Foro / Maternidad

Otra amiga más embarazada

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 22:32
S
saada_7844285
19/11/08 a las 17:07

Siento haber estado tanto tiempo sin escribir. Creía que lo tenía todo superado después de mi cinto bebe perdido. Pero como dicen algunas...esto no se olvidará nunca mientras vivamos.

Hoy hay una cena de amigos a la cual mi marido y yo no estamos invitados, ¿y por que? porque unos amigos van a dar la noticia de su embarazo y por miedo a dañarnos no nos invitan.
Lo cierto es que no se que me hace más daño, bueno lo cierto es que si lo se y aunque suene fuerte lo voy a decir: que la noticia la dan otros cuando la que la quiero dar soy yó.

Hace dos días mi marido me comentó que no quería saber nada de una de sus primas que se ha casado hace poco por si tiene alguna noticia que darnos, lo cierto que mi pensamiento fue diferente y a mí no me importaba saber de ella porque pensaba que ya la historia no me dolía como antes. Que tonta!!! Mirarme como estoy, en busca de consuelo, de poderme desahogar con alguien que realmente me entienda y no piense que estoy loca o deprimida o egoísta. No puedo contarle a nadie todo esto, a mi familia la hago sufrir más de lo que ya han sufrido con todos nuestros abortos, a mi familia política no me entienden con lo cual ni me molesto., a mi marido le doy más dolor, mis amigas tampoco están por hacer el intento de comprender estos temas. Solo tenía una amiga que hasta hace poco estaba en mi situación y con la que he llorado mucho, pero desde hace unos meses ella es mama por fin y ahora está con muchos líos como para molestarla con mi "mismo" tema.

Siento tener que recurrir a vosotras, pero no encuentro otro lugar donde poder refugiarme para llorar.

Cuantas veces me habré repetido la misma pregunta ¿por qué a mí?. Cada vez que aborto una parte de mí se marcha con ellos, es una sensación que solo las mujeres que la han vivido saben a lo que me refiero.

No penséis que no deseo a mi amiga que todo la valla bonito, pero que ... necesito que por una vez la protagonista, que todo el mundo vea como mi tripa se llena de vida y mis bebes lleguen a termino sin problemas. Pido lo que ocurre todos los días en este mundo en cada rincón de cualquier pueblo. A todo el mundo le llega su hora, ¿cual es la mía? porque ya llevo CINCO años esperando ese momento de tener a mi bebe entre mis brazos y CINCO son los bebes que he perdido.

¿De donde puedo sacar ahora más fuerzas? siendo que me apago, el agotamiento me supera. 1.825días son los que me he despertado con esta pena que cada vez es más grande y más difícil de llevar.

Gracias por estar al otro lado. Sois mi único refugio.

Ver también

A
anke_6746174
19/11/08 a las 17:28

Hola guapisima
ENTIENDO TU POSTURA...SEGURAMENTE CON UNA SOLA PERDIDA NO TE IMPORTARIA TANTO UNA NOTICIA ASI.....PERO ES ENTENDIBLE CON LAS QUE LLEVAS....ESPERO QUE ALMENOS A PARTIR DE LA 3 TE HICIERAN PRUEBAS Y SEPAS A QUE SON DEBIDAS....................... .............................. ........Y ADEMAS ...DONDE SINO TE IBAS A REFUGIAR SINO AQUI.....ESTAMOS IGUAL QUE TU...ALMENOS HABLAMOS...NOS REIMOS DE VEZ EN CUANDO...Y NOS SECAMOS LAS LAGRIMAS UNAS A OTRAS........Y SABES LO QUE MAS ME GUSTA DE ESTE SITIO????' --------------------LA ESPERANZA----------------
PORQUE HE LEIDO CASOS DE CHICAS REALMENTE ESCALOFRIANTES...QUE TE DEJAN EL ALMA EN UN PUÑO....Y QUE ACABAS LLORANDO DE EMOCION CUANDO TE ANUNCIAN SU POSITIVO........O EL NACIMIENTO DE SUS BEBES...........MIRA...NO SE EL PORQUE DE TUS ABORTOS...NI LA EDAD QUE TIENES....PERO AUNQUE NO TE CONOZCA DEJAME DECIRTE QUE PUEDES CONSEGUIRLO..................D EBES DE SER FUERTE SOLO UN POQUITO MAS.....SI HAS LLEGADO HASTA DONDE ESTAS ...NO TE RINDAS AHORA CARIÑO.......................A L CONTRARIO...COGE MAS FUERZAS..............LUCHA¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ NO TE RINDAS....ES DURISIMO LO QUE TE HA PASADO....PERO ERES UNA MUJER MUY VALIENTE....HABRA POR AHI OTRAS QUE HAYAN TIRADO LA TOALLA ANTES...........TU HAS LLEGADO HASTA AQUI...Y TE MERECES TU RECOMPENSA CIELO TE DESEO DE CORAZON QUE TE LLEGUE PRONTO..UN ABRAZO.

S
saada_7844285
19/11/08 a las 18:09
En respuesta a anke_6746174

Hola guapisima
ENTIENDO TU POSTURA...SEGURAMENTE CON UNA SOLA PERDIDA NO TE IMPORTARIA TANTO UNA NOTICIA ASI.....PERO ES ENTENDIBLE CON LAS QUE LLEVAS....ESPERO QUE ALMENOS A PARTIR DE LA 3 TE HICIERAN PRUEBAS Y SEPAS A QUE SON DEBIDAS....................... .............................. ........Y ADEMAS ...DONDE SINO TE IBAS A REFUGIAR SINO AQUI.....ESTAMOS IGUAL QUE TU...ALMENOS HABLAMOS...NOS REIMOS DE VEZ EN CUANDO...Y NOS SECAMOS LAS LAGRIMAS UNAS A OTRAS........Y SABES LO QUE MAS ME GUSTA DE ESTE SITIO????' --------------------LA ESPERANZA----------------
PORQUE HE LEIDO CASOS DE CHICAS REALMENTE ESCALOFRIANTES...QUE TE DEJAN EL ALMA EN UN PUÑO....Y QUE ACABAS LLORANDO DE EMOCION CUANDO TE ANUNCIAN SU POSITIVO........O EL NACIMIENTO DE SUS BEBES...........MIRA...NO SE EL PORQUE DE TUS ABORTOS...NI LA EDAD QUE TIENES....PERO AUNQUE NO TE CONOZCA DEJAME DECIRTE QUE PUEDES CONSEGUIRLO..................D EBES DE SER FUERTE SOLO UN POQUITO MAS.....SI HAS LLEGADO HASTA DONDE ESTAS ...NO TE RINDAS AHORA CARIÑO.......................A L CONTRARIO...COGE MAS FUERZAS..............LUCHA¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ NO TE RINDAS....ES DURISIMO LO QUE TE HA PASADO....PERO ERES UNA MUJER MUY VALIENTE....HABRA POR AHI OTRAS QUE HAYAN TIRADO LA TOALLA ANTES...........TU HAS LLEGADO HASTA AQUI...Y TE MERECES TU RECOMPENSA CIELO TE DESEO DE CORAZON QUE TE LLEGUE PRONTO..UN ABRAZO.

Muchas gracias arigema
Gracias de corazón por toda la fuerza que me trasmites con tus palabras. Tengo 31 años apunto de cumplir 32 el próximo 4 de diciembre.
Desde el primer aborto me plante en la clínica de fertilidad y me hicieron todas las pruebas que tenían para hacerme.
Después de perder el segundo, y los gemelos marché a un Hospital público y me realizaron otras mil pruebas más...todo para decirme lo que ya sabía desde el primer embarazo que tengo un útero arquato y ovarios poliquísticos...eso es todo: INFERTILIDAD DESCONOCIDA.

Lo cierto es que hasta ayer todo estaba tranquilo, pensando en la adopción (tengo ya el Certificado de Idoneidad) y demás. Pero para serte plenamente sincera, no puedo enterrar la idea de ser madre natural. Cada vez que veo a mi marido y lo que sufre por no poderle dar un hijo...es muy doloroso. Aunque el está siempre a mi lado y no me deja que diga que yo soy la causante de nuestro problema, es la cruda realidad y hay que afrontarla tan y como es.

Cuando ves que alguien de tu alrededor logra lo que a tí tantísimo te está costando, te hundes una vez más. Es como si quisieras coger un tren y estás sentadita en el banco de la estación esperando a que llegue y cuando llega se te cuela todo el mundo que ni siquiera estaban esperando y no logras entrar las puertas se cierran. Y te ves otra vez más sentada en el mismo banco sin nadie a tu alrededor esperando al próximo tren...son muchísimos los trenes que han pasado.
Amigas que comenzaron conmigo y ahora son familia numerosa (de esas tengo un cerro)...y disfruto un montón con sus hijos. Pero necesito los míos, los necesito.

Mañana volverá a salir el sol y tendré que levantarme de nuevo e intentar sonreírle a la vida por regalarme una mañana más.

Ojala ese día en el cual no pueda dormir en toda la noche porque mi bebe no ha parado de llorar, llegue pronto, llegue ya.

Miles de besos y millones de gracias

S
saada_7844285
19/11/08 a las 18:17

Muchas gracias brujita
Cuando era pequeña y jugaba a las mamas, siempre le decía a mi madre:
- mama yo de mayor voy a tener 12 hijos para montar un equipo de futbool entre ellos.
Mi madre siempre me respondía que algún día cambiaría de opinión. Ya han pasado décadas desde esas palabras mías, pero lo cierto es que no he cambiado de opinión. Lo único que criar a 12 hijos tienes que tener demasiado dinero...y no es el caso.

Por naturaleza todas tenemos esa necesidad instinto de ser madres, pero nadie nos cunto que el camino podía ser difícil, tan difícil.

Me han hecho todas las pruebas que han podido hacerme y no descubren nada fiable. A todo ello se añade que no es fácil quedarme embarazada con lo que de modo natural tengo que esperar muchos meses...en eso estamos.

Intentaré localizar la fruta del NONI, y te cuento. Pero dime que receta te han mandado y para que es????.

Muchas gracias por estar al otro lado.
Farete

A
anke_6746174
19/11/08 a las 22:32
En respuesta a saada_7844285

Muchas gracias arigema
Gracias de corazón por toda la fuerza que me trasmites con tus palabras. Tengo 31 años apunto de cumplir 32 el próximo 4 de diciembre.
Desde el primer aborto me plante en la clínica de fertilidad y me hicieron todas las pruebas que tenían para hacerme.
Después de perder el segundo, y los gemelos marché a un Hospital público y me realizaron otras mil pruebas más...todo para decirme lo que ya sabía desde el primer embarazo que tengo un útero arquato y ovarios poliquísticos...eso es todo: INFERTILIDAD DESCONOCIDA.

Lo cierto es que hasta ayer todo estaba tranquilo, pensando en la adopción (tengo ya el Certificado de Idoneidad) y demás. Pero para serte plenamente sincera, no puedo enterrar la idea de ser madre natural. Cada vez que veo a mi marido y lo que sufre por no poderle dar un hijo...es muy doloroso. Aunque el está siempre a mi lado y no me deja que diga que yo soy la causante de nuestro problema, es la cruda realidad y hay que afrontarla tan y como es.

Cuando ves que alguien de tu alrededor logra lo que a tí tantísimo te está costando, te hundes una vez más. Es como si quisieras coger un tren y estás sentadita en el banco de la estación esperando a que llegue y cuando llega se te cuela todo el mundo que ni siquiera estaban esperando y no logras entrar las puertas se cierran. Y te ves otra vez más sentada en el mismo banco sin nadie a tu alrededor esperando al próximo tren...son muchísimos los trenes que han pasado.
Amigas que comenzaron conmigo y ahora son familia numerosa (de esas tengo un cerro)...y disfruto un montón con sus hijos. Pero necesito los míos, los necesito.

Mañana volverá a salir el sol y tendré que levantarme de nuevo e intentar sonreírle a la vida por regalarme una mañana más.

Ojala ese día en el cual no pueda dormir en toda la noche porque mi bebe no ha parado de llorar, llegue pronto, llegue ya.

Miles de besos y millones de gracias

Bueno sabes lo que tienes...
eso es un principio....lo del utero con ese nombre no lo habia escuchado nunca...debe de ser parecido al utero biforme u como tabicado o algo asi no???perdona si no es lo que estoy pensando pero la verdad esque aqui por desgracia te enteras de unas cosas que no sabias ni que existian...yo creo que hay un porcentaje alto de chicas con el utero en malformacion...que se quedan embarazadas pero al crecer el bebe como esta irregular no es factible su desarrollo...ya te digo que no se si ese es tu caso o no....pero pienso que si no es ese...podrias acudir tanbien ha someterte a alguna fecundacin in vitro o algo por el estilo.......no se si tu tanbien habras pensado en esto.Mas que nada por agotar todas las vias posibles de tener un hijo propio.............aunque dejame decirte una cosa ...si adoptas aunque ahora no te lo parezca...si tienes la suerte de que sea chiquitin...(me refiero a que no tenga mas de 3 años)lo vas a sentir hijo propio desde el primer dia que lo mires a los ojos....debe ser una experiencia preciosa...algo maravilloso......no lo habras parido ni llevado dentro de ti durante 9 meses...pero cuando te lo den y cierres la puerta de tu casa con el dentro...sera tuyo....y asi lo sentiras todos los dias de tu vida...porque para ese niñ@ chiquito a partir de ese dia TU seras la persona mas importante...asi que deseo lo mejor....sabes que me gustaria????????'que te pasase como a una mujer que conozco...15 años de casada...no se quedaba en estado...y solicitan un bebe en adopcion......les conceden una niña..y dos meses antes de entregarsela...SORPRESA...SE QUEDO EMBARAZADA.....y bueno pues tiene dos hijas....DOS......aveces hablando con ella(le tenia mucha confianza)le preguntaba si queria mas a la que pario ella que a la otra....me dijo.......si ati te tuvieran que cortar un pie cual eligirias????para mi las dos han nacido del corazon...las he ido queriendo dia a dia.........ya ves...esto es cierto...y mira aunque hace mas de 12 años que hable con esta mujer...tu caso me la recordo"casualidad"....ojala tengas mucha suerte guapa.

S
saada_7844285
20/11/08 a las 16:31

Gracias chitita...no te imaginas lo que me suena tu historia
Cuando he comenzado a leer tu respuesta por un momento he pensado que estabas contando la mía. Solo tengo dos cuñadas, se quedaron las dos embarazadas la misma semana y una semana después me quedé embarazada yo de mi segundo embarazo. Todo fue muy bien hasta que en la semana 12 yo perdí a mi pequeño.
Ahora los niños de mis cuñadas tienen un año y medio, como tendría mi hijo. Lo pasé terriblemente mal, porque se añadio que tuve ataques de ansiedad y que no pude ni verlas ni saber de ellas hasta un mes despues de haber nacido los niños. Lo recuerdo como la peor etapa de mi vida. Mis suegros y cuñados no contentos con mi situación, se dedicaros a juzgarme...sin tener ni la más remota idea de que ... me estaba pasando puesto que ellos afortunadamente para ellos jamás han tenido que pasar por este infierno lento.
Ahora ya puedo ver y estar con mis sobrinos, pero cuando cumplieron un año se hizo una gran fiesta de cumple en el jardín de mis suegros, me marché, no lo pude soportar. Para ellos era un día alegre y para mí era un día de luto por la muerte de mi pequeño. Cada vez que miro a mis sobrinos no puedo dejar de pensar que mi bebe podría ser como ello y estar jugando con ellos. Eso me acompañara siempre mientras viva, lo se. Que duro y más cuando aún no has logrado llegar a la meta.

Muchas gracias por contarme tu historia, seguro que con la mía nos sentimos ahora más unidas.

Abrazos,

S
saada_7844285
25/11/08 a las 21:05
En respuesta a saada_7844285

Muchas gracias brujita
Cuando era pequeña y jugaba a las mamas, siempre le decía a mi madre:
- mama yo de mayor voy a tener 12 hijos para montar un equipo de futbool entre ellos.
Mi madre siempre me respondía que algún día cambiaría de opinión. Ya han pasado décadas desde esas palabras mías, pero lo cierto es que no he cambiado de opinión. Lo único que criar a 12 hijos tienes que tener demasiado dinero...y no es el caso.

Por naturaleza todas tenemos esa necesidad instinto de ser madres, pero nadie nos cunto que el camino podía ser difícil, tan difícil.

Me han hecho todas las pruebas que han podido hacerme y no descubren nada fiable. A todo ello se añade que no es fácil quedarme embarazada con lo que de modo natural tengo que esperar muchos meses...en eso estamos.

Intentaré localizar la fruta del NONI, y te cuento. Pero dime que receta te han mandado y para que es????.

Muchas gracias por estar al otro lado.
Farete

Fin de semana con embarazada
Se plantea un fin de semana fantástico, tengo tres amigas que tienen familia numerosa, se apunta también mi amiga separada con una niña, un amigo separado con otra niña, mis cuñados y ...una amiga que está de siete meses de gestación. Al principio me comento que no vendría, lo cierto es que ella ha perdido dos embarazos y está muy sensibilizada con el tema, así que me ha pedido permiso para venir ¿como decirla que no?, pues de ningún modo. Se apunta junto con su marido y con su hija a pasar todos juntos el fin de semana en el campo.
Me apetecía un montón, tenía un montón de juegos y actividades para realizar con los peque, pero ahora no me apetece nada.

He vivido el embarazo de todos esos niños, son en totaltrece niños y memos dos, todos los demás han nacido desde que yo estoy en la pesadilla de ser madre.

Ya os contaré como sale el fin de semana, aunque ya os puedo adelantar que seguro que me toca retirarme más de una vez al baño a llorar largo y tendido.

Abrazos

A
anke_6746174
25/11/08 a las 21:48
En respuesta a saada_7844285

Fin de semana con embarazada
Se plantea un fin de semana fantástico, tengo tres amigas que tienen familia numerosa, se apunta también mi amiga separada con una niña, un amigo separado con otra niña, mis cuñados y ...una amiga que está de siete meses de gestación. Al principio me comento que no vendría, lo cierto es que ella ha perdido dos embarazos y está muy sensibilizada con el tema, así que me ha pedido permiso para venir ¿como decirla que no?, pues de ningún modo. Se apunta junto con su marido y con su hija a pasar todos juntos el fin de semana en el campo.
Me apetecía un montón, tenía un montón de juegos y actividades para realizar con los peque, pero ahora no me apetece nada.

He vivido el embarazo de todos esos niños, son en totaltrece niños y memos dos, todos los demás han nacido desde que yo estoy en la pesadilla de ser madre.

Ya os contaré como sale el fin de semana, aunque ya os puedo adelantar que seguro que me toca retirarme más de una vez al baño a llorar largo y tendido.

Abrazos

Te llegara tu momento.....
estoy segura de ello......no pienses en negativo...ni te hagas ya a la idea de irte al baño a llorar...de eso nada....tu podras tarde o temprano realizar tu sueño de ser madre...en eso es en lo unico que tienes que pensar...cuando estes rodeada de tanto niño...no seas negativa al contrario,si piensas en positivo atraeras lo bueno hacia ti......solo tienes que intentarlo...pero podras acabar consuguiendolo ya lo veras¡¡¡¡¡¡¡¡sigue luchando solo un poco mas vale?no te hundas todavia......

C
cinta_6945101
25/11/08 a las 22:32

A mi me pasa lo mismo...
Yo perdí hace dos meses a mi niña estando embarazada de 8 meses y medio y mi hermana y mi cuñada están esperando para diciembre y yo no puedo evitar sentirme egoista porque me muero de celos y de envidia de que ellas vayan a tener a sus bebés y yo en cambio no!! Es un sentimiento espantoso, me siento culpable pero no puedo evitarlo, ademas habiamos hablado las tres mil veces de lo mucho q iban a jugar nuestros tres hijos juntos y ahora mi niña ya nunca podra jugar con sus primos y me muero de pena....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram