Foro / Maternidad

Otitis en bebe de 1 mes

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 10:57
Y
yasuko_8595838
28/11/10 a las 2:25

hola chikas tenia unas semanitas que no os visitaba pero ya estoy aka d vuelta jiji
pues eh ido al pediatra ala revision de 1 mes de mi nena Renata esta de 6 kilos y a crecido un monton hasta ahy todo bien y eso k solo le doy pecho

pues empieza a revisarle la cabezita y sorpresa COSTRA LACTEA asi k cremita y demas no me ah preocupado mucho pork con mi primer hijo tambien me paso y se k no le molesta ni nada

y luego el oido y sopresa OTITTIS MEDIA asi k ahy ya me puse nerviosa y le pregunto k como es eso de otitis y me dice k puede aberle caido agua en el baño diario me ah recetado un gotero por diez dias

estoy muy triste y preocupada pork lo k eh escuchado es algo muy doloroso para ellos tan pekeñitos

alguna le ah pasado ???
consejitos para aliviar su dolos ..

besoss a todas

Ver también

Y
yasuko_8595838
28/11/10 a las 20:24


lo subo

Y
yasuko_8595838
1/12/10 a las :43


M
malina_6940556
1/12/10 a las 10:13

Si tiene otitis
le habrán mandado algún antibiótico y algo de apiretal, no? si no es así vuelve al médico para que te recete algo.

P
piera_8419341
1/12/10 a las 10:57

Yo tamben soy experta....
mi hijo mayor tiene incluso drenajes por otitis de repetion, este invierno se los quitaran. Los tapones que te dicen funionan y si se los puedes hacer a medida mejor que mejor porque se quedan completamente estancos. Y mi hijo el pequeño de 11 meses igual, llevamos un monton de otitis, pero despues de llevarlo al especilaista la conclusion es que son mocos. En cuanto se resfria un poco ya estamos mirando el oido izquierdo y efectivamente supura. Tengo que decir que a mis hijos no les duele, no tiene fiebre ni nada, solo supuran y ya. Al pequeño el pediatra ya no le receta antibiotico porque no es ninguna bacteria son solo mocos que supuestamente segun vayan creciendo se corrige. Con unas gotas durante una semana ya esta como nuevo. Lo malo es cuando sufren ellos.
Pero tranquila es mas comun de lo que parece.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir