Foro / Maternidad

Otra de suegras: las vuestras quieren vestir igual a vuestro hijo y al resto de sus nietos?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 14:30
K
kebira_6909057
13/11/07 a las 13:55

O a lo mejor yo es que soy muy rara, pero a mí no me gusta nada. Mi suegra ya tiene otros tres nietos de otro hijo más mayor, y cuando nos reunimos en Navidad, hasta ahora a los tres niños los vestía la madre igual con ropa un poco "repollo" en mi opinión (pero por supuesto, eso es muy personal y cada uno tiene sus gustos), para hacer las fotos de Navidad. Pues resulta que me llama mi suegra y me dice que ya le ha comprado el conjunto a mi hija (que ahora tiene 7 meses), para que estas navidades vayan vestidos los 4 iguales para las fotos. Me he quedado muda. Sinceramente, me encanta que los hermanos vayan vestidos iguales, quedan monísimos y seguramente si algún día tengo otro hijo, en muchas ocasiones los vestiría igual, pero no veo normal que vayan igual mi hija y sus primos. Tema aparte es que esta idea por supuesto ha salido de mi cuñada que es la que ha elegido la ropa para todos y a mí nadie me ha consultado cuáles son mis gustos, que pueden no ser los mismos.

Ver también

I
ihart_6459247
13/11/07 a las 14:30

Me parece mal que no te hallan preguntado
A mi no me gusta que los chicos vayan iguales porque cada uno tiene su personalidad y bueno, hay que potenciar eso desde niños.
Pero hay familias donde ven eso muy mono...la mia no, menos mal.
Si no tienes problemas con ellos, le pones la ropa en el momento de la foto, y luego le cambias...no hace falta decir nada mas, ni explicar nada...solo dices que la nena va mas comoda con la ropa de ella que el vestido repollo(que tampoco me gustan). Y dices que en relaidad no te gusta todos iguales porque cada uno es especial, que para eso son los uniformes de los colegios. En casa, que sean libres y es lindo recordar eso en las fotos...no todos uniformados...puaj!. Diles que para otra te avisen que te hubiese encantado participar de la eleccion...no se.,..algo asi.

Entre primos lo encuentro fatal, a mi me caeria muy mal si hicieran algo así...por ultimo preguntar si una esta de acuerdo, que porque pasan por encima de las nueras, te juro que no lo entiendo!!!! Es como si uno no existiera, me da tanta rabia...disculpa, quizas no es tu caso tan amargo como el mio.


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir