Foro / Maternidad

Otra de suegras...

Última respuesta: 13 de julio de 2012 a las 16:50
A
aymee_8078568
13/7/12 a las 15:47

Resulta que desde que conozco a mi marido hace ya 8 años, jamás en la vida nos ha invitado de vacaciones y eso que se ha ido a tenerife, marruecos, tunez, a salou, a benidorm, a parís, roma .... en fín a muchas partes y por supuesto nunca he dicho nada.. toda la vida han hecho así, se han ido ellos sin sus hijos y es muy respetable.

Mi familia tiene un apartamento en la playa y de siempre venimos los veranos, algunos fines de semana... cuando nos apetece.
Ahora que tengo un hijo a la señora le ha dado por alquilar ella también un apartamento . Uffff... desde que me he enterado estoy agobiadísima... cuando nació venía pasadas las 8 de la tarde y casi todos los días o la he llegado a tener a ella y al marido viernes, sábado y domingo en casa...lo que me llegó a generar ansiedad y muchos conflictos con mi pareja porque encima vivimos cerca de ellos, me contradice delante de mi hijo, si le digo que coma ella delante de él, que no tiene hambre, si le digo que venga ella se lo lleva a donde sea.... lo acapara desde bien pequeño, le dice no hagas tal que si no mamá te pega o te riñe (nunca le dirá no hagas eso porque te puedes hacer daño o sino me enfado o algo parecido... ella tiene que quedar de buena ante mi hijo) y bueno bastantes más cosas que supongo que muchas tenemos con la familia política y que te acaban tocando las narices y más si ves que tu pareja no dice ni MU.

¿Qué hariais? La verdad que no me niego a ir, pero vamos no me pienso tirar allí las vacaciones primero porque al final acabaríamos mal... porque puedo soportar que diga tal o pascual un rato pero no más y segundo porque nunca ha tenido un detalle con nosotros en ese sentido y ahora como le conviene y le apetece estar con su obsesión lo hace....

Gracias a la que haya leído toda la parrafada y conteste

Ver también

A
aymee_8078568
13/7/12 a las 16:19

La verdad que
mi marido querría ir con ellos como es normal... pero la simple idea de estar allí dos días seguidos con ella desayunando, comiendo, cenando, merendando, con las comiditas taaaaaaaaaaan buenas que le hace a mi hijo su yayaaaa, que no para de decirlo .....en la playa, en la pisicna, detrás de mi hijo que parece su sombra, sin dejarme jugar con él, ni acercarme, intentando que vaya con ella, que duerma con ella, diciéndome lo que tengo que hacer si tiene hambre, si no tiene hambre, si tiene sueño, contradiciéndome y quitándome la razón delante del crio me supera... no sé si no se da cuenta de lo que hace porque en otros aspectos no es así y nunca se ha metido en nada. si el niño está durmiendo es "normal" pero en cuanto se despierta se transforma.

Y su querido hijo no dice nada y al final la que queda de mala soy yo... no entiendo por qué algunos hombres son así y no son capaces de sacar la cara por sus mujeres.... si sabes que me molesta algo y tu madre lo hace díselo o si pongo una norma a tu hijo y tu madre se la pasa por las narices igual!!! pero él no... todo le da lo mismo... pero no le digas nada de su querida mami proque ahí sí que saca los dientes.

En fín... a ver que hago. me tocará ir porque aquí estamos con mi familia... eso sí, cada uno a su rollo. Me puedo ir con el crio a la playita tranquilamente o al parque, o a dar un paseo... cosa que allí no podré hacer

A
aymee_8078568
13/7/12 a las 16:50

Tendré que ir...
teneis razón.... y más estando aquí con los míos.... solo espero que no encuentren nada para agosto

Gracias a todas por vuestars opiniones

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir