Foro / Maternidad

Osito sanito comilón? lo conoceis para abrir el apetito? ayudarme

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 12:21
H
hilde_8605034
2/12/10 a las 16:08


Hola
Alguien conoce "Osito Sanito Comilón" ? es un jarabe natural para abrir el apetito,

Me lo ha recomendado la farmaceutica y se lo comentaré al pediatra pero me gustaría saber si alguna se lo ha dado a su bebe,

Mi hija come fatal fatal fatal , tiene 7 meses y pesa 6.200...

Muchas muchas gracias

Realmente necesito ayuda, por que esto es horrible,

Ver también

W
wendi_9594207
4/12/10 a las 8:32

Bebe no come
A mi el pediatra al final me dió el mes pasado unas vitaminas de color amarillo que le tenia q dar 10 gotas al día durante 15 dias y la verdad q fenomenal. Aproveché para marcarle bien las horas de comer y supongo q en esos 15 dias se le agrandó un poquillo el estomago pq se lo comía todo, temblé el dia q se acabaron pq pensé q volvería a empezar con la misma historia, pero como ya estaba un poco encarrilado el tema pues ha seguido comiendo GRACIAS A DIOS, PQ CREO Q SI UN NIÑO NO COME ES LO PEOR PARA UNA MADRE...HORROROSO. Y ahora te voy a contar alguna cosilla por si te vale de algo, Yo no quería conformarme en q no comiese, y te digo q solo ver el biberón cerraba la boca y lloraba con ella cerrada... Espaciale un poco las tomas pq para un niño q no tiene hambre, que pasen sólo 4 h entre cada comida es poco (8-12-16 y 20.00 para el mio imposible) le daba a las 6.30 ó 7, a las 12.30-12.45 a las 17.30 -17.45 y bañarlo a las 21 y cena a las 21.30 (almenos hata q se habitue a comer y despues alomejor puedes ir juntando más las horas) Como le había cogido tanta mania sólo ver el biberon, conseguía darle muy poco pq dejaba de chupar, así q vaciaba e lresto del biberon en un cuenco y con una jeringuilla sin aguja claro jaja se lo iba dando ( y así se ha llegado a beber 210 ml!!) al final compré una jeringulla de 5o ml pq era de chinos dar un biberon así, y he estado un montón de tiempo con ese metodo , él me abría la boca espachurrado en el sofá o en la cama ( como un marajá) También dejé de darle la papilla de cereales por la mañana y la pasé a la noche pq come es tan densa y saciante, por la noche tiene más horas para digerirla y si se la daba por la mañana despues no quiería comer... Así poco a poco aunq de forma extraña conseguí q fuese comiendo mucho más de lo que comía (llegó al principio a beber 70 ml en 12 h... y no haber manera humana de q tomase más) Despues me dieron la vitaminas para abrir el apetito y en esos 15 dias le marqué mucho las horas de comer SOBRETODO NO DAR NADA ENTRE HORAS , sólo cuando le toca y si come poco no pasa nada a la proxíma toma tendra más hambre (para q despues su cuerpo por inercia tuviese hambre a las mismas horas aunq sólo fuese por costumbre) Y como las vitaminas funcionaron y se comia practicamente todo, supongo q su estomago se agrandó un poquillo y al dejar de ser trauma de lloros etc y empezar a ser un momeneto más tranquilo su chip cerebral de BIBERON = ENFADO MIO, ENFADO DE MAMA, LLOROS, BERRINCHE... se fue esfumando, Y con mucha paciencia, jeringuillas, poniendo todos los dias el despertador a las 6.30 para preparar el bibe y despertarle para darselo, vitminas, etc AHORA COMEEEEEEEEEE Ahora aunq sigo traumatizada por lo q viví cuando no comía , procuro q él no lo perciba, me da terror pensar en volver a aquello.... ESPERO Q ALGO T AYUDE

S
sisi_9688793
18/1/11 a las 12:21

No lo he porobado mi hija es la caña comiendo.
Si es verdad que un niño que no come desespera. Pero el producto que comentas es de homeopatia, y a mi hija le ha funcionado muy bien la homeopatia.
Yo estoy reforzandole el sitema inmunitaria, porque se pone mala con facilidad, es un tema muy relacionado con sus alergias.
Y como te comento los productos homeopaticos le van fenomenal, yo soy más partidaria de esto productos.

SALUDOS y espero ayudarte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest