Foro / Maternidad

Osesionada con la toxoplasmosis

Última respuesta: 11 de enero de 2007 a las 17:39
A
an0N_937053099z
11/1/07 a las 17:28

Hola a todas,

os quería preguntar si vosotras tb. estáis "paranoicas" con el tema de la toxoplasmosis como yo?? Me estoy obsesionando y creo que no es muy normal...vosotras tb. laváis las naranjas y mandarinas con lejía como yo? no coméis ni atún ni berberechos por si acaso? no tocáis la carne ni en el momento de ponerla en la sartén? os ponéis guantes por todo? y contenéis la respiración cuando pasáis por la sección de jamones del super?? Me estoy volviendo loca!! pero es que si me "salto" algo, el "..y si.." es peor!! por favor, darme vuestras opiniones! Alguna esta igual que yo??

Ver también

I
iza_10041013
11/1/07 a las 17:39

Para nada!!!!!
Yo vivo y duermo con mi gato DE 10 KG, no limpio sus cacas, pero no puedo evitar toquetearlo a todo momento. Me he comprado el Amukina para lavar las verduras y ahi lo tengo, en el armario casi sin usar. Las mandarinas las pelo y mmmmmmmmm. El jamon serrano, no me lo he quitado, pero no he abusado.... y lo mismo el queso, de vez en cuando me he dado un capricho de BRIE que me encanta!
y la TOXO -------------!!!!!!!!!
Mi gato hasta estuvo malo con una infeccion urinaria, yo lo llevaba al veterinario, y nada.

No te obsesiones, que es muy pero muy dificil cogerla... Los embutidos estan super controlados por sanidad, y mientras no comas nada de huerta o carne de granja creo que no hay que obsesionarse. Que es peor!!!!!!

besotes y suerte!
ZOE (28+5)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir