar o que le rozase el jersey,yo nada de nada u poco como tu dices en los laterales del pecho ,pero minimo minimo.
Me pase un monton de semanas pensando que lo iba a perder(yo ya vengo de 2 abortos anteriores)
Porque no me dolia el pecho y no tenia vomitos ni nada..Pues mira he seguido asi hasta ahora,ahoraaaaaaaaaaaaa es cuando me duelen un poco mas los pezones ,pero no muchisimo,si no un poco mas y estoy de 37 semanas pasadas.
Asi que intenta no obsesionarte y pensar que a todas nos pasa lo mismo ,porque como ves en mi caso no ha sido igual y muchas chicas cuando yo preguntaba aqui sobre esto me decian lo mismo.
Animo y espero que estes embarazada y si no lo estas ,pues tranquila que ya llegara.
Un beso
Carol 37+2

A
an0N_806807399z
22/5/05 a las 19:02
En respuesta a yuqin_7081360

Hola
Bueno la verdad es que yo opino como pantera,no todas somos iguales,cada una tiene o no tiene sintomas.
Yo en mi caso que es del que puedo hablarte no he tenido casi ningun cambio y menos al principio del embarazo.
Los pechos uno de los sintomas mas escuchados ,pues yo no he tenido dolor de pechos en todo el embarazo,he escuchado a la gente el decir que apenas se podian tocar o que le rozase el jersey,yo nada de nada u poco como tu dices en los laterales del pecho ,pero minimo minimo.
Me pase un monton de semanas pensando que lo iba a perder(yo ya vengo de 2 abortos anteriores)
Porque no me dolia el pecho y no tenia vomitos ni nada..Pues mira he seguido asi hasta ahora,ahoraaaaaaaaaaaaa es cuando me duelen un poco mas los pezones ,pero no muchisimo,si no un poco mas y estoy de 37 semanas pasadas.
Asi que intenta no obsesionarte y pensar que a todas nos pasa lo mismo ,porque como ves en mi caso no ha sido igual y muchas chicas cuando yo preguntaba aqui sobre esto me decian lo mismo.
Animo y espero que estes embarazada y si no lo estas ,pues tranquila que ya llegara.
Un beso
Carol 37+2

Pues...
ojalá tengas razón eh!porque si es así y estuviese embarazada sería mejor aún,casi sin sintomas molestos!!
Lo malo es la espera, se hace interminable y si luego no ha funcionado...el bajón.
Ahora los pellizcos en la zona del utero son más a menudo que antes q alomejor me pasaba una o dos veces al día,ahora 3 o 4 y lo noto un poco más, pero es extraño porque no es como dolor sino como tironcillos o pellizcos;ni idea.
Os mando un beso y suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir