Foro / Maternidad

Ot: ayuda con anticonceptivo yasmin

Última respuesta: 15 de noviembre de 2007 a las 14:16
E
estel_5874518
15/11/07 a las 12:38

Hola chicas, estoy un poco preocupada. Tomo anticonceptivos yazmin desde que nacio mi peque, unos 20 meses.

El problema es que hoy termino las pastillas amarillas, y mañana ya empiezo con las blancas,normalmente me viene la regla 3 dias despues. Bueno, pues esta mañana resulta que he empezado con la regla, y todavia no he empezado a tomar las pastillas de placebo. Esto es muy raro.

Lo único anormal este mes es que cogí el virus ese que anda suelto y estuve vomitando, así que me volvi a tomar la pastilla el mismo dia por si la habia echado. Y tambien que estoy un poco preocupada con mi peque porque esta con bronquitis, pero no creo que el estar nerviosa influya en las pastillas, no?. No se. Estoy preocupada. A ver si a alguien le ha pasado.

Gracias.

Ver también

A
amuy_4ee735z
15/11/07 a las 12:52

Hola
yo también tomo esas pastillas y ha habido veces que me ha venido un día antes o un día más tarde. Supongo que no tendrá importancia, pero si no, siempre puedes acudir a tu gine. Un beso

S
shiara_5486014
15/11/07 a las 14:13

Estuvistes tomando antibioticos?
Te lo pregunto pq anula la anticoncepcion de las pastillas y te pueden desregular el ciclo.
Un beso

I
irena_6971843
15/11/07 a las 14:16

Si has tomado antibiotico
ten cuidado, por si acaso anula el efecto. De todos modos yo tambien estoy tomano yasmin y hay meses que me viene algún día antes y otros que me viene bien o se me retrasa un día.
Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram