Foro / Maternidad

Otra futura y feliz mami

Última respuesta: 20 de abril de 2005 a las 21:08
A
an0N_850503699z
20/4/05 a las 20:25

Hola a todas

Leo este foro desde hace un par de meses, y es la primera vez que me animo a escribir. Antes de nada quiero deciros que me encanta el foro,hay muy buen ambiente y me encanta ver cómo siempre hay respeto y optimismo en todas las respuestas a la cantidad de problemas y de cosillas que se oyen por aquí.Dicho esto me presento, soy una futura mami de 30 años. Estoy embaraza de 9 semanas, y es lo mejor que me ha pasado en la vida. Llevaba casi un año, desde que me casé, intentando quedarme y no había manera. Me dijo el gine que tenia un ovario poliquístico y que podía tardar un poco en quedarme, pero está visto que el que la sigue la consigue, y finalmente le hemos conseguido
Aún es muy pronto, pero yo ya me siento embarazadísima, física y psicológicamente. Aunque estoy de 9 semanas, ya me ha crecido el pecho un montón y tengo ya algo de tripita. Yo siempre he tenido la barriga plana (mis esfuerzos me costaba) y ahora tengo barriguita, no sé si es por el bebe ( que aún es demasiado pequeño para notarse) o porque he engordado, pero en cualquier caso no me preocupa. Dicen que cada mujer es distinta, y por lo que he leido en el foro hay muchas de vosotras que ya teneis tripita estando de menos de tres meses... así que yo me relajo e intento disfrutar de ello. He tenido algunos síntomas, mareos, nauseas.. pero lo estoy llevando bien.Para mí estar embarazada es una maravilla, voy por la calle con la sonrisa en la cara y no paro de imaginarme coómo será mi bebe, si sera nene o nena.. todas esas cosas. En fin, mi marido también está muy ilusionado, pero claro, él no lo vive tanto como yo porque no experimenta todos estos cambios.Parece como si ellos siguieran con su vida normal y a nosotras de repente nos cambiara el chip por completo, desde el momento que lo sabes, es como si te fueras a vivir a otra galaxia diferente. La semana pasada le dije que necesitaba que se involucrara un poco más en el embarazo. Parece que dió resultado, porque esta semana no ha parado de darme mimos y de leer cosas sobre lo que me conviene o no y todo eso. Al fin y al cabo a todas nos gusta que nuestras parejas estén más pendientes de nosotras en estos momentos, que el embarazo es cosa de dos.. no creeis? a veces si los maridos no se dan cuenta hay que darles un empujoncito
En fin, no os echo más el rollo por hoy. A partir de ahora me gustaría participar más en el foro, contar mis experiencias que seguro que son muy parecidas a las vuestras. Un beso grande a todas las mamis y futuras mamis, y por supuesto a las que lo estais intentando, que ya vereis que al final todo llega. Besossss.

Ver también

J
judith_8068881
20/4/05 a las 21:04

Hola mishra!
Muchas Felicidades por tu embarazo y bienvenida al foro, que gusto que haya una mama nueva por aqui. Te platico algo de mi, Yo soy de mexico y tengo como 3 meses y medio entrando al foro, no escribo mucho pero lo leo a diario y en ocasiones escribo porque en mi trabajo no hay mucha oportunidad de escribir. Tengo 26sem+4dias de embarazo y estoy feliz, es una hermosa niña y ya se me mueve un monton. eso si hasta ahorita no me lastima para nada cuando se mueve al contrario me hace feliz que lo haga porque asi uno se siente mas tranquila. Vas a ver como se te va rapidito todo tu embarazo, disfrutalo y aprovechalo. Bueno nos segimos viendo por aqui y que tengas mucha suerte.
Tere 26+4

M
meizhu_9087970
20/4/05 a las 21:08

Hola mishra
YO ESTOY DE 10+5, Y TE DOY LA RAZÓN EN LO DE DARLE UN EMPUJONCITO A LOS MARIDOS. QUE EL MIO NO ME HACIA MUCHO CASO TAMPOCO AL PRINCIPIO, COMO NO NOTAN NADA, NO SABEN NADA...ES NORMAL. AHORA ESTA MUCHO MAS ENCIMA DE MI, DE HECHO CREO QUE FUE A RAIZ DE LA PRIMERA ECO QUE FUE A LAS OCHO SEMANAS Y VIO EL EMBRIONCITO....ESPERO QUE PODAMOS CHARLAR MAS VECES, YO SUELO ESCRIBIR EN LA ODISEA 2M5, QUE ES UN POST QUE VERÁS TODOS LOS DÍAS (SI LO SEGUIMOS MANTENIENDO) EN EL GENERAL, PUEDES ENTRAR A SALUDAR CUANDO QUIERAS . UN ABRAZO DE BIENVENIDA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram