Foro / Maternidad

Otra duda para las de 17 semanas aprox. se os han puesto duros los pezones???

Última respuesta: 1 de octubre de 2006 a las 22:00
S
shumei_8424247
1/10/06 a las 21:38

xicas, es q ultimamente me he notado q se me despellejan los pezones, nose si es porq se me estan oscureciendo y a lo mejor se me esta cambiando la piel, yo me hecho por si las moscas, cremas hidratantes, pero a demas de eso los tengo muy duritos lo q es la aureola del pezon, los granitos se me han puesto duritos y me duelen un poco, y nose si es normal... ¿ a alguien le pasa?.....
sitos guapas..

Ver también

E
emilia_9391875
1/10/06 a las 21:40

Sí, chica,
si... a mi se me pusieron como piedras y oscuros, muy oscuros. Se me empezaron a agrietar y compré una crema de lanolina para embarazadas en la farmacia.
Hace una semana empecé a echar líquido por ellos, y doler me llevan doliendo desde el principio, y ahora más que nunca.
Besitos,

Yoly & Joel (20+5) Te quiero pitufillo!

S
shumei_8424247
1/10/06 a las 22:00
En respuesta a emilia_9391875

Sí, chica,
si... a mi se me pusieron como piedras y oscuros, muy oscuros. Se me empezaron a agrietar y compré una crema de lanolina para embarazadas en la farmacia.
Hace una semana empecé a echar líquido por ellos, y doler me llevan doliendo desde el principio, y ahora más que nunca.
Besitos,

Yoly & Joel (20+5) Te quiero pitufillo!

Ainnnnnnnnnnnnnnnn
pues a mi me preocupa muxo, porq si se empiezan a agrietar cuando le demos el pecho no vamos a poder darselo, dolera q te cagas... yo me estoy hechando solo un bodymilk, pero de farmacia....¿sera suficiente? xica a mi dolerme los pezones como ahora no me dolian antes, antes era el pecho entero, era sensibilidad al tacto, pero ahora es el pezon...q se le va a hacer aguantaremos....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir