Foro / Maternidad

Otitis tratada con amoxicilina y luego vómitos

Última respuesta: 28 de junio de 2008 a las 23:51
A
an0N_687173699z
7/12/07 a las 18:43

Tengo un bebe de 10 meses que por una otitis sin fiebre empezó a tomar amoxicilina, al dia siguiente de empezar con el antibiótico comenzo a tener vómitos que no cesan no con el primperan.
Ahora no tolera bien ni el suero para beber

He acudido a urgencias y me dicen que continúe con la amoxicilina. Después de empezar con el antibiótico empezó a tener fiebre lo que me da que pensar que no es el tratamiento adecuado y los vómitos los produce la amoxicilina.

¿Os ha pasado algo parecido?

Ver también

J
jia qi_7878577
21/2/08 a las 22:52

A mi tambien me paso
a mi tambien me paso en una ocasion.me la recetaron para una cistitis(una de miles)que tuve y me sento fatal.al poco de tomarlo,empeze a tener vomitos sin parar,asi q tuve q ir de nuevo la medico,el cual me cambio el tratamiento y ya si que no tuve problemas.lei el prospecto y lo decia,que podia dar vomitos.espero que ya este bien tu bebe.un saludo.

J
jean_5680880
27/6/08 a las 20:11

Mi nena tambien tuvo otitis...
mi hija de 8 meses tambien empezo con otitis sin fiebre,y le dieron amoxicilina duo y al otro dia empezo con vomitos y fiebre ya van dos dias de fiebre alta los vomitos cesaron pero tiene un malestar en general..creo que se equivocaron con la medicacion

E
edel_8478070
28/6/08 a las 23:51

Sobredosis
a mi hijo de 20 dias le mandaron amoxicilina para una pequeña infeccion en el ombligo y el resultado fue que por poco si no se cargan a mi hijo de una sobredosis ya que calcularon mal la dosis que realmente le pertenecia por tomar por edad y por kilos,el caso es que mi hijo empezo con vomitos,diarreas,un llanto inconsolable durante horas,los ojos abiertos muy nervioso,histerico.......solucion....lo lleve al materno en el que me insinuaron el error que habian cometido pero entre ellos se tapan los errores por lo que no me lo pusieron en el informe medico para no poderlos denunciar(hijos de ...)...lo que me dijeron fue que no le diese mas tratamiento,que lo que le quedaba lo eliminaria por la orina.....mi consejo...asegurate antes de que la dosis que toma tu hijo es la correcta sino podrias estar dandole de mas y teniendo esas consecuencias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram